• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 10 de Diciembre 2020 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias compañero. Se trata de un Atlantic que heredé de mi abuelo que trabajó en la marina mercante y se pasó la vida viajando por todo el mundo.
El reloj es auténtico. Está comprado en Génova en los años 60. No lleva nada de aftermarket (la corona no lleva o está borrada la marca A y me hace pensar que quizás no es la suya,tengo otro que me lo regaló mi abuelo,del año 76 que si lleva la A en la corona.), lo llevo muy poco y lo revisé hace 2 años.Voy a dejar una foto del calibre por si me podéis decir más cosas,yo no soy experto y tengo 0 experiencia.
Ver el archivos adjunto 896272

Unitas 6300?. La respuesta la tienes en la inscripción que hay debajo del volante.
 
  • #77
Gracias compañero. Se trata de un Atlantic que heredé de mi abuelo que trabajó en la marina mercante y se pasó la vida viajando por todo el mundo.
El reloj es auténtico. Está comprado en Génova en los años 60. No lleva nada de aftermarket (la corona no lleva o está borrada la marca A y me hace pensar que quizás no es la suya,tengo otro que me lo regaló mi abuelo,del año 76 que si lleva la A en la corona.), lo llevo muy poco y lo revisé hace 2 años.Voy a dejar una foto del calibre por si me podéis decir más cosas,yo no soy experto y tengo 0 experiencia.
Ver el archivos adjunto 896272
Respuesta la tienes en hilo de ayer.
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-10-de-diciembre-2020-jueves.523374/
Para saber mas de calibre
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?11&ranfft&139&2uswk&Unitas_6300
Para marca Atlantic utiliza buscador
Saludos
 
  • #78
Recién llegado a mi muñeca, le falta una limpieza y buscar la pulsera original. Año de compra 1966 (sólo un propietario, mi padre)

Después de 35 años sin usarlo, una sacudida y funcionando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210112_134255.jpg
    IMG_20210112_134255.jpg
    150,8 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, stepona555, Zarsan y 1 persona más
  • #79
Recién llegado a mi muñeca, le falta una limpieza y buscar la pulsera original. Año de compra 1966 (sólo un propietario, mi padre)

Después de 35 años sin usarlo, una sacudida y funcionando.
Hola Mad, bienvenido :Cheers: Has puesto esa joyita familiar en el hilo diario.... ¡del 10 de diciembre! Pásalo al de hoy y así podrán disfrutarlo más compañeros ;-)

Y no te extrañe que marche bien ¡¡es un Longines!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #80
Hola Mad, bienvenido :Cheers: Has puesto esa joyita familiar en el hilo diario.... ¡del 10 de diciembre! Pásalo al de hoy y así podrán disfrutarlo más compañeros ;-)

Y no te extrañe que marche bien ¡¡es un Longines!! :)
Gracias, ni me di cuenta. Ya está en el hilo del día
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie