• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 25 de Septiembre 2020 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días y vamos con el último empujón de la semana :yhoo::

IMG_20200925_073629_090.webp

Gracias, Jakub. Feliz viernes.

20200924_194726.webp

Buenos y frescos dias. Hoy Japaco recien llegado, 1970, modelo japones con trotadora amarilla y en un estado soberbio. Como no, comprado a un forero que tengo entendido que de seikos sabe un rato!!! Corrigeme jakub si ves algo raro!!! A cuidarse con mi :bye: y feliz viernes!!!
1D9F35E5-5438-46A6-806D-9A152498CEE6.webp2995578D-3A39-4253-8336-6AE3922E86E7.webpD2AE74E2-987A-40D2-8F54-8941D16ED5FA.webpBB38CB5E-5F38-4953-911C-C9EAB2C78C73.webpA0DD97E6-AEC8-448F-A75E-DFF28CF462DB.webp

Buenos y frescos dias. Hoy Japaco recien llegado, 1970, modelo japones con trotadora amarilla y en un estado soberbio. Como no, comprado a un forero que tengo entendido que de seikos sabe un rato!!! Corrigeme jakub si ves algo raro!!! A cuidarse con mi :bye: y feliz viernes!!!

Me encanta y lo sabes. Desde mi completa falta de conocimientos acerca de los cronos de Seiko me atrevo a decir que no le veo nada raro, osea, está perfecto. Yo ya sabes que aspiro a otra cosa, pero creo que no va a ser posible en un futuro próximo, jeje

Me encanta y lo sabes. Desde mi completa falta de conocimientos acerca de los cronos de Seiko me atrevo a decir que no le veo nada raro, osea, está perfecto. Yo ya sabes que aspiro a otra cosa, pero creo que no va a ser posible en un futuro próximo, jeje

Eso nunca se sabe querido Jakub. De pequeño, mi abuela me decia, cariño, cuando desees algo, cierra los ojos muy muy fuerte y pideselo al Señor con todas tus fuerzas!!!
Opte por pedirselo a ella que era la que tenia el dinero, y el dinero va y viene.......APA!!!

Me uno a mi amigo murciano alegrándome de ver tus relojes y tu muñeca por aquí. Siempre un gusto. Vaya esfera.

Durante una temporada estaré por aquí, estoy de baja por una neumonía. El mérito es de los que subís fotos a diario.

Buenos días, solo van 4 pero a cual más bonito. En especial, ese 30 de Javier me parece sovervio, normal viniendo de dónde viene.

Mención al trabajo de Cantabroenhora, con ese bisel manufacturado. Hasta el calibre es swiss made, a eso le llamo compromiso.

Hoy rectangular.

IMG_20200925_092733.webp

Mucho ánimo a Lee. Un abrazote.

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Longines 30L con una marca cerca de las seis, porque así es como lo tengo ficháo

P1130131.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días, solo van 4 pero a cual más bonito. En especial, ese 30 de Javier me parece sovervio, normal viniendo de dónde viene.

Mención al trabajo de Cantabroenhora, con ese bisel manufacturado. Hasta el calibre es swiss made, a eso le llamo compromiso.

Hoy rectangular.

Ver el archivos adjunto 867973

Mucho ánimo a Lee. Un abrazote.

Ese vulcain es una pasada Zarsan. Llevo tiempo buscando cuadrado, pues me probe uno y son elegantes y fisnos!!! Como yo;-)

Buenos dias a todos!

Me uno a la tendencia seiko iniciada por Yako con tan maravilloso nipon...

seiko.webp

Os deseo un feliz viernes!!!

Gracias Yako por iniciar el hilo de hoy para todos. Guapo y elegante ese Seiko :clap:

Y preciosos todos los acompañantes, sin excepción:ok:: Yo también me iba a congratular de tener estos días la muñeca de Lee con nosotros, pero ahora que sé que es por una neumonía ya no me hace tanta ilusión :( Espero que te mejores pronto, aunque suponga dejar de tener tus piezas y fotos a diario, y mientras dure la convalecencia las disfrutaré :bye:

Hoy llevo el irreverente giganton Apocalypse, homenaje chino de sorprendente factura; LeTemps me perdone y redima con el suyo original :innocent: Hace un día de perros y necesito un lastre para que no me lleve el viento :umbrella: Si a alguien le ofende, me avise y quito la foto :)

_20200925_085427.webp

Buen día para todos, en especial para el cumpleañero Arístides :Cheers:

Gracias Yako por iniciar el hilo de hoy para todos. Guapo y elegante ese Seiko :clap:

Y preciosos todos los acompañantes, sin excepción:ok:: Yo también me iba a congratular de tener estos días la muñeca de Lee con nosotros, pero ahora que sé que es por una neumonía ya no me hace tanta ilusión :( Espero que te mejores pronto, aunque suponga dejar de tener tus piezas y fotos a diario, y mientras dure la convalecencia las disfrutaré :bye:

Hoy llevo el irreverente giganton Apocalypse, homenaje chino de sorprendente factura; LeTemps me perdone y redima con el suyo original :innocent: Hace un día de perros y necesito un lastre para que no me lleve el viento :umbrella: Si a alguien le ofende, me avise y quito la foto :)

Ver el archivos adjunto 867991

Buen día para todos, en especial para el cumpleañero Arístides :Cheers:

Que casualidad...los dos seguidos! pues no conocia ese homenaje...pero tiene muy buena pinta no? y no te queda para nada grande en la muñeca, casi mejor que a mi!

