Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Por cierto, kesar, ¿tiene el cristal facetado o es efecto de la esfera? Es mera curiosidad ya que el efecto es igualmente hermoso
Del "pequeño" Tissot de pinon no digo nada, para que no se me note en exceso la envidia
Del imponente 30T2 de mazel no digo tampoco nada, que ya vendrá dentro de un rato germanio con el babero
Y del Exactus de Casiná solo decir que me chiflan las esferas plata vestidas de acero 
(foto de conge, donde me gustaría estar a mí)

Encontrado en joyeria, posiblemente su tamaño menor de 33 hizo que se quedara olvidado.
). Bueno, eso y más cosas que le hizo que no os cuento. Culpa mía, porque el reloj iba perfectamente y lo llevé a una revisión: limpieza, aceitado, etc, nada del otro mundo. Lo cual me confirma que cuando algo va bien, mejor no tocarlo. Un par de fotos:
En la muñeca es precioso 
Muy chulo ese Omega Cantabruca, la caja parece de oro, es así??
... y el setentero Mirexal muy guapo y con cristal facetado parece,...
, Por cierto, precioso el Nivada, me encanta su sencillez y elegancia.Ya está pidiendo que le pongas el tornillo de caja que le falta; así se afirma el movimiento.
Bien visto, lo es, Por cierto, precioso el Nivada, me encanta su sencillez y elegancia.
... Nivada compensamatic calibre eta 2750
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo no te va a sorprender gratamente mi querida marca... bueno, qué voy a decir yo
Sus esferas blancas suelen tener algo especial, como lo tiene esta tuya 

de verdad del bueno, no sé si más ese precioso Omega NOS de Cantabruca o la tostada de Molotov