• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 25 de Septiembre 2020 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante una temporada estaré por aquí, estoy de baja por una neumonía. El mérito es de los que subís fotos a diario.
Que la recuperación sea rápida, mis mejores deseos... mientras disfrutaremos de tu compañia y de tus preciosos relojes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me acabo de acordar que tengo dos que uso muy poco, uno por ser demasiado antiguo y me da algo( un longines red 12 cal. 16.33 creo ,y el zodiac NOS-1, que me he puesto una vez solo) Medidas muy contenidas pero lo que dices, te los calzas y cambian totalmente. A quien quiero engañar, me gustan todos....:drool:

Ya te habías olvidado del Zodiac? Pero si lo enseñaste hace menos de un mes amigo mío. Yo creo que deberías darme la dirección de tu casa y me paso a hacerte una limpia, que me han dicho que trabajas mucho y no tienes tiempo para quitar el polvo que se acumula :flirt:

Bueos días:
Hoy con un Rubens,con la fecha adelantada. Es pequeñajo pero ese calendario a las 6;00, me gusta mucho.

IMG_20200925_135034.webp

saludos

Buenas y lluviosas tardes para todos!!!!!
en especial para Lee, que se mejore pronto y disfruta de la afición mientras tanto.
Hoy sigo con este que recogí ayer.
Un saludo

9B3CB22E-772F-4266-B9FF-A8D1DED7D95A.webp

Buenas tardes!!! Lee , espero que solo sea un susto, cuidate mucho!!! Un abrazo y pronta recuperacion.:bye:

¡Muchas gracias a todos por los ánimos! :clap:
Estoy bien pero necesito reposo, tras terminar con los antibióticos ahora toca estar tranquilo, espero participar más en el foro.
Un abrazo a todos.

Estoy bien pero necesito reposo, tras terminar con los antibióticos ahora toca estar tranquilo, espero participar más en el foro.
Un abrazo a todos.

Pronta recuperación te deseo.

Bueeeenas tardes.
A pesar del día que llevo, estoy contento como un niño con zapatos nuevos. Ya volvieron algunos de los abuelitos que estaban en el balneario, y ahora toca mirarlos, sobarlos, y disfrutarlos.
Pues aquí os dejo el primero de ellos. Este Cortebert 677 tamaño XXL. Era el que más cuidados necesitaba, y le ha calentado bien la cabeza al doctor que finalmente lo ha curado.
lostimage.webp
a1e90f295b33d04d5f02bbba0db74e3c.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Un abrazo a todos.

Yo voy a ser un poquito egoísta y te voy a decir que nos prepares un hilo de esos tuyos :flirt:

Un abrazo enorme y que te recuperes super pronto (nada más acabes el hilo :whist::).

¡Buenas tardes!

Lee, hazme el favor de recuperarte pronto, hombre, que la vida son dos días y uno está lloviendo.

Voy a tener que empezar a sacar dos relojes, o más, cada día porque sino es que, como dice la jefa, al año le faltan días ... je,je,je, que exageradas que son. Y como a mi me gustan tanto todos, o casi, aquellos que perdieron la guerra y por eso ya nadie les quiere ........ esto se ha convertido en el geriátrico mayor del reino.

Hoy un anónimo valenciano o veneciano o benedictino, que ya no sé muy bien ... pero chulo como un 8

P1130132.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Bueeeenas tardes.
A pesar del día que llevo, estoy contento como un niño con zapatos nuevos. Ya volvieron algunos de los abuelitos que estaban en el balneario, y ahora toca mirarlos, sobarlos, y disfrutarlos.
Pues aquí os dejo el primero de ellos. Este Cortebert 677 tamaño XXL. Era el que más cuidados necesitaba, y le ha calentado bien la cabeza al doctor que finalmente lo ha curado.
lostimage.webp
a1e90f295b33d04d5f02bbba0db74e3c.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esperate a la semana que viene, que te enseñe a su gemelo!!!!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
Buenas a tod@s, luego me paso a deleitarme con los vuestros, hoy en mi muñeca este Universal Geneve de asas fijas. Un saludo

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso UG, me encanta esa esfera[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me he pasado por el relojero a recoger uno mío y como siempre me ha deleitado con sus golosinas...

20200925_174244.webp

Y otro

20200925_174626.webp

Y otro más
20200925_174707.webp

¡Los tiene repes! ¡¡Qué abusador!! ::cry::

Repetido.

Última edición:
Pues te diré que, siendo lo que es y costando lo que cuesta, me tiene asombrada y entusiasmada: zafiro, bisel cerámico, caja y brazalete súper sólidos, mecanizados sencillos pero con buenos acabados, calibre Seiko básico pero ajustado y con parada de segundero... Lo único flojo es el cierre del brazalete, y ya ves tú :) Ni de broma me imaginé recibir algo tan bien hecho por ese dinero; da que pensar ::bxd:: Nada que ver con una pieza original vintage, claro, pero cumple para quitarme el antojo que siempre tuve. Con mi muñeca y lo que me lo voy a poner no me planteo meterme a conseguir uno de verdad...

Es un homenaje encargado en el foro Hablemos de Relojes hace unos meses y desde que llegó me lo pongo un rato casi todos los días :cool1:

Ver el archivos adjunto 868007

Me queda enorme, pero se apoya bien en mi muñeca planita y a ratitos es llevadero :cool1: Y me chifla ::dnz::

Yo te lo veo estupendo :yes:.De hecho, es muy posible que me acabe pillando uno muy similar, después de habérmelo probado. Creo que este modelo queda genial en mini muñecas :cool1:
Será mi segundo chinuski y no sé si últimuski ( tras el Seagull 1963).
O no, no lo sé.
Pero a ti te queda de vicio.:ok::

Atrás
Arriba Pie