• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. Domingo 25 Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy con este Roskopf.

Que paséis un buen domingo.

D36477C2-5AE1-43F7-9875-BBB05E286F52.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, BARRIKA06 y 24 más
Buenos días y feliz domingo. El último en llegar a falta de una limpieza y brazalete.
IMG_20210425_104605.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20210425_104959.webp
    IMG_20210425_104959.webp
    126,5 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, BARRIKA06 y 26 más
Me lo paso el camarada Flaco73, y el enlace de las natos también. Un Bambino en Italia que tiene las nato en piel pu en 16mm.
Pásame el enlace de las nato.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y FULCRUM
Feliz domingo.

20210425_120343.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, BARRIKA06 y 27 más
Buen día a tod@s! Yo me apunto en este nublado día con este Roamer con esfera California.
4C630094-FFD3-44A6-9592-E0961735C4CE.webp

• Me gusta
Thermidor Caribbean... decidiendo si se va o se queda...

20210425_122159.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, BARRIKA06 y 28 más
Buenos días,

Peli, manta, libro... a gossssarrrr.

485D8CEB-9E69-4883-A222-BE2AE88665E3.webp

• Me gusta
Pasen buen día.
Besos
IMG_20210425_132546.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, miguelfr y 27 más
Buenos días compañeros y compañeras.
Preciosas joyas relojiles las mostradas este domingo:flirt::clap:
Con este os acompaño hoy aunque no es muy viejo.
IMG_20210425_133142.webp

Un cordial saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, BARRIKA06 y 22 más
Para que no vayáis a pensar que soy un "enemigo acérrimo" de los cuarzos, yo, en mi segunda etapa relojeril, también empecé por ellos; era lo que se llevaba y tampoco había descubierto aún la fiebre mecánica. El primero que compré via eBay, y el primer fracaso, fue este Seiko con todos los aditamentos. Pero cuando me llegó no funcionaba el crono así que, después de varios mensajes, conseguí un descuento de unos 40 euros y me quedé con él porque me gustó y me sigue gustando su imagen. No sabía yo lo trabajoso y lo caro que resulta un módulo de esos ... y ya, además, está guardado sin pila que lo anime y sin ánimos de arreglo.

IMG_0304.JPG

Con los correspondientes reflejos rojos de esta asquerosa Canon que siempre saca la dominante roja y no sé si será por esos reflejos ...

Y no es el único; también está este Seiko en funcionamiento como hora de referencia por si en algún momento se va la corriente. Le dura la pila como dos años y tiene una extraordinaria exactitud pese a que su módulo, un 7N42, no es de una gran fama precisamente

IMG_0305.webp

Y este Victorinox regalo del B. Popular por darles dinero a ganar a ellos, también en estado de reposo

IMG_0306.webp

Y por último este recuerdo del proyecto Ecus, luego desechado, como moneda única europea, y editado por el pabellón de Suecia en la Expo'92. También en reposo

IMG_0307.webp

Y esoesto, esoesto, esoestodo viejo ....

Saludetes ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, miguelfr y 21 más
Para que no vayáis a pensar que soy un "enemigo acérrimo" de los cuarzos, yo, en mi segunda etapa relojeril, también empecé por ellos; era lo que se llevaba y tampoco había descubierto aún la fiebre mecánica. El primero que compré via eBay, y el primer fracaso, fue este Seiko con todos los aditamentos. Pero cuando me llegó no funcionaba el crono así que, después de varios mensajes, conseguí un descuento de unos 40 euros y me quedé con él porque me gustó y me sigue gustando su imagen. No sabía yo lo trabajoso y lo caro que resulta un módulo de esos ... y ya, además, está guardado sin pila que lo anime y sin ánimos de arreglo.

Ver el archivos adjunto 1198533

Con los correspondientes reflejos rojos de esta asquerosa Canon que siempre saca la dominante roja y no sé si será por esos reflejos ...

Saludetes ...
Un magnífico 7t42?

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y KIKEMORGAN
Buen domingo para todos los vintageras/os
20210425_103937_HDR.webp

• Me gusta
A mi me toca mañana, el primer regalito de mis crios cuando eran txikis. Vintage total.
Felicidades por tener unos churumbeles con tan buen gusto. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Un magnífico 7t42?
Si, pero al parecer no tan magnífico. Según en que tiene el concesionario Seiko en Sevilla es un módulo que se rompe con cierta facilidad. Ahora que bonito si es, un rato largoooo ...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PDAdict, FULCRUM y 1 persona más
Buenas tardes compañerxs, foto de hace un rato bajando del Montjuic.
20210425_133848.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, miguelfr y 23 más
Cordial saludo a tod@s ...
Retrasado por labores domésticas.
Dejo panorama del que salió hoy. Veterano de mil batallas.
Pasaré revista con detenimiento a la reunión en unos minutos

20210425_104203[1].webp

20210425_104145[1].jpg
.
Abrazo ... :friends:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Anlu y 25 más
Saludos.

Hoy un venerable Cyma.

IMG_20210425_174639.jpg

Vamos Rafa.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, KIKEMORGAN y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict y txema2
Felicidades por tener unos churumbeles con tan buen gusto. Un saludo
Bueno churumbeles ya, con hijos, y a los que se echa de menos, porque andan lejos. y con el puñetero confinamiento, ni manera de verlos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, BARRIKA06, Cantabruca y 1 persona más
Feliz domingo.

IMG_20210424_140455.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, yakokornecki, KIKEMORGAN y 21 más
Atrás
Arriba Pie