Buenas a tod@s, luego me paso a deleitarme con los vuestros, hoy en mi muñeca este Universal Geneve de asas fijas. Un saludo

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que casualidad...los dos seguidos! pues no conocia ese homenaje...pero tiene muy buena pinta no? y no te queda para nada grande en la muñeca, casi mejor que a mi!

Pues te diré que, siendo lo que es y costando lo que cuesta, me tiene asombrada y entusiasmada: zafiro, bisel cerámico, caja y brazalete súper sólidos, mecanizados sencillos pero con buenos acabados, calibre Seiko básico pero ajustado y con parada de segundero... Lo único flojo es el cierre del brazalete, y ya ves tú :) Ni de broma me imaginé recibir algo tan bien hecho por ese dinero; da que pensar ::bxd:: Nada que ver con una pieza original vintage, claro, pero cumple para quitarme el antojo que siempre tuve. Con mi muñeca y lo que me lo voy a poner no me planteo meterme a conseguir uno de verdad...

Es un homenaje encargado en el foro Hablemos de Relojes hace unos meses y desde que llegó me lo pongo un rato casi todos los días :cool1:

_20200925_105738.webp

Me queda enorme, pero se apoya bien en mi muñeca planita y a ratitos es llevadero :cool1: Y me chifla ::dnz::

Última edición:
Respuesta rápida desde móvil. Este hoy :)
IMG_20200925_112719.webp

Gracias Yakub por tan hermosa apertura, luego veo los demás, sin tiempo de poner antes la foto[emoji17]

Feliz viernes otoñal.
IMG_20200925_090323.webp
IMG_20200924_174606.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues te diré que, siendo lo que es y costando lo que cuesta, me tiene asombrada y entusiasmada: zafiro, bisel cerámico, caja y brazalete súper sólidos, acabados sencillos pero bien realizados, calibre ajustado, con parada de segundero... Lo único flojo es el cierre del brazalete, y ya ves tú :) Ni de broma me imaginé recibir algo tan bien hecho por ese dinero; da que pensar ::bxd:: Nada que ver con una pieza original vintage, claro, pero cumple para quitarme el antojo que siempre tuve. Con mi muñeca y lo que me lo voy a poner no me planteo meterme a conseguir uno de verdad...

Es un homenaje encargado en el foro Hablemos de Relojes hace unos meses y desde que llegó me lo pongo un rato casi todos los días :cool1:

Ver el archivos adjunto 868007

Me queda enorme, pero se apoya bien en mi muñeca planita y a ratitos es llevadero :cool1: Y me chifla ::dnz::

Si la cosa va de homenajes apocalipticos

Adjustments.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Durante una temporada estaré por aquí, estoy de baja por una neumonía. El mérito es de los que subís fotos a diario.

Pues que esa neumonía acabe pronto, aún a costa de no ver tu muñeca. Mejórate.

Ese vulcain es una pasada Zarsan. Llevo tiempo buscando cuadrado, pues me probe uno y son elegantes y fisnos!!! Como yo;-)

Gracias Clopi, eres un tío fisno, me costa, aunque tus tochos musculosos le harán buying de ese pobre pequeñín.

Estos pequeñajos, es curioso que en la mano se ven muy pequeños, pero luego en la muñeca quedan bien. Este en particular, con tanto ángulo en la caja, al sol, parece una bola de aquellas de discoteca, que tiempos.

Gracias Clopi, eres un tío fisno, me costa, aunque tus tochos musculosos le harán buying de ese pobre pequeñín.

Estos pequeñajos, es curioso que en la mano se ven muy pequeños, pero luego en la muñeca quedan bien. Este en particular, con tanto ángulo en la caja, al sol, parece una bola de aquellas de discoteca, que tiempos.

Me acabo de acordar que tengo dos que uso muy poco, uno por ser demasiado antiguo y me da algo( un longines red 12 cal. 16.33 creo ,y el zodiac NOS-1, que me he puesto una vez solo) Medidas muy contenidas pero lo que dices, te los calzas y cambian totalmente. A quien quiero engañar, me gustan todos....:drool:

Atrás
Arriba Pie