• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage. Amig@s y Compañia. Viernes 25 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenas noches, me permito abrir el hilo temprano, con el chrono Tissot del 42...quedo a la espera de vuestras maravillas...

TISSOT DEL 42.webp

IMG_20191023_114827_1.webp

Una bella imagen otoñal.
¡Feliz viernes!

Última edición:
Buenas noches Rosa y subsecuente asistencia. Gracias por el inicio, y por la bella vegetación de otoño.
Será ésta la única forma de llegar temprano al encuentro diario En Caracas todavía son las 10:30 de la noche del Jueves 24.
El Tissot una preciosidad, increíblemente conservado, siendo de las ediciones originales, conforme con todo lo que nos presentas siempre.
Ya tenía preparada la pieza que va a salir mañana (hoy) Viernes, pero las fotos con poca luz me quedaron peor que de costumbre.
Es un Sherpa Star, lo más parecido a una roca entre lo que tengo por aquí. El modelo tiene referencia histórica de haber acompañado las primeras expediciones al monte Everest.
Feliz fin de semana

CIMG3369.webp

CIMG3368.webp

CIMG3384.webp

CIMG3382.webp

Última edición:
Egun on. Gracias Compañeros por abrir el hilo tan madrugador, repito Zenith Surf del 74 cal.2572 PC. Buen viernes a tod@s.
112.webp
Zenith-Surf-7.webp
Turrón me estaba esperando y triste.
122.webp

Muy buenos días!!

Gracias Rosa por abrir el hilo diario y más con esa maravillosa pieza, impresionante.
No menos ese Enicar con esa caja tan especial, maravilloso.
Que decir del Zenith....de alucinar.
Después de ver este elenco he sentido envidia y he elegido este,foto de archivo que estoy bajo.

Archivos adjuntos

• 14824207216_22eba08604_o.webp
    14824207216_22eba08604_o.webp
    58,8 KB · Visitas: 57
Viernes al fin.

Voy con este APOCALYPSE NOW del 71.

Pasad un buen finde.

IMG_20191025_075812.webp

El de hoy, Omega Cronometre 30T2RG.

Recién revisado.

Un saludo

F.Boctok
ee1c66ac6b698f46c2bfcf0a7329795f.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Hola buen Viernes para todos los compañeros y compañeras.
Gracias Cantabruca por abrir la persiana como ese espectacular Tissot crono.:flirt:
Verdaderas maravillas de relojes los que mostráis todos en el día de hoy:clap:
Este es el que me acompaña en el día de hoy.

IMG_20191025_083948644.webp
Un cordial saludo y a disfrutar del fin de semana.:bye:

Última edición:
Buenos días compañeros!!

Precioso ese Omega, Heuer, Seikos, el Tissot de Cantabruca, el Zenith de Txema... en fin calidad por la nubes como siempre. Aporto uno que llegó a la muñeca y no quiere salir

IMG_20191024_171558.webp

Abrazos!

Última edición:
Pues muy buenos dias , y frios aqui en la meseta castellana.

Gracias Rosa por abrir el hilo.

Bonitos relojes, el Enicar con historia y esa caja tan especial me llama la atención, una marca muy valorada.

Hoy permitidme que se cuele en este foro el speedmaster de omega aunque lo único que tiene de vintage es la correa ( que tampoco :( ), pero vamos que lo asocio con la llegada del hombre a la luna, con lo cual ya tiene años de historia.:-P

Saludos

¡Buenos días a todos!

Abriendo tan temprano no es extraño que vayamos ya tan adelantados. ¡Vaya pedazo de Tissot, Rosa!.

Hoy un Longines norteño que vuelve a latir más o menos adecuadamente después de un baño, pero esta vez en pìscina de agua dulce, je,je,je. Se cambian las tripas y ya. Monta una 27M de la que no hay por ahí mucho para escoger en máquinas sueltas.

Así que tenemos un auténtico mecano: caja, esfera, barrilete, tija y corona, rueda de escape y su puente del primitivo; máquina, excepto esos elementos, agujas y muelle real del "donante", por llamarlo de alguna manera, y del que también os dejo una imagen, creo que en agradecimiento a su "altruismo".

P1110856.webp

Los restos .... je,je,je. Con muy bonita cara para próximo proyecto.

P1110857.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muchas gracias Rosa, por abrir con esa maravilla.

También los compañeros traen unos magníficos ejemplares.

Éste reloj que saco hoy me trae muy buenos recuerdos y le tengo un especial cariño.

Quizás que el sombrero de su esfera me haga recordar a mi añorado Joe Coker: "You can leave your hat on....".

Que tengáis un día estupendo.
cef749a236889edc1c09b937c01eb282.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Buenas hoy estamos en la década de los año cuarenta SigloXVIII
a8bb67157efe136b163e86edf21a01d7.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos días.
Y madre mía cómo está el patio. No sé si es que tengo muy mala memoria, o es que tenéis bicharracos nuevos a menudo. Maravillas por todos lados.
Yo os enseño este eta acelerado llamado zenith. Todo mal, la hora, el día y la fecha.
27242c28b472055766fc2bad3e79e553.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días compañeros!!

Precioso ese Omega, Heuer, Seikos, el Tissot de Cantabruca, el Zenith de Txema... en fin calidad por la nubes como siempre. Aporto uno que llegó a la muñeca y no quiere salir

Ver el archivos adjunto 742518

Abrazos!
No me extraña que no quiera salir, belleza pura.

Última edición:
Buenos días... otra vez.
Saludos lo primero a todas y todos.
Hoy me animé a compartir este Seiko 7546-6020 muy ponible con su armis, con caucho/goma, nylon...
Buen finde y a ver si me estiro más::blush::
Sánchez

Archivos adjuntos

• IMG_1554.webp
    IMG_1554.webp
    42,1 KB · Visitas: 125
Buen viernes, SAN viernes.

De impresión lo visto por ahí. Un reloj en las antípodas de los que suelo llevar y que es de volver la cabeza sin embargo ese Heuer, un escándalo y ese Omega de Dani... mamma mia.

Un Eterna para mí hoy.

BC6696BF-601D-4A3E-B9B5-96591C3B1DDC.webp

Canta, esos puntitos...aayyy esos puntitos, se me antojan la peca de Marilyn.

Ayer ese crono militar argentino me ha provocado ir de cabeza hoy a por su pariente pobre.

IMG_20191025_110633.webp

Que lujo asomarse a diario en esta ventana del deseo,

.....Omega 491.....

Joeeeeeerrrrrrrrrr ........ ¿el segundo, no?. Porque veo caja en acero. ¿O es la foto?.

"Luego al llegar a casa pondré foto de los dos que tengo." .... jeje, duda resuelta.

Pues yo aún buscando caja ....

Última edición:
Amigos...hoy hay un nivel supremo!
Es un placer diario ver semejantes piezas.
Hoy salimos “a por el viernes” (como dicen ustedes) con este Longines
Saludos y feliz viernes!
70AB889E-4342-4221-890F-0E308D9DD8DA.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie