Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Gracias por la apertura con esa chulada, Yakokornecki. Decir precioso, es quedarse corto.
Javier, ¡qué bien te quedan los Omega, jodido!. Y Clopidogrel, estoy salivando con tu Certina, aunque debes acortarle un poco los pantalones, jejeje.
Poco madrugador hoy, por lo que veo.
Y como dice el dicho: Jueves, luego grillo 聯:
Ver el archivos adjunto 895896
Feliz juernes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Sueño y un buen ejemplar de poljot alarm ruso. Una esfera desconocida para mi pero con connotaciones marinas. Un poljot Nautilus diría yo que pone. Muy chulo.Buenos días,
Gracias por la apertura con esa chulada, Yakokornecki. Decir precioso, es quedarse corto.
Javier, ¡qué bien te quedan los Omega, jodido!. Y Clopidogrel, estoy salivando con tu Certina, aunque debes acortarle un poco los pantalones, jejeje.
Poco madrugador hoy, por lo que veo.
Y como dice el dicho: Jueves, luego grillo 🦗:
Ver el archivos adjunto 895896
Feliz juernes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Gracias Yako por arrancar. Cómo me gusta ese Paketa viajero; no me extraña que valga una taza
Muy guapa ya la concurrencia y seguro que seguirá así
El Jubiloso cincuentero para hoy, un 27 tardío
Ver el archivos adjunto 895925
Ver el archivos adjunto 895924
Buen juergues
Egun on. Gracias Yakub y Clopi, por semejantes bellezas y las que vendrán , vamos con un americano. Se me coló el chico del aire mientras escribía.
Ver el archivos adjunto 895897
Gracias amigo, hoy con su armis o pulsera, o brazalete, o banda metálica, que algun@ por ahí se enfada si ponemos armis, en Euskera eskumuturrekoa.Me encanta ese americano.
Buenos dias a todas/os. Llevaba días sin asomarme y permitirme esta licencia de hoy con un jovenzuelo Rado "reborn" q me tiene encandilado. Como siempre, bellezas todos los que habéis mostrado y los q quedan por ver todavía. Salud
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Anda que tu Tissot se merece una vajilla de porcelana. Es el Tissot Explorer
Pues llevas el calendario perpetuo de Raketa, que no es cualquier cosa.Buenos días, hoy acompaño en marca a Yako, pero nada que ver con ese contundente World Time. Gracias por recuperar las llaves y volver a abrir el hilo.
Hago mención especial al Flagship de Mazel. Precioso reloj.
Ver el archivos adjunto 895943
Buenos días, hoy acompaño en marca a Yako, pero nada que ver con ese contundente World Time. Gracias por recuperar las llaves y volver a abrir el hilo.
Hago mención especial al Flagship de Mazel. Precioso reloj.
Ver el archivos adjunto 895943
Pues llevas el calendario perpetuo de Raketa, que no es cualquier cosa.
Buenos días. Hoy este acabado de llegar
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un buen Raketa calendario perpetuo. Muy chulo y soviético.
En que año acaba el tuyo Kike?