• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage. Amig@s y Compañia. Viernes 25 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hoy de DOXA
DOXA 21 J H jpg.webp

Buen día estimada canta. Y demás concurrencia, me encanta tu crono, con un Lemania ? Hoy con un torito IMG_20191025_083520988.webp
Óptimo día

Hola otra vez...
Magnífica revista la de hoy, excelente el desfile.
Tuve el privilegio de ser el primero en contemplar el Tissot de Rosa este Viernes...
:whist::
Les quiero subir unas fotos del Enicar con un poquito más de luz. Van a ser las 9 de la mañana.

CIMG3365.webp

CIMG3362.webp

CIMG3361.webp

CIMG3359.webp

Joeeeeeerrrrrrrrrr ........ ¿el segundo, no?. Porque veo caja en acero. ¿O es la foto?.

"Luego al llegar a casa pondré foto de los dos que tengo." .... jeje, duda resuelta.

Pues yo aún buscando caja ....

Bueno Manolo, para que no quepan dudas.
Los dos 491, uno en acero y otro en oro. El de acero es Franken. Algún día contaré su historia

IMG_20191025_150814.webp

IMG_20191025_150753.webp

Gracias reina por la apertura de hoy para todos. Ese Tissot es preciosisimo y con su nato luce de lo lindo :clap:

Más tarde disfrutaré de los demás, pero os comparto este martillo de estreno ahora, en un placentero descanso de un complicado día

DSC_2823.webp

DSC_2825.webp

Y una en compañía... Con un recién vintage

DSC_2842.webp

Buen viernes :Cheers:

Última edición:
Preciosos y únicos relojes.

By the way.... Los Franken no estaban prohibidos???.

O eran los Faker.!! Uff qué memoria....!!!.

Que los disfrutes con salud. Son magníficos. [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Supongo que estaban o están prohibidos. El reloj de acero 491 lleva una caja que no le corresponde, todo lo demás sí. Es un reloj para uso propio.

Ese calibre con la esfera vienen de Venezuela y el motivo de comprarlo fue que ese dial arpillado es de oro -cosa que no sabía el vendedor- y también se hizo solo para cajas de oro. Lo que también me influyó y mucho fue que los dos relojes presentados son correlativos, es decir, solo se diferencian en el último número de la referencia del movimiento.

Espero que me perdoneis el Franken pero no podía permitir que ese reloj no fuera mío.
Solo he visto ese dial en dos 491 y mira tú, los tengo yo!

Última edición:
Supongo que estaban o están prohibidos. El reloj de acero 491 lleva una caja que no le corresponde, todo lo demás sí. Es un reloj para uso propio.

Ese calibre con la esfera vienen de Venezuela y el motivo de comprarlo fue que ese dial arpillado es de oro -cosa que no sabía el vendedor- y también se hizo solo para cajas de oro. Lo que también me influyó y mucho fue que los dos relojes presentados son correlativos, es decir, solo se diferencian en el último número de la referencia del movimiento.

Espero que me perdoneis el Franken pero no podía permitir que ese reloj no fuera mío.

Ni Franken ni frankan, cojonudo es lo que está el reloj ese.

Ger, ¿ Cuantos franken están permitidos para consumo propio? Seguro que te sale sarpullío y tó al ponértelo.

Por cierto, hoy se me ha escapado un 30T2 SC jatetú...:pardon:

Guauuuuu que lujazo de piezas lleváis hoy, que suerte verlas todas juntas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enicar espectacular, Heuer envidiable, Movados, Omegas, Zenith, Leonidas, Tissot,Longines, Seiko [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pero con toda su belleza, siguen siendo el pretexto...lo importante sois vosotros[emoji120][emoji120][emoji120]

Última edición:
Ger, ¿ Cuantos franken están permitidos para consumo propio? Seguro que te sale sarpullío y tó al ponértelo.

Por cierto, hoy se me ha escapado un 30T2 SC jatetú...:pardon:

Pues no sé cuántos Juan. Evidentemente si encuentro su caja de oro correspondiente intentaré comprarla.
Si tienes fotos del 30T2 SC me las mandas x uasap y te digo que me parece.

Pues no sé cuántos Juan. Evidentemente si encuentro su caja de oro correspondiente intentaré comprarla.
Si tienes fotos del 30T2 SC me las mandas x uasap y te digo que me parece.
Mejor no se lo digas, que le va a sentar peor...

Jueeeeeeeeeeeeeeeeer vaya día 8o Yo estaba contenta con mi martillito nuevo, pero es que lo que lleváis hoy no es ni medio normal: Cronógrafos de infarto, cronómetros superespeciales, cajas para derretirse, grillitos, esferas de infarto, resurrecciones increíbles, secuencias imposibles... De verdad, qué lujazo :worshippy::worshippy:

Llego super tarde pero no me olvido de vosotros [emoji7]

lostimage.jpg

Crack.

P_20191025_191138.webpP_20191025_191231.webpP_20191025_193025.webpP_20191025_193043.webpP_20191025_193106.webp
Un poco tarde pero viernes ...Playa de san Pedro puesta de sol.
Feliz fin de semana.

Hola otra vez...
Magnífica revista la de hoy, excelente el desfile.
Tuve el privilegio de ser el primero en contemplar el Tissot de Rosa este Viernes...
:whist::
Les quiero subir unas fotos del Enicar con un poquito más de luz. Van a ser las 9 de la mañana.

Cuanto me gusta esta pieza, Arístides, obviando incluso el inmejorable estado en que está.
Felicidades, compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie