Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días precioso relojBuenos días!. Vamos a intentar abrel hilo, con este Cyma recién revisado...
Ver el archivos adjunto 3258771Ver el archivos adjunto 3258772
Gracias Joserra!, es Omega lo tiene todo! Que bellezon, hasta una deseada bonklimp, a la que tengo muchas ganas!.Buenos días y gracias por la apertura, Álvaro.
Y un poquito de radio per la mattina.
Ver el archivos adjunto 3258792
Gracias, compi!. Aunque quizá cambie de reloj y pueda estrenar uno, depende de si me relojero tiene el plexi.Buenos días precioso reloj
Muchas gracias, amigo.No sé que me gusta más, si el reloj o la bonklip.Gracias Joserra!, es Omega lo tiene todo! Que bellezon, hasta una deseada bonklimp, a la que tengo muchas ganas!.
Qué valiente comprar al otro lado del charco con la que está cayendoMe gusta el doble calendario. No veo el pase rápido y no veo cómo cambiarlo
Qué valiente comprar al otro lado del charco con la que está cayendo
Olvidate del pase rápido , tienes un reloj precioso con su punto debil en el calendario, muy delicado y complicado de poner
Piano piano si no quieres que el reloj pase por el taller
Aún me hace hiperventilar cada vez que lo veoPodríamos llamarle la cueva en lugar de sótano...
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3258788
Un DS-2 es un DS-2, toma ya!. Lo del pase del calendario...lo que te comentaba el otro día, son el punto flaco de estas maquinas, simplemente disfruta del reloj, es para esoBuenos días a todos. Recién llegado ayer de Fort Worth en Texas, la ciudad de los cowboys y los rodeos.
Ver el archivos adjunto 3258800
Sí,si que la hay.Tiene que haber una forma, que desconozco, para cambiar al menos alguna de las dos cosas de forma rápida ya que, en caso contrario, nunca o casi se estaría en buen dato. Y eso no creo que lo haga ninguna marca