javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Juas. Buen intento.Buen sabado a todos
que feo… me lo regalas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas. Buen intento.Buen sabado a todos
que feo… me lo regalas?
Se te echaba de menos y se te aprecia por estos lares, Óscar. Me alegro mucho de que todo esté resuelto y de volver a leerte por aquí. Brindo por ello.Gracias Kike!!! Detallazo por tú parte, qué grande eres👏🏼👏🏼.
BUEN REGRESO¡¡ SE TE EXTRAÑABA ¡Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
Benvingut company!!.Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
Tan simple, y tan bonito.Música ...
Espectacular!!
Estoy seguro de que el 99.9% de los que hay en circulación no son originales.Buenas tardes.
Hoy un homenaje del Tianjin 304.
El Seagull modelo 817.17.1963.
Ver el archivos adjunto 2453159
Edición limitada y firma de Tianjin en el puente. Si no va firmado no es original.
Ver el archivos adjunto 2453160
Tú si que sabes, La historia de esta canción ancestral y popular es mucho más bonita. Y eso es ya dificil.Tan simple, y tan bonito.
Me alegra mucho tenerte de vuelta. Un abrazoGracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
Así a bote pronto esta serie y la plan b. Que yo recuerde así de primeras no hay más de la marca SeagullEstoy seguro de que el 99.9% de los que hay en circulación no son originales.
Yo tengo mi 1963, comprado por otro forero en Ancora y no viene con el puente grabadoAsí a bote pronto esta serie y la plan b. Que yo recuerde así de primeras no hay más de la marca Seagull
El de Áncora es el de la Marca Red Star. Es el más vendido, solo que Juanra lo reviso antes de venderlo.Yo tengo mi 1963, comprado por otro forero en Ancora y no viene con el puente grabado
Muchas gracias compañero, te lo agradezco de corazón 💪🏼💪🏼. Un abrazo también para ti bien fuerte!!Me alegra mucho tenerte de vuelta. Un abrazo
Gràcies Josep💪🏼💪🏼💪🏼, te agradezco tus palabras de corazón y tenemos pendiente la visita al Encants 🤪🤪Benvingut company!!.
Un placer leerte de nuevo, y me alegro que todo haya vuelto a su cauce.
Un abrazo Oscar.
Gracias Txema, de corazón te lo agradezco y aquí seguiremos. Un abrazo!!!Bienvenido de nuevo compañero.
Muchas gracias Sergio, te aseguro que yo también os extrañaba muuucho. Un abrazo sincero 💪🏼💪🏼BUEN REGRESO¡¡ SE TE EXTRAÑABA ¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
Estoy seguro de que el 99.9% de los que hay en circulación no son originales.
Muchas gracias Javier, deseoso estaba de volver y de ver vuestras maravillas, así como vuestros comentarios. Un abrazo sincero!!!Como me alegra que todo haya vuelto de nuevo a su cauce. Bienvenido de nuevo.
Llevo una temporada sin poder participar y pasándome a ver relojes en los descansos y a deshoras, y me había perdido tu retorno, Oscar. Me ha dado mucha alegría verte por aquí de nuevo, y saber que estás bien. Un fuerte abrazo.Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...