Saludos.
Hoy un venerable Cyma.
Ver el archivos adjunto 1198637
Vamos Rafa.
No a diario, pero a veces me asomo al Hilo Ídem. (Aquí pondría un emoticono de esos que representan un calvo con carita tímida y acomplejada y brazos extendidos en alto, como clamando compasión o encogiéndose de hombros, pero no lo pongo porque tardo menos en escribir esta parrafada innecesaria que en buscar esos ridículos monigotes)
Me sigo asomando al foro, pero me da pereza escribir. Lo mismo algún día se me pasa.
También me pasa que creo que los foros tienen un lado maléfico que me perjudica: en cierta medida tienen parte de la culpa de que estén disparatados los precios de los bintajes, y como a mí por ahora lo que me interesa es comprar y no vender, pues seguiré absteniéndome de enseñar relojes, y especialmente de la línea que sigo actualmente.
No me digáis que no sabéis de qué hablo: los bintajes en eBay están impillables, al no ser que un buen día uno (o una o une) trague saliva y se lance al río, sabiendo que paga el agua a precio de champán, o bien disponga de dinero público, que como todos sabemos no es de nadie. Si el dinero es de uno y no es un ludópata sicopático con incontinencia, pocos bintajes podrá pillar, y yo empiezo a tener síndrome de abstinencia. (Emoticono absurdo que tampoco busco). (.)
Precioso Cyma, Zarsan. Lo dije entonces y lo repito, precioso Cyma.
Tienes un gusto cojonud@.
Saludos con todo el cariño.
Rafa.
PD:

.