• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 1 de septiembre 2020 MARTES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

Aprovechó los días qué me quedan de cocinilla y asados para degustar cordero morcilla y longaniza saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.webp

Son las dos con más hambre que perro de maestro escuela y es mi segunda debilidad lo siento

Me olvido fotos de tripas de Mido , es bueno ver que calibre esta ajustado 3 vez antes de salir de fabrica;-)
IMGP3554.webpIMGP3558.webp

Como he perdido bastante contorno puedo volver a ponérmelo.... :laughing1:

IMG-20200901-152016-1.webp

lostimage.webp

Son las dos con más hambre que perro de maestro escuela y es mi segunda debilidad lo siento

Pintaza esa ensalada. ¡Viva lo vegano! :laughing1:

Pero que 27 tan espectacular :dribble:

Gracias Yako, esa paella tuya a lo ruso tiene que vestir la muñeca espectacularmente.

Escandaloso de bonito el sueco.

"Ánimo con el lunes del retonno", cómo se nota que estás de vacaciones que no sabes ni en qué día vives, pájaro.

Ni dónde vivo. Por error me he metido en casa de mi vecina, modelo de 25 años, si es que soy un despistao.

Será que ese UG chiquitín es monda, por cierto, mal calibre no tiene que llevar.

Ni dónde vivo. Por error me he metido en casa de mi vecina, modelo de 25 años, si es que soy un despistao.

Será que ese UG chiquitín es monda, por cierto, mal calibre no tiene que llevar.

No me lo creo. Quiero fotos de la vecina. Y sin mascarilla, que las mascarillas enmascarillan a las feíllas.

El UG un 267, me parece precioso, tengo debilidad por los calibres con puentes inmensos. Como este, pero este de la red, que el mío está apretado y así con las uñas no lo desenrosco bien.

11572830j_xxl_v1568177876707.webp

lostimage.webp

aqui lo enseñó

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No es un Costelletion pero si un Seamaster

Adjustments.webp

Costellation*

Joder con el corrector: constellation

Esta precioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy vuelta al curro con el Ricoh.
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un poco tarde pero aún entro. Preciosas piezas. El Certina KF330 es una maravilla, ¡qué asas, qué guilloché, qué Certina tan elaborado y bonito! Y el Omega de julius, precioso también y en un estado impecable, y embobado me ha dejado el Tissot 27 negro, bonito a rabiar y en un estado también excelente...

Yo he empezado Septiembre con un Tissot también, mi Visodate de 1955.

IMG-20200901-143410.webp

IMG-20200901-143525.webp

IMG-20200901-143652.webp

¡Feliz Septiembre!

Zarsan pero que bonico que es ese Tissot de color beltzarana.:flirt:

Un poco tarde pero aún entro. Preciosas piezas. El Certina KF330 es una maravilla, ¡qué asas, qué guilloché, qué Certina tan elaborado y bonito! Y el Omega de julius, precioso también y en un estado impecable, y embobado me ha dejado el Tissot 27 negro, bonito a rabiar y en un estado también excelente...

Yo he empezado Septiembre con un Tissot también, mi Visodate de 1955.

IMG-20200901-143410.webp

IMG-20200901-143525.webp

IMG-20200901-143652.webp

¡Feliz Septiembre!
Muchas gracias Compañero, si, si que es bonito, y la maquinaría de las que ya no se hacen.

Gracias Charlino, ya lo dice la canción...." Mami que será lo que tiene el neeegrooo..." Precioso ese Visodate.

Amigo Jon, no hemos visto tu patita hoy, y no será porque no tienes que ponerte.

Atrás
Arriba Pie