Pero hay alguno de mis griales que tú no tengas Julio?. Qué barbaridad, los tienes todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que espectáculo de reloj🤩🤩🤩🤩Gracias Finepi por ocuparte de la apertura dominguera. Es Cauny es preciosisimo en todos sus detalles
Gran compañía, como era de esperar
El mío de hoy es este bomboncito
Ver el archivos adjunto 2589398
Ver el archivos adjunto 2589400
Que tengáis un excelente domingo todos![]()
¡¡¡Muchas gracias compañero!!! Aunque ya he enseñado por aquí algún que otro de mis Cauny, aún tengo algunos que no he mostrado nunca. A ver si saco algo de tiempo y abro un hilo de presentación.Qué preciosidad de reloj, Finepi, me encanta. Un vintage de tomo y lomo, y además Cauny es una de mis marcas fetiche.
Buen día.Como animal de costumbres nocturnas que soy, me permito subir la persiana a estas horas intempestivas.
Y para abrir boca aquí os dejo unas fotos de mi reciente fichaje con el que pasaré el día.
¡¡¡Feliz Domingo a todos!!!
Ver el archivos adjunto 2589120Ver el archivos adjunto 2589121Ver el archivos adjunto 2589122Ver el archivos adjunto 2589124Ver el archivos adjunto 2589125Ver el archivos adjunto 2589127
OMG!!! Qué delicia de reloj. Me encantan los numerales azules en combinación con ese segundero rojo. Sencillamente precioso. 👏🏼👏🏼👏🏼🤤Gracias Finepi por ocuparte de la apertura dominguera. Es Cauny es preciosisimo en todos sus detalles
OMG!!! Qué delicia de reloj. Me encantan los numerales azules en combinación con ese segundero rojo. Sencillamente precioso. 👏🏼👏🏼👏🏼🤤
Bonita y fina combinación ese dial plateado y la correa en color lila. Todo un alarde de buen gusto.Gracias finepi por la apertura, precioso y original Cauny.
Ver el archivos adjunto 2589260
Hoy planito 712 de finales 60
Ver el archivos adjunto 2589261
Toca jardiningOs disfruto más tarde.
Gracias por la aclaración 😊😊😊. Cada vez veo peor y mirando en el móvil me parecía el segundero.El rojo no es segundero sino fechador. Pero es lo mismo a efectos estéticos: queda precioso.
Que espectáculo de reloj🤩🤩🤩🤩
OMG!!! Qué delicia de reloj. Me encantan los numerales azules en combinación con ese segundero rojo. Sencillamente precioso. 👏🏼👏🏼👏🏼🤤
Se hizo lo que se pudo.
Esa es la actitud.Se hizo lo que se pudo.
Otro calendografo espectacular . EnhorabuenaGracias Finepi por ocuparte de la apertura dominguera. Es Cauny es preciosisimo en todos sus detalles
Leche Xavier!!!! Qué Longines tan tan bonito ...
Lagunare, me gusta mucho tu Chronostop, en su configuración más racing/mod, y lo llevas como se debe.Buenos días. Preciosas piezas. Me llama la atención el Cauny de finepi. Que bonita la zona transparente.
Hoy toca reloj de domingo. Chronostop acompañado de Burt Bacharach para amenizar la soleada mañana.
Casina, ayer ya lo tenía en mente para hoy. El tuyo está de 10.
Ver el archivos adjunto 2589219
Al ser la versión con las 12 a las 3, la publi de la época decía que se tenía que poner asi.
FELIZ DOMINGO A TOD@S
Veo con agrado, que has podido hacerle la foto ...
Hola maja¡¡¡ Había visto alguna vez tu maravillosa Eloga, con más información que un panel de aeropuerto (de los de antes, eso sí), pero hoy acabo de apercibir la corona a las 10, que imagino moverá el aro de los días del mes ... es FASCINANTE ¡¡¡ (siempre he querido tener ocasión de colar la palabra "fascinante" y hoy le he daoGracias Finepi por ocuparte de la apertura dominguera. Es Cauny es preciosisimo en todos sus detalles
Hola Denbora, es un DH?. Precioso e histórico reloj, enhorabuenaHe paseado este. Preciosos todos los mostrados, pero el grana...🤤. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2589430
Joeeeeeee que bonitooooooo
Otro calendografo espectacular . Enhorabuena![]()
Hola maja¡¡¡ Había visto alguna vez tu maravillosa Eloga, con más información que un panel de aeropuerto (de los de antes, eso sí), pero hoy acabo de apercibir la corona a las 10, que imagino moverá el aro de los días del mes ... es FASCINANTE ¡¡¡ (siempre he querido tener ocasión de colar la palabra "fascinante" y hoy le he dao)