• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s y cia. Martes 9 de mayo.

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #27
Hace mucho que no cuelgo música, Así que aunque sé que que a muchos no les enamora precisamente Joan Manuel, ahí va LUCIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, alejandrolopez y 6 más
  • #28
Saludos a todos ya veo que hay mucho Ruski por estos lares.
IMG_20200917_064707_761.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, Cronos64 y 19 más
  • #29
Otia Su, tuve uno, lo vendí, y nunca me he arrepentido tanto de vender un reloj. Maravilloso.
Y yo a ti, sin fecha. Y también me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #32
Buenas tardes:
Duward para el martes y foto con la pluma heredada de mi abuelo ( él escribía con boli o con la máquina de escribir Hispano Olivetti )
9V2023.jpg


9 mayo 23.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Speedhawk, xsagasta y 15 más
  • #34
Qué bonito Su!!!!!!, me encanta :love:, es una pena que Tudor haya quitado la rosa de la esfera, si algún día quieres darle salida, avísame.... ;-) Un besote

Otia Su, tuve uno, lo vendí, y nunca me he arrepentido tanto de vender un reloj. Maravilloso.

Como Tudor adicto, me descubro.

Joer, qué BONITO.
Muchas gracias, me alegro de que os guste. Pongo otras tomadas ahora ante el fervor provocado por este chiquinín, que sale poco.
:-P
IMG_20230509_162025.jpg
IMG_20230509_162004.jpg
IMG_20230509_161944.jpg
IMG_20230509_161921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, KIKEMORGAN y 14 más
  • #39
Buenas ¡ Empezamos los del turno de tarde

Duward.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, Speedhawk y 12 más
  • #40
Y yo a ti, sin fecha. Y también me arrepiento.
Si Pero entonces eras más de Omega y saliste muy contento con el cambio. Ahora te ha dao por Tudor, a mi ya no me dá por nada Así que si quieres alguno cuéntame.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y KIKEMORGAN
  • #41
Si Pero entonces eras más de Omega y saliste muy contento con el cambio. Ahora te ha dao por Tudor, a mi ya no me dá por nada Así que si quieres alguno cuéntame.
Pocos chines, pero tomo nota, Txema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y txema2
  • #43
Realmente bonito. Esque tienes de todo Sue!
Jajajaja...muchas gracias :)
Ya me gustaría a mi tener de todo!! Tengo unos (muchos) cuantos en el punto de mira, que de momento nada, no hay manera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie