Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joeeeeeerrrrrrrrrr ........ ¿el segundo, no?. Porque veo caja en acero. ¿O es la foto?.
"Luego al llegar a casa pondré foto de los dos que tengo." .... jeje, duda resuelta.
Pues yo aún buscando caja ....
Preciosos y únicos relojes.Bueno Manolo, para que no quepan dudas.
Los dos 491, uno en acero y otro en oro. El de acero es Franken. Algún día contaré su historia
Ver el archivos adjunto 742617
Ver el archivos adjunto 742618
Preciosos y únicos relojes.
By the way.... Los Franken no estaban prohibidos???.
O eran los Faker.!! Uff qué memoria....!!!.
Que los disfrutes con salud. Son magníficos. [emoji106][emoji106]
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
S.......Solo he visto ese dial en dos 491 y mira tú, los tengo yo!
Supongo que estaban o están prohibidos. El reloj de acero 491 lleva una caja que no le corresponde, todo lo demás sí. Es un reloj para uso propio.
Ese calibre con la esfera vienen de Venezuela y el motivo de comprarlo fue que ese dial arpillado es de oro -cosa que no sabía el vendedor- y también se hizo solo para cajas de oro. Lo que también me influyó y mucho fue que los dos relojes presentados son correlativos, es decir, solo se diferencian en el último número de la referencia del movimiento.
Espero que me perdoneis el Franken pero no podía permitir que ese reloj no fuera mío.
Solo he visto ese dial en dos 491 y mira tú, los tengo yo!
Ger, ¿ Cuantos franken están permitidos para consumo propio? Seguro que te sale sarpullío y tó al ponértelo.
Por cierto, hoy se me ha escapado un 30T2 SC jatetú...![]()
Mejor no se lo digas, que le va a sentar peor...Pues no sé cuántos Juan. Evidentemente si encuentro su caja de oro correspondiente intentaré comprarla.
Si tienes fotos del 30T2 SC me las mandas x uasap y te digo que me parece.
Mejor no se lo digas, que le va a sentar peor...
Buen día estimada canta. Y demás concurrencia, me encanta tu crono, con un Lemania ? Hoy con un torito Ver el archivos adjunto 742606
Óptimo día
Supongo que estaban o están prohibidos. El reloj de acero 491 lleva una caja que no le corresponde, todo lo demás sí. Es un reloj para uso propio.
Ese calibre con la esfera vienen de Venezuela y el motivo de comprarlo fue que ese dial arpillado es de oro -cosa que no sabía el vendedor- y también se hizo solo para cajas de oro. Lo que también me influyó y mucho fue que los dos relojes presentados son correlativos, es decir, solo se diferencian en el último número de la referencia del movimiento.
Espero que me perdoneis el Franken pero no podía permitir que ese reloj no fuera mío.
Solo he visto ese dial en dos 491 y mira tú, los tengo yo!
Hola otra vez...
Magnífica revista la de hoy, excelente el desfile.
Tuve el privilegio de ser el primero en contemplar el Tissot de Rosa este Viernes...
Les quiero subir unas fotos del Enicar con un poquito más de luz. Van a ser las 9 de la mañana.
Cuanto me gusta esta pieza, Arístides, obviando incluso el inmejorable estado en que está.
Felicidades, compañero