• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. sábado 9 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KIKEMORGAN

KIKEMORGAN

De la casa
Sin verificar
Buenos días, hoy me permito la licencia de abrir el hilo, y lo hago con este 7070 para celebrar la vuelta de nuestro amigo Ph200. Bienvenido de nuevo a tu casa Óscar.

E8D2B2CC-81D8-425F-8A09-EE393BEA5C7B.webp

Buen fin de semana a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Fugito y 19 más
¡Buenos días a todos!

Hoy me toca tocar un Jaz (aunque no se deje ver bien)

IMG_1673.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Fugito y 18 más
Gracias Kike por la apertura precioso Seiko.
Qué alegría que de nuevo esté Oscar con nosotros:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Foto con prisas!!!
20220709_073647.webp

20220708_215747.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Gracias Kike por iniciar hoy con esa preciosidad que tanto va a gustar a nuestro recuperado amigo :clap:

También el Jaz azuloso-moradito creo que le gustará y el salmónido de mi vecinuca no hay a quien no le guste 😍

Yo también he elegido el de hoy pensando en nuestro querido Óscar, y como no tengo Seiko de esos tan preciosos, me he limitado a sacar uno azul, este T12

DSC_2118~2.webp
DSC_2119~2.webp

Buen sábado para todos y bienvenido a casa a Óscar :Cheers:

• Me gusta
Buen día, hoy acompaño a Rosa con este.
Un feliz sábado.
IMG_20220709_092944.webp

• Me gusta
Egun on a la buena gente. 330 para hoy.
IMG_20200901_030320 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, Fugito y 17 más
Buenos dias ¡ Tissot con Valjoux 7733

20210911_092841[1].webp

• Me gusta
Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.
IMG_20220709_091247_1.webp

• Me gusta
Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
Así es Oscar, siempre hay que oír las señales. De todo se saca una conclusión. Lo importante es que todo esté ya encauzado, me alegra volver a leerte!!!!
P.d. Se hecha de menos el ghost 😅

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días. Para hoy nos espera un día caluroso y elegí un 6119 naranja calor 😅
F0D4EE7B-7F4D-4F6A-9030-104690149122.webp

• Me gusta
Así es Oscar, siempre hay que oír las señales. De todo se saca una conclusión. Lo importante es que todo esté ya encauzado, me alegra volver a leerte!!!!
P.d. Se hecha de menos el ghost 😅
Jejeje, gracias Alejandro!!! Por suerte todo bien. El Ghost hasta que vuelva de vacaciones...un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde y alejandrolopez
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
Bienvenido de nuevo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y sergiowilde
Música ...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Cantabruca y 4 más
La anterior ha salido francamente mal, así que actualizo foto.
20211113_111911 (2).webp

• Me gusta
Volviendo a casa y con el bichos encima. No se puede ser más oportuno la verdad...

IMG_20220709_114602_780.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
Haciendo los recados...

20220709_125005.webp

• Me gusta
Como me alegra que todo haya vuelto de nuevo a su cauce. Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, alejandrolopez y 2 más
Buen sabado a todos
891F1B6A-A682-47DB-9EE2-378C386DFCDA.webp

• Me gusta
Cosmic para hoy.

C2A3283C-B43C-46E8-B314-309EF349D985.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie