• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a sábado 1 de diciembre de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Buen Día!
Hoy Cyma!
lostimage.jpg

Disfruten el fin de semana!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Miau.....
 
  • #27
Buenos días!
Gracias Abde por esa diligente apertura con ese bonito ejemplar!
Hoy con un poco más de tiempo que habitualmente, después de haber visto los preciosos relojillos que ya salieron y a la espera de los que caerán a lo largo de la jornada.
De mañana con un querido 30T2.
lostimage.jpg

Que paseis un bonito día!

Louxas.....Tú eres de la Peña O Centollo ???. ::cry::

Mira que tengo 2 hijos gallegos y más morriña que uno de O Porriño. Pero me gusta ese Omega tanto (o más) que una buena nécora o un plato de camarones, con dos docenas de ostras de Arcade y un par de botellas do Ribeiro.

Ayyy miña nai....qué bonita es Galiza !!!!.:bye:
 
  • #28
Día 1 para un proverbio chino, saludos a tutiplén.

Bonito proverbio chino el que pusiste ...y precioso reloj. Pero es menor de edad y te lo rebato porque tengo un master en "cortador de jamón" y uno como ese :laughing1:.
 
  • #31
Bonito proverbio chino el que pusiste ...y precioso reloj. Pero es menor de edad y te lo rebato porque tengo un master en "cortador de jamón" y uno como ese :laughing1:.
Lo del reloj es pecado venial [emoji23], y el proverbio tiene muchas lecturas. [emoji41]

P.D. ... aún no recibí la paletilla de Jabugo

lostlink.jpg
 
  • #32
.......Ayyy miña nai....qué bonita es Galiza !!!!.:bye:

¡¡Y cómo se come en Galicia!!. Cuando joven fui tres veces a veranear allí, a Playa Samil, creo que se llamaba, en Nigran; aunque nunca bajé a la playa. La primera vez en las primeras vacaciones después de casado y entré a comer unas buenas cuantas veces al parador de los Condes de Gondomar ...... buffffff, como comí allí.

Y en todas partes, porque el día que se me hacía tarde comía en la cantina del puerto que estaba frente del camping y también era la repera. Puede que hubiera algunos sitios donde no fuera excelente pero malos ninguno. En aquellos años no engordaba yo ..... je,je,je.
 
  • #34
feliz sábado a todos!!
yo he terminado la primera correa para este Longines de plata. una nato handmade

lostimage.jpg
 
  • #35
Vintage, Amigos & Cía. a sábado 1 de diciembre de 2018

Louxas.....Tú eres de la Peña O Centollo ???. ::cry::

Mira que tengo 2 hijos gallegos y más morriña que uno de O Porriño. Pero me gusta ese Omega tanto (o más) que una buena nécora o un plato de camarones, con dos docenas de ostras de Arcade y un par de botellas do Ribeiro.

Ayyy miña nai....qué bonita es Galiza !!!!.:bye:

Gracias por los piropos varios, Bernardo!, comparto integro tu comentario salvo el ribeiro, soy más de albariño!
[emoji108][emoji108]

Aburiño!
 
Última edición:
  • #36
¡¡Y cómo se come en Galicia!!. Cuando joven fui tres veces a veranear allí, a Playa Samil, creo que se llamaba, en Nigran; aunque nunca bajé a la playa. La primera vez en las primeras vacaciones después de casado y entré a comer unas buenas cuantas veces al parador de los Condes de Gondomar ...... buffffff, como comí allí.

Y en todas partes, porque el día que se me hacía tarde comía en la cantina del puerto que estaba frente del camping y también era la repera. Puede que hubiera algunos sitios donde no fuera excelente pero malos ninguno. En aquellos años no engordaba yo ..... je,je,je.

Ya se sabe, comida, paisajes, playas, montaña..., solo nos desmerece un poco el clima ( en nuestr idioma tenemos 100 palabras diferentes para nombrar la lluvia [emoji23][emoji23][emoji23]) y eso nos va salvando de la invasión de turistas!

Cordial saludo.
 
  • #37
Gracias por los piropos varios, Bernardo!, comparto integro tu comentario salvo el ribeiro, soy más de albariño!
[emoji108][emoji108]

Aburiño!

El albariño tiene más peligro que una pistola del 9 largo.;-)

Te bebes dos botellas y luego no te levantas.:laughing1:

Mira que me pasó moitas veces. O ribeiro, si no está adulterado, es mas "noble":nea:

Aburiño :bye:
 
  • #38
¡¡¡Que Cyma más bonito!!!. No recuerdo haber visto ninguno así ....

Si Manolo! Es un Navystar que compre en estado NOS junto a otros dos mas también NOS
Este es el q más me gusta
Aquí una foto de la tapa!
lostimage.jpg


Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #39
Qué barbaridad, Sergio... qué barbaridad de guapo... superbombonazo :clap::clap:

Enhorabuena, querido; que lo disfrutes muuuuuucho y nosotros contigo :Cheers:
 
  • #40
=Louxas;5972069]Ya se sabe, comida, paisajes, playas, montaña..., solo nos desmerece un poco el clima ( en nuestr idioma tenemos 100 palabras diferentes para nombrar la lluvia [emoji23][emoji23][emoji23]) ........

¿¿Playas??, no eso no, por ahí no paso. Si acaso "playitas". Cuando quieras playas tienes que venir al sur ........ yo por eso no bajé ni un sólo día a la playa en los tres veranos.

Y le cogí un afecto bueno a un vinillo que me ponían por allí "Cruceiro de Hio", creo recordar que se llamaba. Me traje una caja y cuando llegó aquí era un agua con mal sabor. ¡Que mal le sienta a algunos vinos moverlos de su sitio!. Ahora que allí de lujo me pareció; aunque tengo que reconocer que yo en aquellos años no bebía vinos, sólo cervezas. Y mi paladar no estaba ni empezando a curtirse, je,je,je,je.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie