Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pásame el enlace de las nato.Me lo paso el camarada Flaco73, y el enlace de las natos también. Un Bambino en Italia que tiene las nato en piel pu en 16mm.
Te lo paso en privado.Pásame el enlace de las nato.
Precioso.Buen día a tod@s! Yo me apunto en este nublado día con este Roamer con esfera California.
Ver el archivos adjunto 1198483
Pobre pitufillo, con lo bonico que es
Todo no se puede desgraciadamente...Pobre pitufillo, con lo bonico que es
Ver el archivos adjunto 1198496
Espero que le encuentres un buen hogar
Un magnífico 7t42?Para que no vayáis a pensar que soy un "enemigo acérrimo" de los cuarzos, yo, en mi segunda etapa relojeril, también empecé por ellos; era lo que se llevaba y tampoco había descubierto aún la fiebre mecánica. El primero que compré via eBay, y el primer fracaso, fue este Seiko con todos los aditamentos. Pero cuando me llegó no funcionaba el crono así que, después de varios mensajes, conseguí un descuento de unos 40 euros y me quedé con él porque me gustó y me sigue gustando su imagen. No sabía yo lo trabajoso y lo caro que resulta un módulo de esos ... y ya, además, está guardado sin pila que lo anime y sin ánimos de arreglo.
Ver el archivos adjunto 1198533
Con los correspondientes reflejos rojos de esta asquerosa Canon que siempre saca la dominante roja y no sé si será por esos reflejos ...
Saludetes ...
Felicidades por tener unos churumbeles con tan buen gusto. Un saludoA mi me toca mañana, el primer regalito de mis crios cuando eran txikis. Vintage total.
Si, pero al parecer no tan magnífico. Según en que tiene el concesionario Seiko en Sevilla es un módulo que se rompe con cierta facilidad. Ahora que bonito si es, un rato largoooo ...Un magnífico 7t42?
Menuda tanqueta más bonita Kike.
Joer qué bonitos... Me encantan.disfrutadlos
Qué preciosidad querido Arístides, qué preciosidad 😍 Carita encantadora, bisel y asas especiales y el buen corazón de un LancoCordial saludo a tod@s ...
Retrasado por labores domésticas.
Dejo panorama del que salió hoy. Veterano de mil batallas.
Pasaré revista con detenimiento a la reunión en unos minutos
Ver el archivos adjunto 1198613
Ver el archivos adjunto 1198612.
Abrazo ...![]()
Bueno churumbeles ya, con hijos, y a los que se echa de menos, porque andan lejos. y con el puñetero confinamiento, ni manera de verlos.Felicidades por tener unos churumbeles con tan buen gusto. Un saludo