• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. sábado 9 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Kike!!! Detallazo por tú parte, qué grande eres👏🏼👏🏼.
Se te echaba de menos y se te aprecia por estos lares, Óscar. Me alegro mucho de que todo esté resuelto y de volver a leerte por aquí. Brindo por ello.

EDF8F8B1-5D46-41B3-9B98-50DCC9FDECBC.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Cantabruca y 8 más
Buen Día! Hoy Día de la Patria en Argentina !
5EC885B5-228F-4DD5-979A-0C85C62B5402.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Fugito y 15 más
Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
BUEN REGRESO¡¡ SE TE EXTRAÑABA ¡
Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
Buenas tardes.

Hoy un homenaje del Tianjin 304.

El Seagull modelo 817.17.1963.

IMG_20220602_131717.jpg

Edición limitada y firma de Tianjin en el puente. Si no va firmado no es original.
IMG_20210309_102515_1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Fugito y 14 más
Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
Benvingut company!!.
Un placer leerte de nuevo, y me alegro que todo haya vuelto a su cauce.
Un abrazo Oscar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Éste ha salido hoy un ratito
20220709_120231.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Fugito y 15 más
Me alegra mucho tenerte de vuelta. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Estoy seguro de que el 99.9% de los que hay en circulación no son originales.
Así a bote pronto esta serie y la plan b. Que yo recuerde así de primeras no hay más de la marca Seagull

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
Así a bote pronto esta serie y la plan b. Que yo recuerde así de primeras no hay más de la marca Seagull
Yo tengo mi 1963, comprado por otro forero en Ancora y no viene con el puente grabado

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Beredar
Yo tengo mi 1963, comprado por otro forero en Ancora y no viene con el puente grabado
El de Áncora es el de la Marca Red Star. Es el más vendido, solo que Juanra lo reviso antes de venderlo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
Me alegra mucho tenerte de vuelta. Un abrazo
Muchas gracias compañero, te lo agradezco de corazón 💪🏼💪🏼. Un abrazo también para ti bien fuerte!!

• Me gusta
Reacciones: jahg y KIKEMORGAN
Benvingut company!!.
Un placer leerte de nuevo, y me alegro que todo haya vuelto a su cauce.
Un abrazo Oscar.
Gràcies Josep💪🏼💪🏼💪🏼, te agradezco tus palabras de corazón y tenemos pendiente la visita al Encants 🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
M
BUEN REGRESO¡¡ SE TE EXTRAÑABA ¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
Muchas gracias Sergio, te aseguro que yo también os extrañaba muuucho. Un abrazo sincero 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Estoy seguro de que el 99.9% de los que hay en circulación no son originales.

El mío sin ir más lejos, pero estoy encantado con él. Es de 40 mm y lo conseguí de oferta en aliexpress por 100 pavillos. Qué más se puede pedir.

4DF308ED-0DCA-4A94-AB06-3C04F0AD5733.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Fugito y 5 más
Como me alegra que todo haya vuelto de nuevo a su cauce. Bienvenido de nuevo.
Muchas gracias Javier, deseoso estaba de volver y de ver vuestras maravillas, así como vuestros comentarios. Un abrazo sincero!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Llevo una temporada sin poder participar y pasándome a ver relojes en los descansos y a deshoras, y me había perdido tu retorno, Oscar. Me ha dado mucha alegría verte por aquí de nuevo, y saber que estás bien. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie