Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y volvamos de vuelta a la cama
Ver el archivos adjunto 890678
Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él
Buenos dia Jakub!!!! Y a la próxima estampida!!! Perdonad pero por casa voy desnudo y le doy vergüenza ajena hasta la gata
Es que siempre hay UNO al que si le arrancaras La Corona , con la tija te harías el hará-kiri
A este no le he arrancado nada! Pero tú como siempre me arrancas una carcajada. Por cierto, la corona la tiene escondida en la caja
Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él
Buenos días.
Toda la razón....encuentras un tesoro donde menos....
A por el viernes...
Buenos días.
Toda la razón....encuentras un tesoro donde menos....
Ver el archivos adjunto 890696
A por el viernes...
Primo hermano del mío! Me encanta
Yako, eso me pasa a mi con la casi todos mis relojes.Buenos días y volvamos de vuelta a la cama
.... Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él
Pues yo también voy de moderno y aunque esté feo el postearlos aquí os lo enseño.
Uno de los dos. El MM baby dark Green el elegido.
Ver el archivos adjunto 890760
Y el sumo negro por que no le has visto con su troncho de armis jubilee.... ein, Mila MususCalla, calla, lo que está feo es no asomarse
Reguapo el verdecito
Ese Omega es la caña-Precioso.Buenas a tod@s, hoy acompaño a Javier en marca, en mi muñeca este.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese Omega es la caña-Precioso.