• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 27 de agosto 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me gustaría tener estas maravillas vuestras... [emoji108][emoji12]

Hoy os mostraré uno pendiente de arreglar.. A ver quién adivina la marca. [emoji2957]Ver el archivos adjunto 857275

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
lostlink.webp

Ahí pone Orient, me llevo el premio ? :D

Hoy el pequeño jovenzuelo de 77 añitos15985329887361483044120544197160.webp;-)

.....Bueno mencionaré, por que me ha gustado mucho, el Omega de Casiná, que dice que le ha puesto un armis y yo no veo el armis por ningún lado , .......

Bueno, ante la queja .... ambas, la otra y ésta, son de conge.

P1120930.webp

Esta mañana no tenía ni tiempo ni luz. Ahora no tengo ganas de fotos, je,je,je. I'm sorry.

Última edición:
Saludos, hoy un pequeñín Alpha.

IMG_20200827_180944.webp

Qué preciosidad de esfera, Verdi :clap: Bueno, todo él Flagship me encanta, pero esa esfera gris :drool:

¡Gracias Abde!
Pues lo difícil que me ha resultado fotografiar ese soleil gris: he descartado no-sé-cuántas fotos hasta subir esta :-P

Buenos días

Sacando de paseo entre la cocina y el despacho este Bumper de Tudor que va fino fino

IMG-4729.webp

Que precioso lobo

Felicidades Txema

Última edición:
¡¡Precioso!!. Posiblemente sea un 27-23.

Gracias Casiná, me alegro que te guste, creo que tienes toda la razón con el calibre, tras indagar un poco, he averiguado que es un 27-2,
con un tamaño de caja (cromada, lo único malo) generoso para la época de 38mm, sin contar corona y con agujas feuille.
Un saludo

Julius1022

Gracias Julius, tu Tissot maravilloso.
Busco serrucho para cortar brazo femenino. No importa estado, no habra transplante. Razon, sin razon8o. Y ya de paso, desfibrilador portatil.:popcorn:
Ayyyy que violencia, con lo que debe doler eso[emoji23] Ese Zodiac una pocholada[emoji6]
Me encanta!!!!! Lo vi hace tiempo atrás... Es espectacular! En directo debe ser todavía más bonito...

Enhorabuena!

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
Gracias Kitus, me alegra que te guste, es mucho más bonito en la muñeca[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Casiná, me alegro que te guste, creo que tienes toda la razón con el calibre, tras indagar un poco, he averiguado que es un 27-2,.....

Efectívamente, no me fije en que no tiene antichoque y el 23 si lo lleva.

Hola Clopi, como dices es una "frikada", pero muy chulo, para acabarlo de apreciar hay que tenerlo en la mano.

Aprovechando, supongo que no sabes nada de la correa, no ??

Salut,

Tony

Atrás
Arriba Pie