Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo, el puesto y otro en la izquierda.
Y los Certinas, donde????Pues yo, el puesto y otro en la izquierda.
Y los demás en el bolsillo????Como yo!!
Bellísimo tu Certina Casiná, yo ya publique el de hoy, pero no puedo evitar colocar una foto del hermano del tuyo, un abrazooooo!!!!
Ver el archivos adjunto 782896
Ver el archivos adjunto 782897
.....
Ver el archivos adjunto 782902
Feliz día de la amistad a mis queridos amigos vintagerosY un consejo para los que denostan, con razón, los regalos inútiles y consumistas: Probad con los besos, un regalo ecológico, bien personal y personalizable y para cualquier economía
![]()
Y los Certinas, donde???? Y los demás en el bolsillo????
Me gustan todos... Lo pongo fácil [emoji848]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Jodrrrrr y un Omega 565 el mismo día Javi. o no?Es que, desde la ultima, solo ha entrado nuevo el Tudor 90800.![]()
Aibalaos........ No me hagas esto que me tengo que poner la cafinitrina sublingual. madre del amor hermoso.......!!!!!!!!¡Feliz viernes!
Gracias Reinares por abrir con ese especial grillote[emoji44]
Movilizó enseguida a todas las maravillas que ya han salido... Viernes de lujo.
Acompaño con un solete en la muñeca
Ver el archivos adjunto 782901Ver el archivos adjunto 782903
Ay que quieres ver certinas reina.????? tus deseos son ordenes.Y los Certinas, donde???? Y los demás en el bolsillo????
Me gustan todos... Lo pongo fácil [emoji848]
A Reinares a mi y a to@s y no nombró más madres pòrque ya van muchas, que os ha dao este viernes, esas cajas me enamoran y ese reloj es espectacular, pero espectacular.Saludos, hoy con un tocho que seguro enamora a Reinares.
Ver el archivos adjunto 782893
Ver el archivos adjunto 782894
Viernes...
Jodrrrrr y un Omega 565 el mismo día Javi. o no?
A Reinares a mi y a to@s y no nombró más madres pòrque ya van muchas, que os ha dao este viernes, esas cajas me enamoran y ese reloj es espectacular, pero espectacular.
Buenos días.
Saludo, subo foto y paso a ver que lleváis hoy.
Yo, un discreto Universal.
Ver el archivos adjunto 782960
Hoy me sentía artista.
![]()
Los grillos de hoy un escándalo, el Speedy increíble y los demás también!
Ger, me vas a permitir el atrevimiento, ese Omega es original tal cual? Porque menuda preciosidad y que bien conservado [emoji846]
Bo día!
Aunque lo he intentado, no pude hasta ahora.
Un recién llegado
![]()
En hora y en el lugar que le corresponde.
![]()
![]()
Feliz día!
Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
Perfecto 30T2. En un estado muy bueno y original.
Felicidades
Dañada? Tu ojo de halcón te impide disfrutar de su belleza en totalidad [emoji14] ojalá con 79 años me vea así de bien.Gracias yako, es un Omega 30T1 de origen. La esfera está un poco dañada pero se conserva bastante bien para sus 79 años.