Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jako por abrir con ese precioso camarada, luego veo a los acompañantes
Ver el archivos adjunto 857291
Ver el archivos adjunto 857292
Gracias Jako por abrir con ese precioso camarada, luego veo a los acompañantes
Qué guapada, Clopi ¡Superelegantoso! Siento decepcionarte, pero diría que es la primera vez que veo uno así
¡A investigar!
Eslo, Julius; un bellísimo 27 con segundos centrales indirectos Tendrá algún añadido, pero eso no te lo sé decir
Y si bello es el calibre, el conjunto de esfera y agujas es de Mister Universo
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud
Gracias Abde, me alegro que te guste. Un saludo:
Buenos días.
El de hoy:
Ver el archivos adjunto 857343
... aunque con el bochorno que hace, mejor haber llevado uno con armis
Ver el archivos adjunto 857344Ver el archivos adjunto 857345
Hola , gracias por hilo , uno de los ultimos llegados .
En la trastienda del relojero, este, y dos mas!!! Es que me teneis que ayar a una silla( no electrica) mis muelas que estoy harto de picar, pero es tan absurdamente friki que me enamoro!!! Ni el año Abde, ni el año....tiro piedra a finales de los 60!!!! Por decir algo ein???? Y no me atrevo a abrirlo, y va de cine!!!
Buenos dias pitikl@s de los tiempos. Como estoy castigado, me he dedicado a hacer chorradas por casa y me apetecia presentaros a esta cucada friki que si se le permite la pose solo, sigue siendo NOS. No sabemos nada de el..... ( lease Adbe???) a cuidarse mucho con mi
Ver el archivos adjunto 857337Ver el archivos adjunto 857338Ver el archivos adjunto 857339Ver el archivos adjunto 857340Ver el archivos adjunto 857341
En la trastienda del relojero, este, y dos mas!!! Es que me teneis que ayar a una silla( no electrica) mis muelas que estoy harto de picar, pero es tan absurdamente friki que me enamoro!!! Ni el año Abde, ni el año....tiro piedra a finales de los 60!!!! Por decir algo ein???? Y no me atrevo a abrirlo, y va de cine!!!
Me encanta!!!!! Lo vi hace tiempo atrás... Es espectacular! En directo debe ser todavía más bonito...Gracias Jako por abrir con ese precioso camarada, luego veo a los acompañantes