Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on Gracias Yako por el open, otro ruso. 300 aniversario de la marina, muy cantoso.
Ver el archivos adjunto 884791
Hoy, como Fugito, Eterna. Un poco sosainas, la foto dentro del coche antes de entrar al tajo no ayuda, aún así es uno de mis favoritos ....
Clopi miras el general normalmente? Yo desde hace unos días solo veo sovieticos y rolex, esta claro que la lucha de clases sigue abierta..Buenos dias sacatijas!!! Que alegria ver tu muñeca Gotzon!!! Se te añoraba por estos lares!!!
Jakub!!! He llegado tarde hoy por retozarme entre algodones!!!
Paice que ha llegado la virustroika al sotano!!! Jejejejejeje!!!
Hoy; UFO que llegarrrrrrr, mamarrrrr, mamarrrr, pasarrrrrr un buen dia y cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 884827Ver el archivos adjunto 884828
Que le den a los relojes, yo desde siempre he soñado con tener burritos. Que envidia me das Txema
Qué bien le quedaría ese a un sosainas como yo...
Qué bien le quedaría ese a un sosainas como yo...
Precioso, pero si los tienes todos, los certinas, y así en doradito, demasiadas movies de mafiosos veo ultimamente.Buenos días a todos.
Hoy toca tortuga rarito, ¿un reloj robusto y deportivo con acabado en dorado rosa, con lo soso que soy yo también? Trae pacá que me lo quedo. Y resulta que cada vez me gusta más...
¡Larga vida a los sosainas!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk