Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te sigo....Bon dia.
Y permiso para la open.
Hoy el recién llegado.
Feliz martes sótano.
Ver el archivos adjunto 2459872
Joer!!!!! <los regalan con la tarjeta Eroski????
Joer!!!!! <los regalan con la tarjeta Eroski????
Pues igual que yo compañera, tampoco presento, y ni siquiera vendo. Porque para gangas y duros a pela en otros laos. Un abrazo.
Noooo... estaba deseando poneeeeerrrlooo... es una novedad, pero desde que me volví perraca ya no hago hilos de presentación y los voy introduciendo en los diarios alguna vez...
Pero vamos, aunque no tengan presentación formal siguen entrando, y luego me da el cuqui de "tengo muchos, tengo que vender" y malvendo tres o cuatro, y así... la rueda de la vida relojil
Vaya modelo más curioso, no lo conocía. En un principio me pareció realmente difícil de leer la hora pero al ver la fotografía con el reloj puesto por el envés de la mano he cambiado de opinión. Luego está la forma de la caja que me parece espectacular y todo el conjunto en general. Me gusta, es bonito y especial. 👏🏼👏🏼👏🏼Gracias Jose por la apertura, estupendo Aquastar bien acompañado por los de Abde y Sue.
Preciosos también los demás acompañantes.
Hoy con Drive
Ver el archivos adjunto 2459925
Ver el archivos adjunto 2459926
¡Feliz día!
Bon dia.
Y permiso para la open.
Hoy el recién llegado.
Feliz martes sótano.
Ver el archivos adjunto 2459872
Si, al comprar 3 packs de leche El Castillo. Y además te regalaban puntos para el "ahorro del hogar".Joer!!!!! <los regalan con la tarjeta Eroski????
A mi me ha pasado igual al verlo.Vaya modelo más curioso, no lo conocía. En un principio me pareció realmente difícil de leer la hora pero al ver la fotografía con el reloj puesto por el envés de la mano he cambiado de opinión. Luego está la forma de la caja que me parece espectacular y todo el conjunto en general. Me gusta, es bonito y especial. 👏🏼👏🏼👏🏼
Vaya. Que buena pinta tiene este también.Gracias Jose por iniciar el hilo con tu nueva estrellita de mar
Peazo de clásico y tremendos y bellos cronos tenemos ya
Sigo de Aquastar, un Seatime hoy
Ver el archivos adjunto 2459891Ver el archivos adjunto 2459890Ver el archivos adjunto 2459889
Buen martes a todos
No sé, no sé , tengo que buscar esa marca de leche, aquí hasta hace poco la bajaban pura, pero está muy prohibido ahora,Si, al comprar 3 packs de leche El Castillo. Y además te regalaban puntos para el "ahorro del hogar".
Pero ya se ha acabao la promoción.
Muchas gracias Javier.Que gran fichaje. Que lo disfrutes.
Tu enseñale uno de tus pelucos, veras como se saltan la prohibición, y te venden lo que sea.😉No sé, no sé , tengo que buscar esa marca de leche, aquí hasta hace poco la bajaban pura, pero está muy prohibido ahora,