• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,20/1/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días y feliz lunes a todos!!!!
Para empezar la semana en su día más corto nos ponemos este....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Gracias por la apertura, Reinares. Ánimo con el lunes.

20200120_071811.webp

A los god morni sotaner@s. Airazo que hace por estos lares.!!!! Vaya amanecer con semejantes piezas. La robustez y fiabilidad frente a la elegancia . Y yo, como no voy a desentonar ante semejantes bichos, os he traído uno con lucecitas!!!! Jajajajaja , japo que me está gustando mucho, lo que son las cosas.
Feliz ventoso lunes y saludos relojeros::bye::2BDF922C-2BA9-4A4D-B80F-768725F6B025.webp090FBA8D-949A-4143-A382-49936198B8C1.webp

Hola Clopi,¿ese seiko es de finales de los 90,verdad? Y no te enfades,pero muchas veces te leo y aveces me cuesta incluso "traducir" algunas palabras.

Buenos días Jotape. Efectivamente es de finales de los 90 pero el bisel fue modificado. Para nada en absoluto me enfado, todo lo contrario. Es mi defecto, darle con el látigo a Cervantes !!! Si hay algo que no entiendas, en este mar de palabrerías que a veces me invento , me lo preguntas. Y si hay alguien que le molesta, solo tiene que decirlo y cambio el chip automáticamente.
Saludos

Buenos días Jotape. Efectivamente es de finales de los 90 pero el bisel fue modificado. Para nada en absoluto me enfado, todo lo contrario. Es mi defecto, darle con el látigo a Cervantes !!! Si hay algo que no entiendas, en este mar de palabrerías que a veces me invento , me lo preguntas. Y si hay alguien que le molesta, solo tiene que decirlo y cambio el chip automáticamente.
Saludos
Si,me lo imaginaba por la perlita del insert. La verdad que las letras descoloridas le dan un toque añejo muy chulo. Yo también tengo uno del 96(sino me equivoco,año en el que comenzó la mitica caja skx con el 7s26),pero también tiene varias cosas modificadas.
Y para nada me molesta,esa escritura es parte de ti [emoji6]

Si,me lo imaginaba por la perlita del insert. La verdad que las letras descoloridas le dan un toque añejo muy chulo. Yo también tengo uno del 96(sino me equivoco,año en el que comenzó la mitica caja skx con el 7s26),pero también tiene varias cosas modificadas.
Y para nada me molesta,esa escritura es parte de ti [emoji6]

Adunto una foto de la trasera. Este es el Skx0071J. El caucho es original Seiko pero nuevo. Pregunte en el for de japos , y en menos de 30 segundos me dijeron lo del puntito!!! Jejejeje. Yo no me hubiera fijado ni jarto grifa.BD410EF3-46CB-4857-83C9-A60B8B5CDE82.webp

Hola amigos, hoy dándole rodaje al capturado ayer, un Cortebert grandullón ... Tiene la caja cromada, característica de la que suelo huir, pero lo compensa el hecho de que no tiene ninguna marca de uso (no me atrevo a decir que es nuevo ...)
Ah, por cierto, parece que lo de las asas "retorcías" no fue invento de Gerald Genta ... él "sólo" lo elevó a la gloria relojera

Buen día para todos, si el viento y la nieve lo autorizan

Archivos adjuntos

• IMG_6679.webp
    IMG_6679.webp
    50,8 KB · Visitas: 49
Última edición:
Buenos días!, saco algunos de los olvidados a que vean la luz del día...15795091689401617819526.webp, 1579509293012-67875396.webp

Vamos con el lunes con ánimo. Menos mal que el tiempo acompaña...::grr::

Cosas fantásticas he visto, para estar el Rastro en crisis, menuda cosa has pillado amigo rodilla.

Hoy me acompaña en la travesía lunática un primerizo bumper de Zenith.

67DDB3AB-0635-4DB1-9944-40EDF93EC0DE.webp

Última edición:
Hola amigos, hoy dándole rodaje al capturado ayer, un Cortebert grandullón ... Tiene la caja cromada, característica de la que suelo huir, pero lo compensa el hecho de que no tiene ninguna marca de uso (no me atrevo a decir que es nuevo ...)
Ah, por cierto, parece que lo de las asas "retorcías" no fue invento de Gerald Genta ... él "sólo" lo elevó a la gloria relojera

Buen día para todos, si el viento y la nieve lo autorizan

Que reloj más guapo! Menuda buena captura!!!

Buenos lunes;
Empiezo semana con Cauny Calendario,
IMG_20200120_095137.webp
Feliz Semana

Buenos días Alvaro. Esta espectacular el cornudo!!!! Mañana lo recojo pero ni por asomo quedará así!!! Ya veremos el fémur que le han puesto!!! Saludos

Buenos días a todos, gracias Reinares por comenzar el desfile diario de preciosidades.
Dejo fotos de mis acompañantes de hoy, pero es difícil hacerles fotos, va ha tener que venir Canta o Abde para sacarles guapos.IMG_20200120_094553.webpIMG_20200120_095922.webp1579512361043565798072.webp te

Una noche muy ventosa... Con poco dormir...pero bueno.. Saludos a los foreros relojeros y hoy salgo de casa con este antiguo Pierce. IMG_20200117_143611.webp

Última edición:
Saludos, hoy la elección era fácil, si nieva...un ruso.

IMG_20200120_102409.webp

Caña a la calefacción y para comer migas con tajás.

Egun on !!!!! tarde hoy y de bolsillo, alguien me puede indicar que hace siglos que lo busco, el significado del pentagono con filigrana pentagonal de la trasera? Masónico quizas!!!!!
001.webp
003.webp
010.webp
Con peloteo para la Canta.

lostimage.jpg

Seiko 6138-7017 de enero de 1971

Buenas a todos. Que poco me gustan los lunes [emoji21] En la muñeca me acompaña Copérnico, contando los minutos para acabar, aunque va todavía para rato.

lostimage.jpg

Clopi, no cambies!

Gracias Reinares por encargarte del relevo de hoy lunes. Guapo no, lo siguiente ese Zenith :drool::drool:

A ver si logro disfrutar del resto en un ratito, que vaya lunes infernal me ha regalado Iberdrola: sobrecargas nocturnas, corte de luz y fritura variada de aparatos :-((:-((

Está pocholada regalada por un querido amiguete me está alegrando el día un poco

_20200120_172220.webp

Que tengáis buen día, porque el mío no tiene arreglo ::bye::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie