• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,21/5/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días,

Hoy 133.8.

48EBE176-FAEB-42F9-91DD-84D5D35F745B.jpg


Cuidaos mucho. Qué suerte no tener un hijo adolescente, viendo como se están tomando la cosa una vez nos han soltado la cuerda, son carne de cañón (al menos para contagiarse y contagiar, aunque a ellos no les pase nada). Y lo malo es que la adolescencia actual, en casos, dura hasta los 25, 30, 35...
 
  • #28
Buenos días a todos, hoy con Omega 265, con esfera repintada (me parece un trabajo más que aceptable), precio también muy retocado, y sobre todo con una máquina en muy buenas condiciones, y totalmente revisada. Espero que os guste como a mi. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es preciosísimo.
 
  • #29
De nuevo DS, de primera generación (sin tortuga en la tapa). Lo compré sin demasiado interés, pero me está ganando ... y es una sensación magnífica cuando se tiene saturación de relojes :yes:

Si no tiene tortuga en la tapa es que en Certina aún no habían recibido el visto bueno de la patente y había que comenzar la producción por los motivos de siempre.
Llevaban tortuga tras recibir la patente.
De paso, deciros que si no llevan las marcas de caparazón en el borde exterior de la tapa es que son de carga manual. Si las llevan, son automáticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #30
Que lujo entrar tarde y ver tanta maravilla junta :clap::clap: Imposible elegir, me gustan todos y cada uno por una cosa ::Dbt::
Me ha gustado mucho el Seiko de Txema con esa bonita y alegre sueca :yes:
Hoy hice foto a primera hora, que no pude poner, así que ahora doble ración :whist::

Ver el archivos adjunto 826310


Ver el archivos adjunto 826311

Tostándose al sol...

Feliz día.
Mejor y más bonita en mano que en la foto, elástica, eso si un mes en llegar, podía haber venido andando. Y también menudo tueste.
 
  • #31
Buenos días,

Hoy 133.8.

Ver el archivos adjunto 826314


Cuidaos mucho. Qué suerte no tener un hijo adolescente, viendo como se están tomando la cosa una vez nos han soltado la cuerda, son carne de cañón (al menos para contagiarse y contagiar, aunque a ellos no les pase nada). Y lo malo es que la adolescencia actual, en casos, dura hasta los 25, 30, 35...

Tal cual¡¡¡ Es irritante la despreocupación que muestran algunos (algunos, bastantes, me temo) niñatos ... como diciendo, si a mí no me va a pasar nada, pero tengo que dar salida a mis pulsiones "teen".
Edito para alabar la belleza de ese Zenith palitroquero. Su diseño, de los que más me gustan: sin números ni fecha, palotes, triangulitos, sí ...
 
Última edición:
  • #32
Cuando eres teen crees que eres inmortal.

Ya les dará la vida la hostia despertadora.

Me siento cansado y viejo.
 
  • #33
Buenos tardes. Bonitas maquinas hoy.

Por aqui con este sencillo seiko

20200521_135702.jpg
 
  • #34
Y no les comentes nada que encima se te enfrentan sin respeto ni racionalidad alguna.
 
  • #35
Cuando eres teen crees que eres inmortal.

Ya les dará la vida la hostia despertadora.

Me siento cansado y viejo.
Cansado puede[emoji848] Pero viejo, nada de nada... O algunos pasaríamos directamente a prehistoricos [emoji1787][emoji1787][emoji2960][emoji2960]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Cuando eres teen crees que eres inmortal.

Ya les dará la vida la hostia despertadora.

Me siento cansado y viejo.

Recuerdo perfectamente lo tonto que era cuando era adolescente y recuerdo lo que me encantaba ser tonto, lo egoísta que era y aquellas cosas carentes de importancia que tan importantes parecían. Creo que es justo y necesario ser así una temporada en la vida.

Pero una temporada, eh. Que con 20, 25, 30 y 35 ya se es un hombre o mujer hecho y derecho y hay hordas que no sólo actúan sino que se sienten adolescentes y sus papis les tratan como tal. Hasta los hay con hijos y siguen así. Luego hay que leer artículos que los llaman la generación entre dos crisis como si la cosa no fuese con ellos. Si tienen la crisis encima cual nube de Calimero...

Javier, disfruta, que estamos en el mejor momento de lo que nos queda de vida. Unos pimpollos.
 
  • #37
El síndrome de Peter Pan. Es más fácil no asumir responsabilidades en la vida.

Así nos va.
 
  • #38
Buenos dias amigos del vintage

Hoy Certina, antes de poner el armis para el veranillo disfrutaré con la correa de cuero y su hebilla
Un espectáculo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #39
  • #40
Buenos días,
Iba a ponerme un grillo 🦗 rusito, pero con tanto ruski, he decidido ponerme un grillo 🦗 de la pérfida Albión.

IMG_6315.jpg

Feliz jueves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #41
Cuando eres teen crees que eres inmortal.

Ya les dará la vida la hostia despertadora.

Me siento cansado y viejo.

Nada de eso, Javier, ¡que estás como un chaval!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Última edición:
  • #42
Un reloj muy duro y fiable, la pena no tiene pase rápido de fecha y da mucha pereza poner el día de la semana. Te queda muy bien

Gracias Miguel. Sí, únicamente tiene pase rápido para el día del mes, el de la semana tienes que ajustarlo pasando las horas.
 
  • #43
Pues mi hija aún no ha cumplido los 14 y parece que se lo está tomando en serio. Es más, cuando me toca con ella y vamos a dar un paseo me suele comentar que esos de allí o esos de allá son de su cole y están ahí juntos de cachondeo en el cesped o en tal la zona ajardinada, y que son unos irresponsables.
 
  • #44
Gracias Reinares por abrir... hilo y apetitos :dribble::dribble:

Os dejo el de hoy y después disfruto del desfile :bye:

_20200521_163300.jpg

Buen día para todos :Cheers:
 
  • #48
Buenas y tórridas tardes.
Y yo más tarde aún, como de costumbre últimamente. Por la mañana he ido a "hacer deporte" al campo, así que me llevé un tochete para despreocuparme. Ahora ya en casa tranquilo, con este Seastar.
Y de lo que he visto por ahí, pues una pasada para no variar. Bufff, me costaría elegir, pero como tortuguero de pro, ese de Rodilla me pone cardíaco.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Pues mi hija aún no ha cumplido los 14 y parece que se lo está tomando en serio. Es más, cuando me toca con ella y vamos a dar un paseo me suele comentar que esos de allí o esos de allá son de su cole y están ahí juntos de cachondeo en el cesped o en tal la zona ajardinada, y que son unos irresponsables.

Ese comportamiento habla bien de tu hija y de los padres que la han educado así.
 
Atrás
Arriba Pie