• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Sábado de abril de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

344 para hoy.

IMG_8768.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Speedhawk, Ferion y 20 más
Buen sábado, aquí Delaney, desde el norte de las cosas. Escribo por primera vez en este foro, después de mucho tiempo como minucioso observador de muñecas. Aprovecho para presentarme y desearos un fin de semana magistral de la mano de este pequeño Seiko con el que comparto año de nacimiento. Salud!

seiko.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Speedhawk, Ferion y 22 más
Recién estrenado, tenía ganas de uno desde hace tiempo, la verdad que muy contento je je
80874576-B567-47D6-9218-07104AACFC5F.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Speedhawk, Ferion y 21 más
Feliz tarde!
IMG_2192.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, Davaot y 19 más
Buen sábado, aquí Delaney, desde el norte de las cosas. Escribo por primera vez en este foro, después de mucho tiempo como minucioso observador de muñecas. Aprovecho para presentarme y desearos un fin de semana magistral de la mano de este pequeño Seiko con el que comparto año de nacimiento. Salud!

Ver el archivos adjunto 3258989
Pues bienvenido, Delaney!, muy bonito ese Seiko, sabes que aquí tenemos debilidad por esa marca.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, alejandrolopez y 1 persona más
Buenas tardes. Estreno el que tenía pensado y preparado a modo de autoregalo por ese día tan especial. Me ha costado quitarme los otros dos de la muñeca, pero este también se merecía ser estrenado por la misma razón que los otros.

1000037954.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, miguelfr, Ferion y 16 más
Buenas tardes. Estreno el que tenía pensado y preparado a modo de autoregalo por ese día tan especial. Me ha costado quitarme los otros dos de la muñeca, pero este también se merecía ser estrenado por la misma razón que los otros.

Ver el archivos adjunto 3259045
Pues menudos regalos, Jakub!!. Este Seiko es una joya!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, Joserra56 y 2 más
Hoy no iba a ponerme reloj, pero aprovecho que he ido a mirar el número de serie de éste, y participo en el hilo diario.

IMG_6962.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Speedhawk, miguelfr y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, alejandrolopez y 4 más
Buenas tardes de sabadete, para los habitantes de la cripta vintage.
IMG_20250412_173050.webp
IMG_20250412_172942.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, miguelfr, Ferion y 17 más

Ver el archivos adjunto 3259045
Me encanta, a más no poder. Lo tiene todo... Quiero uno igual.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
Xabi, eso es un playmobil??
Así es Álvaro, pero creo que es after-market, de esos que se fabrican y modifican para aficionados y gente rara. Lo vi en un puestillo callejero y "lo compré para mi hija" 😬

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
Me encanta, a más no poder. Lo tiene todo... Quiero uno igual.
Muchas gracias Xabier. No es que lo tenga todo, sino que ha superado todas las expectativas. Hasta cronómetro es!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
Así es Álvaro, pero creo que es after-market, de esos que se fabrican y modifican para aficionados y gente rara. Lo vi en un puestillo callejero y "lo compré para mi hija" 😬
Si, yo también compro cosas para "mis hijos", esos que no tengo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Zarsan, KIKEMORGAN y 5 más
Si, yo también compro cosas para "mis hijos", esos que no tengo :laughing1:

Yo también compro cosas raras, no sé a donde me llevará esto porque solo con mirarlo echa para atrás. Pero hace tiempo que guardaba una caja que no tenía ni idea de a que movimiento le iría bien y gracias a las casualidades ya sé que es para un 351. Y estos van algo carillos y hay pocos, así que me he tenido que tirar al charco con este que dicen que lleva mucho tiempo guardado en una caja. Ya veremos como queda después de ducha y desinfección, je,je,je. El precio me ha hecho comprar ...

351 cara.webp

Corazon.webp

Fotos del anuncio ... así que deseadme suerte.

Si puedo le borraré ese "omega automatic", je,je,je

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ferion, xsagasta y 7 más
Yo también compro cosas raras, no sé a donde me llevará esto porque solo con mirarlo echa para atrás. Pero hace tiempo que guardaba una caja que no tenía ni idea de a que movimiento le iría bien y gracias a las casualidades ya sé que es para un 351. Y estos van algo carillos y hay pocos, así que me he tenido que tirar al charco con este que dicen que lleva mucho tiempo guardado en una caja. Ya veremos como queda después de ducha y desinfección, je,je,je. El precio me ha hecho comprar ...

Ver el archivos adjunto 3259127

Ver el archivos adjunto 3259128

Fotos del anuncio ... así que deseadme suerte.

Saludos.
No tocarás la esfera, verdad?? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, xsagasta, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenos días.

Gracias Álvaro por la apertura.
Precioso Cyma, lleva el autorrotor y su interesante sistema de carga?

Uno resistente para hoy.

Ver el archivos adjunto 3258883

Feliz Sabadete, disfrutadlo.....:flirt:
Hola Juan Antonio!. Pues creo que solo es un automático normal y corriente, ETA 2622 según he leído, o sea que es de la época que ya no montaban sus propias maquinas. te enseño foto.
1000011147.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Beredar, Ferion y 7 más
Me gusta el doble calendario. No veo el pase rápido y no veo cómo cambiarlo

Tiene que haber una forma, que desconozco, para cambiar al menos alguna de las dos cosas de forma rápida ya que, en caso contrario, nunca o casi se estaría en buen dato. Y eso no creo que lo haga ninguna marca

Sí,si que la hay.
Bastante incomoda y delicada.
La experiencia me dice que sin conocer bien su funcionamiento es mejor no tocarlo.
Yo no recuerdo como era.

Muy sencillo, el día de la semana a base de mover las agujas hacia delante hasta conseguir el día deseado. Un coñazo como lo tengas en lunes y lo quieras pasar a domingo, y el día del mes como en cualquier reloj sin pase rápido, avanzando las manillas hasta las 3 AM y retrocediendo hasta las 9 PM, y así sucesivamente, vamos otro coñazo como lo tengas en día 1 y quieras ponerlo en 31. Hay que tener en cuenta que estaba pensado para épocas en las que la mayoría de los mortales sólo tenían un reloj, con lo que esto lo hacías una sola vez en mucho tiempo. Por eso, efectivamente, lo mejor es no tocarlo, porque quién mira el reloj para saber en qué día vive, y eso que ya sé que hay muchos que no soportan llevar un reloj fuera de fecha, jejejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, miguelfr, alejandrolopez y 3 más

Ver el archivos adjunto 3258989

Bienvenido, compañero. Espero que sea la primera de muchas. Bonito Seiko el que nos muestras. Cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ph200
Atrás
Arriba Pie