• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., VIERNES 29 de junio de 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Uno más y se acaba el mes. Toca poner fresca la muñeca y darle un toque de color.
Feliz mañana.

1530250237889.jpg
 
Gracias Vicente!, bonito Citizen!, pues yo te sigo con otro japones, sencillo, elegante y...con cristal de Omega :D...IMG_20180629_080944.jpg, IMG_20180629_080940.jpg
 
Buenos días compañeros,

Hoy parece que las cosas van de elegantes japoneses setenteros, aunque algo jovenes para mi gusto, me gustan ambos :ok::. También empiezan en serio las fiestas patronales de Irún, los San Marciales, por lo que como casi todos los años desde hace ya unos cuantos, uno prepara el trole con unas bermudas y los relojes para llevar a la suegra al pueblo y volver cuando todo esté ya en calma :D. Como es medio fiesta y no pienso meter las manos en grasa, me he venido a la oficina con este Edox también muy setentero.

IMG_20180629_083148.jpg
Que la fecha sea correcta es pura casualidad, como muchos de vosotros no me tomo la molestia de ponerla al día pero a veces acierta...
Saludos desde el norte:umbrella:
 
¡Buenos días a todos!

Seguimos con el apoyo a los japos setenteros.

P1090823.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias, Vicente por "open the door" como tú dices, bonita esfera la de ese ciudadano. Parece que hoy la cosa va de setenteros.

Yo voy un poco más atrás, con uno del 64, con una perlon de dos piezas (un descubrimiento para seguir llevando los clásicos con la calor)

IMG_20180629_092706.jpg
 
Muy buenos dias.....com Fortis.

Fortis.jpg


Gracias
 
Bueno días, amigos.
Gracias Vicente, por abrir con ese setentero azul, yo sigo con otro:

IMG_20180629_101909138.jpg

Feliz viernes!
 
Buenos días !!!!

También setentera con mi marca favorita...

20180629_102655.jpg

20180629_102711.jpg
 
Viernes, verano, mundial ¿Qué puede salir mal?

Omega 344.

CAFF7654-1F30-46BE-904E-0D9FDD7388C6.jpg
 
  • #10
Muy buenas, un Constellation para acabar semana
20180629_110623.jpg
 
  • #11
Felices San Marciales Kesar.
 
  • #12
Egun on Un Jumbo de 38 de cuando los relojes eran relojes.
051.jpg
Y como hoy si luce el sol un refresco del muelle de la bahía.
Feliz viernes a tod@s.
 
  • #13
Oye, alguien sabe algo del murcianico y Canta. ???? ::Dbt::::Dbt::

Se nos han perdío....
 
  • #14
Muchas gracias Vicente por iniciar el hilo de este viernes. Me encanta tu azulísimo y setentoso Ciudadano:clap:

Ahora miraré el resto de maravillas que seguro habéis puesto :dribble:

Yo voy con este guapo Enicar. Lamentablemente, como no he podido hacer la foto antes, ya se ha desaparecido la vistosa zona roja de la ventana de reserva de marcha :( Con la ilusión que me hizo su llegada y todavía no he encontrado ocasión de echarle unas foticos decentes y presentarlo como Dios manda :huh:

DSC00795.jpg

Que se os dé muy bien este último viernes de junio :Cheers:
 
  • #15
Oye, alguien sabe algo del murcianico y Canta. ???? ::Dbt::::Dbt::

Se nos han perdío....

Yaaaaaaaaaaaaa, se les echa muuuuuuuucho en falta ::cry:: Por lo que yo sé, andan bien: el murcianico a tope con el trabajo y Canta también liada cerrando asuntos y aprovechando el sol para salidas en moto :)

PD: Y Alf, y Molo, y Sue... y varios más ::bye::
 
Última edición:
  • #16
Yaaaaaaaaaaaaa, se les echa muuuuuuuucho en falta ::cry:: Por lo que yo sé, andan bien: el murcianico a tope con el trabajo y Canta también liada cerrando asuntos y aprovechando el sol para salidas en moto :)

PD: Y Alf, y Molo, y Sue... y varios más ::bye::

El verano es lo que tiene, lo importante es volver... a ver si me echáis a mi en falta pronto, que significará que estoy bañándome en dulce y salado y con los vintage lejos...
 
  • #17
Yaaaaaaaaaaaaa, se les echa muuuuuuuucho en falta ::cry:: Por lo que yo sé, andan bien: el murcianico a tope con el trabajo y Canta también liada cerrando asuntos y aprovechando el sol para salidas en moto :)

PD: Y Alf, y Molo, y Sue... y varios más ::bye::

Bueno, las salidas de Canta. prometen hilazo con reportaje...:popcorn:... Lo de Zarsan espero que le lleguen las vacaciones... y los demás a ver si se asoman un poco...

También se echan de menos a Germanio y sus Omegazos.....:drool:
 
  • #19
Bien fin de semana compañeros , que disfrutas de sol y agua
IMG_3341.jpgIMG_3342.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie