• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 10 de Diciembre 2020 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vamos a por el jueves no?

IMG_20201210_071833_513.jpg
 
Otro jueves. Gracias Jakub.

20201210_071827.jpg
 
Buenos dias madrugadores y proxim@s asistent@s al evento. Me encanta lo pasota que esta Jakub!!! Jajajaja
Hoy Certina Bilbo KF330 Clopi’s MIlitary Style.
Bai de way; mensaje clave: Zappp, el tordo se acerca al nido, REPITO, el tordo se acerca al nido. Corto!!! Per muy corto
Que Dios me perdone y me acoja en su seno!!! Cuidarse terrorist@s del tiempo con mi:bye:
C49E1BEE-61F8-48C9-9CBA-1620ACDD35E3.jpg6A8826BE-8E6A-4305-A782-13A229AE7655.jpg
 
Buenos días,
Gracias por la apertura con esa chulada, Yakokornecki. Decir precioso, es quedarse corto.
Javier, ¡qué bien te quedan los Omega, jodido!. Y Clopidogrel, estoy salivando con tu Certina, aunque debes acortarle un poco los pantalones, jejeje.
Poco madrugador hoy, por lo que veo.
Y como dice el dicho: Jueves, luego grillo 🦗:

IMG_3729.jpg

Feliz juernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Egun on. Gracias Yakub y Clopi, por semejantes bellezas y las que vendrán , vamos con un americano. Se me coló el chico del aire mientras escribía.
IMG_20200205_065743 (3).jpg
 
Última edición:
Buenos días, hoy os acompaño Vis este Admiral.
4cebecf4fc7fa5fd3d6c8be0adfc680c.jpg

668d0de71e3b8f6d9392ad4b73153b22.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Gracias por la apertura con esa chulada, Yakokornecki. Decir precioso, es quedarse corto.
Javier, ¡qué bien te quedan los Omega, jodido!. Y Clopidogrel, estoy salivando con tu Certina, aunque debes acortarle un poco los pantalones, jejeje.
Poco madrugador hoy, por lo que veo.
Y como dice el dicho: Jueves, luego grillo 聯:

Ver el archivos adjunto 895896

Feliz juernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Es la boina militar eirboi!!! Jajajajaja!!! A veces le meto la sobra por el pasador pero se sale, asin que boina que te crio. El reloj estaba y esta muy bien cuidao!!!;-)
 
Buenos días,

20201210_091400.jpg

¡Feliz jueves!
 
Gracias Yako por arrancar. Cómo me gusta ese Paketa viajero; no me extraña que valga una taza ;-)

Muy guapa ya la concurrencia y seguro que seguirá así :clap:

El Jubiloso cincuentero para hoy, un 27 tardío

DSC_7405~2.jpg

DSC_7400~2.jpg

Buen juergues :Cheers:
 
  • #10
Este jueves en compañia de un clásico 30 L

flagship 10 de.jpg

Que tengan un buen dia
 
  • #11
Buenos días. Hoy este acabado de llegar
33a200c7cf25f4508acce2f21978d6f5.jpg
4d522688b93754a3c89c7a7074171056.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #12

Yako ese Raketa World time es genial. Una esfera preciosa y con símbolo de calidad de la URSS. :drool:
Buenos días,
Gracias por la apertura con esa chulada, Yakokornecki. Decir precioso, es quedarse corto.
Javier, ¡qué bien te quedan los Omega, jodido!. Y Clopidogrel, estoy salivando con tu Certina, aunque debes acortarle un poco los pantalones, jejeje.
Poco madrugador hoy, por lo que veo.
Y como dice el dicho: Jueves, luego grillo 🦗:

Ver el archivos adjunto 895896

Feliz juernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Sueño y un buen ejemplar de poljot alarm ruso. Una esfera desconocida para mi pero con connotaciones marinas. Un poljot Nautilus diría yo que pone. Muy chulo.:yes:
 
  • #15
Me encanta ese americano.
Gracias amigo, hoy con su armis o pulsera, o brazalete, o banda metálica, que algun@ por ahí se enfada si ponemos armis, en Euskera eskumuturrekoa.
 
Última edición:
  • #16
Buenos dias a todas/os. Llevaba días sin asomarme y permitirme esta licencia de hoy con un jovenzuelo Rado "reborn" q me tiene encandilado. Como siempre, bellezas todos los que habéis mostrado y los q quedan por ver todavía. Salud
296d6f7990b1e67a2539b0c3296c5198.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenos dias a todas/os. Llevaba días sin asomarme y permitirme esta licencia de hoy con un jovenzuelo Rado "reborn" q me tiene encandilado. Como siempre, bellezas todos los que habéis mostrado y los q quedan por ver todavía. Salud
296d6f7990b1e67a2539b0c3296c5198.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Los guapos son siempre bienvenidos :drool: Y no te digo nada si consigue despertar a algún antepasado que vive con Osquitar, mejor que mejor:dribble:
 
  • #19
Buenos días, hoy acompaño en marca a Yako, pero nada que ver con ese contundente World Time. Gracias por recuperar las llaves y volver a abrir el hilo.
Hago mención especial al Flagship de Mazel. Precioso reloj.

IMG_0214.jpg
 
  • #21
Buenos días, hoy acompaño en marca a Yako, pero nada que ver con ese contundente World Time. Gracias por recuperar las llaves y volver a abrir el hilo.
Hago mención especial al Flagship de Mazel. Precioso reloj.

Ver el archivos adjunto 895943

Un buen Raketa calendario perpetuo. Muy chulo y soviético.
En que año acaba el tuyo Kike?
 
  • #25
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Jakub. Espectacular caja la de ese World Time de Raketa. Precioso. Y lo que le sigue, ni que decir tiene. Por citar dos, hoy me han encandilado el Admiral de Arrola y ese magnífico Tissot de Abde, entre tanta maravilla.

Veo que hay mucho soviet hoy por aquí, así que me sumo con este Vostok 2809A.

9EB28E67-BAC5-4EDC-BFC9-5BE162A9A650.jpg
 
Atrás
Arriba Pie