• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 10 de Diciembre 2020 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días, hoy acompaño en marca a Yako, pero nada que ver con ese contundente World Time. Gracias por recuperar las llaves y volver a abrir el hilo.
Hago mención especial al Flagship de Mazel. Precioso reloj.

Ver el archivos adjunto 895943

El tuyo también tiene pinta de poder freír más de dos huevos a la vez :-P chulísimo y muy práctico si lo pones en fecha :D
 
  • #27
Madre mia como esta el patio hoy!!!! La caña despaña!!! Especial mencion a los natillosos de fugi y adbe!!! Pero ojo que hoy estoy arrancabrazos con este militar!!! Cuidadin con Clopi, el que avisa no es traidor, avisa solo:popcorn:
 
  • #28
Ya ex-perpetuo.

Gracias compañero

No del todo cierto Kike. Si quieres seguir usándolo tienes que hacer coincidir el año actual con uno de los que lleva el reloj. Como? Pues buscando un año que empiece el mismo día de la semana y febrero tenga el mismo número de días.
Es perpetuo total.:yes:
 
  • #29
Buenos días, hoy con Rubens


FAAA1E61-2FF5-40A3-B91D-A146C3788E16.jpg

saludos
 
  • #30
Os dejo volando el que llevo. A ver si luego puedo ver cómo se merece las maravillas que seguro que hay.

2D08F10B-6D57-4E3E-83D5-05EBD844404D.jpg
 
  • #31
No del todo cierto Kike. Si quieres seguir usándolo tienes que hacer coincidir el año actual con uno de los que lleva el reloj. Como? Pues buscando un año que empiece el mismo día de la semana y febrero tenga el mismo número de días.
Es perpetuo total.:yes:

Anda, pues no había caído en eso que dices. Aquí siempre se aprende algo. Gracias FULCRUM
 
  • #32
No se falta buscar nada .
Primero ajustas fecha y dia de semana , tuyo marca 23 lunes , pones 10 jueves en cirilico
.
Despues con segunda corona pones enfrente de 10 dia de semana que es ¨чтв¨ listo .
Parte abajo con años ya no sirve para nada .
Y cuidado con corona , es muy floja , tocando muñeca se mueve donde quiere , hay que comprobar que marca disco de dias.
Es una copia interesante de Orient .
 
  • #33
No se falta buscar nada .
Primero ajustas fecha y dia de semana , tuyo marca 23 lunes , pones 10 jueves en cirilico .
Despues con segunda corona pones enfrente de 10 dia de semana que es ¨чтв¨ listo .
Parte abajo con años ya no sirve para nada .
Y cuidado con corona , es muy floja , tocando muñeca se mueve donde quiere , hay que comprobar que marca disco de dias.
Es una copia interesante de Orient .

Muchas gracias por tu precisa explicación. :ok::
 
  • #36
Buenos días,
Hoy toca un Zodiac de los 50. Buen día a todos!!
IMG20201210122139.jpgIMG20201210121741.jpg
 
  • #37
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Me quito el sombrero frente a este bonito elenco de relojes que mostráis hoy :clap::clap::clap::flirt: son una verdadera maravilla.
Un cordial saludo a todos y todas.:bye:
 
  • #39
Buenos dias , buen jueves a toda os deseo, vamos a por el.


Clopi que Certina mas chulo, te acompaño en la marca

Vaya calendariografia que nos enseñais hoy, todo un tratado, lo que se aprende.

Abde, ese Tissot es para quitarse el sombrero.


Voy con mi DS manual.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4428.jpg
    IMG_4428.jpg
    93,4 KB · Visitas: 98
  • #40
Gracias Yako por arrancar. Cómo me gusta ese Paketa viajero; no me extraña que valga una taza ;-)

Muy guapa ya la concurrencia y seguro que seguirá así :clap:

El Jubiloso cincuentero para hoy, un 27 tardío

Ver el archivos adjunto 895925

Ver el archivos adjunto 895924

Buen juergues :Cheers:

Que cosa mas bonica Abde. Perfectamente se podría tener una cole monográfica de cal. 27, hay modelos para todos los gustos. Maravilloso, menuda pátina.

Nota mental: Borrar nota mental...::blush::
 
  • #41
Los guapos son siempre bienvenidos :drool: Y no te digo nada si consigue despertar a algún antepasado que vive con Osquitar, mejor que mejor:dribble:
Gracias Abde por el piropo al jovencito. El Tissot que sacas hoy es un "top model" en toda regla.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #42
Que bonito el reloj de coplidogrel, y el eterna muy muy chulo tambien.

Me han dado ganas de ponerme un certina, les dejo una foto junto a la cartera que me he hecho y que acabo de terminar

20201210_130314.jpg

Buen dia
 
  • #43
Buenos dias madrugadores y proxim@s asistent@s al evento. Me encanta lo pasota que esta Jakub!!! Jajajaja
Hoy Certina Bilbo KF330 Clopi’s MIlitary Style.
Bai de way; mensaje clave: Zappp, el tordo se acerca al nido, REPITO, el tordo se acerca al nido. Corto!!! Per muy corto
Que Dios me perdone y me acoja en su seno!!! Cuidarse terrorist@s del tiempo con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 895861Ver el archivos adjunto 895862

Clopi, la operación está en marcha. Cambio y corto.

Precioso Certina, se nota que es del norte porque lleva boina.
 
  • #44
Clopi, la operación está en marcha. Cambio y corto.

Precioso Certina, se nota que es del norte porque lleva boina.
Txapela compi, que la boina es diferente. Y yo tambien os recibo cinco cinco
 
  • #45
Que cosa mas bonica Abde. Perfectamente se podría tener una cole monográfica de cal. 27, hay modelos para todos los gustos. Maravilloso, menuda pátina.

Nota mental: Borrar nota mental...::blush::

¡Jo que sí! Entre las variantes de calibre y las variantes estéticas, da para una colección super amplia, variada y preciosa...

:light: Mira, pues ya que últimamente ando un poco perra para hacer hilos decentes (y tengo pendientes más de uno :umbrella:), a ver si me animo a tirar unas foticos a la familia 27 y hacemos un hilo para ellos, para que desfilen, que en este sótano hay un repertorio espectacular; por ejemplo, algunos morenos hay por ahí que quitan el sentío :drool:
 
  • #46
Hoy con estreno de pantalones, el cyma.
Buen día a todos
d5c11fb9d030488c6427957bad76b8e9.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #47
Abuelo Certina para este jueves encapotao! Saludos!
IMG_20201210_140548-01.jpg
 
  • #49
Jueves de Landeron por aquí

fdcfdf62a5823c639fbfc44815cee39a.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #50
Bueno, bueno....como está el patio.....
A ver si acompaño con un soviet...

IMG_20201209_233352.jpg
Pues un « grillo ».
Buen jueves ¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie