Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y volvamos de vuelta a la cama
Ver el archivos adjunto 890678
Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él![]()

Buenos dia Jakub!!!! Y a la próxima estampida!!! Perdonad pero por casa voy desnudo y le doy vergüenza ajena hasta la gata
Es que siempre hay UNO al que si le arrancaras La Corona , con la tija te harías el hará-kiri![]()

A este no le he arrancado nada! Pero tú como siempre me arrancas una carcajada. Por cierto, la corona la tiene escondida en la caja![]()

Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él
Buenos días.
Toda la razón....encuentras un tesoro donde menos....
A por el viernes...![]()
Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él
Buenos días.
Toda la razón....encuentras un tesoro donde menos....
Ver el archivos adjunto 890696
A por el viernes...![]()
Primo hermano del mío!Me encanta
![]()
Yako, eso me pasa a mi con la casi todos mis relojes.Buenos días y volvamos de vuelta a la cama
Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él![]()
.... Cómo puede gustarme tanto un reloj que costó tan poco? Miro la caja y los ojos se me van siempre a él![]()

Mis paisanos JK y Javier incluso se confabulan para tentarme con dos de mis prefes de sus colecciones
Y ese curioso y bello Ultramar de Kike, qué bonito y original con los rubíes en los índices 

Pues yo también voy de moderno y aunque esté feo el postearlos aquí os lo enseño.
Uno de los dos. El MM baby dark Green el elegido.
Ver el archivos adjunto 890760

Y el sumo negro por que no le has visto con su troncho de armis jubilee.... ein, Mila MususCalla, calla, lo que está feo es no asomarse![]()
Reguapo el verdecito![]()
Ese Omega es la caña-Precioso.Buenas a tod@s, hoy acompaño a Javier en marca, en mi muñeca este.
Un saludo
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese Omega es la caña-Precioso.