• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia 04 SEPTIEMBRE de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Dos tortugas ;-)
IMG_1431.webpIMG_1432.webpIMG_1434.webp

¡Buenos días a todos!

Muy ocurrente, Stepona, y muy buen reloj del que yo sigo buscando uno. ¡Que precios tienen los sin fecha!. ¿Es un 25-65?,

Yo os acompaño con foto de conge porque me voy para el hospital que le cambian una válvula cardíaca a la esposa de un amigo de la infancia. Y os dejo al, quizás, mas guapo de mis Seiko

P1060672.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Monta un 25-66 de años 70
IMGP0040.webp

Gracias Stepona, por abrir el hilo con esas simpaticas fotos :clap:. Y precioso el Seiko de Casiná, no me extraña que sea de los mas guapos, realmente bonito :dribble:. Por cierto, espero que la operación salga perfecta y la recuperación sea rápida, ánimo para ella!.
Bien, yo os acompaño con este planito festina, muy cómodo...IMG_20180904_081128.webp, IMG_20180904_081150.webp. Buenos días a todos!!!

Piensa en verde...Bon día!! Gracias stepona555, por el open day, te acompaño con otro certina

hzbF6tl.png

Que cara mas graciosa tiene la tortuguita....
Mucho ánimo para la amiga de Manolo...

Yo hoy le digo adios a este Citizen más indio que Gandi, que se va para tierras Italianas a los pies del Vesubio.
Good bye baby .....

IMG_20170509_082603.webp

Buenos días y buen Martes a todos, gracias stepona por abrir el hilo diario con esas dos tortuguitas, los demás mostrados muy guapos, Seiko, Festina, Certina, Citizen... Y los que vendrán, pero me quedo con el Festina de Pinon que tiene pinta de ser muy cómodo.
Yo hoy Seikopata.
20180904_085459.webp
20180904_085523.webp

Gracias a Stepona por abrir con ese bonito reloj muy bien presentando. Y como no, celebrar también las demás presentaciones.

Acompaño con borrofoto de un Max Bill, que no se ven muchos por el foro.

FAECE1B8-CDD2-4917-A8A1-4BA6D226A5B6.webp

Qué fotos más buenas las de las tortugas, pensaría una de ellas que qué demonios hacía su dueño.

Acompaño a Molo con otro alarma y a Nando con su pensamiento en verde.

23A83C38-14D8-46B3-B68F-5C7DD2643693.webp

Egun on!!!!!!! para la tarde,
016.webp
003.webp
Feliz día a tod@s.

Buenos días a todos!
Menudo nivel hay hoy por estos lares...
No puedo decir que haya uno que no me guste. El Festina del compañero Pinon es extra extra plano!!!
Hoy toca este crono Landeron en perfecto orden de marcha.IMG_20180904_101114.webpIMG_20180904_101216.webp

Última edición:
Muy bonitas fotos stepona, la ultima con la carita me encanta.

Un Bulova para hoy.

20180904_110036.webp

Feliz martes...:ok::

Buenos días!! Gracias Estepona por abrir el diario.
No te vayas a confundir y te pongas en la muñeca la de 4 patas [emoji12]

Preciosos relojes todos. El crono de Drieu ... superlativo.

Para hoy uno que ayer mismo terminé de adecentar y que presenté en sociedad en este hilo ...

https://relojes-especiales.com/threads/c-r-rasec-super.470746/

Ahora hay que disfrutarlo que para eso están

89a73dca04bc3d7fb542bb4415a3a6de.webp

jajajajaja, simpatiquísimas fotos, stepona :clap: Gracias por iniciar el hilo de forma tan especial y ponernos una sonrisa :ok:: Siempre me han llamado la atención las Tortugas relojeras, tanto la Certina como la Seiko, y en el caso de las Certina, y en especial me gustan por detrás, por donde curiosamente también la acompañante animal que presentas me parece más guapa y vistosa :drool: La foto de la corona y la carita es genial :clap:

Gracias al resto por acompañar. Muchos clásicos hermosos, y superelegante el crono de Drieu :ok:: Precioso el azulito de Casiná, que también diría que es uno de sus Seiko que más me gusta (que lo de tu amiga vaya lo mejor posible; tu amigo agradecerá la compañía y distracción:yes: ). Aunque creo que mis elegidos hoy son los coloridos grillos de Molo y Zappp, me ha dejado perpleja el extraesbelto Festina de pinon ¿qué calibre monta?

Yo voy con mi guapo Damas, que como fue rebelde volvió para ser reconducido :cool1:

DSC00970.webp

Buen martes para todos :Cheers:

Creo recordar que una Pesaux 7001 :)

¡Que bonito Bulova he visto por ahí arriba, por no decir que es el más bonito que he visto nunca!

Y claro, Pinon, con lo de relojes que tienes no me extraña que sean pesaux, sobre todo si los llevas todos juntos, ja,ja,ja,ja. (No terminaré nunca de ser mayor).

¡Que bonito Bulova he visto por ahí arriba, por no decir que es el más bonito que he visto nunca!

Gracias Manolo, y como bien sabes, aun son mas bonitos por dentro....:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie