Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es Oscar, siempre hay que oír las señales. De todo se saca una conclusión. Lo importante es que todo esté ya encauzado, me alegra volver a leerte!!!!Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
Gracias Kike!!! Detallazo por tú parte, qué grande eres👏🏼👏🏼.Buenos días, hoy me permito la licencia de abrir el hilo, y lo hago con este 7070 para celebrar la vuelta de nuestro amigo Ph200. Bienvenido de nuevo a tu casa Óscar.
Ver el archivos adjunto 2452931
Buen fin de semana a tod@s.
Jejeje, gracias Alejandro!!! Por suerte todo bien. El Ghost hasta que vuelva de vacaciones...un abrazo!!Así es Oscar, siempre hay que oír las señales. De todo se saca una conclusión. Lo importante es que todo esté ya encauzado, me alegra volver a leerte!!!!
P.d. Se hecha de menos el ghost 😅
Gracias Rosa!!! Qué grandes sois 👏🏼👏🏼👏🏼Gracias Kike por la apertura precioso Seiko.
Qué alegría que de nuevo esté Oscar con nosotros
Foto con prisas!!!
Ver el archivos adjunto 2452951
Ver el archivos adjunto 2452952
¡Feliz día!
Bienvenido de nuevo compañero.Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
En fin, no me enrollo más. Gracias de nuevo y cómo estoy fuera sólo me he traído un modernillo, ya me perdonareis 😂😂.Ver el archivos adjunto 2453009
Tengo el mismo pero to negro.Volviendo a casa y con el bichos encima. No se puede ser más oportuno la verdad...
Ver el archivos adjunto 2453064
Es un relojazo! Estoy encantado con él y para este viaje ha reemplazado al G Shock en la muñeca.Tengo el mismo pero to negro.
No veas el trote de montaña que se pega.Es un relojazo! Estoy encantado con él y para este viaje ha reemplazado al G Shock en la muñeca.
Como me alegra que todo haya vuelto de nuevo a su cauce. Bienvenido de nuevo.Gracias por vuestras menciones y deseos de bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼. Me alegra un montón volver por aquí y disfrutar de vuestra compañía. Han sido dos meses movidos, mi mujer nos ha dado un susto de salud, mi trabajo se ha ido al traste...bla bla bla. Por suerte todo a vuelto a su cauce y se ha quedado en un susto, pero estas cosas te hacen ver muchas más y apreciar las realmente importantes. La vida nos da y ofrece cambios, hay que oír las señales...
que feo… me lo regalas?