• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y cia. Domingo 19/02

  • Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio
  • #27
Qué preciosidad de apertura, se nota que es un día de fiesta! Para hoy este Omega que no lo desmerece. Un abrazo
70E04CFB-ECE7-47D6-9E44-15821933A828.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, PedroA, Jeg84 y 26 más
  • #28
Un soviet
C5E5800A-257F-43FF-94CB-69461D5A8F18.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, PedroA, yakokornecki y 23 más
  • #29
Gracias Finepi por ocuparte de la apertura dominguera. Es Cauny es preciosisimo en todos sus detalles :clap:

Gran compañía, como era de esperar :clap:

El mío de hoy es este bomboncito

DSC_1924~2.JPG

DSC_1933~2.JPG


Que tengáis un excelente domingo todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, SuPo77, PedroA y 26 más
  • #31
Qué preciosidad de reloj, Finepi, me encanta. Un vintage de tomo y lomo, y además Cauny es una de mis marcas fetiche.
¡¡¡Muchas gracias compañero!!! Aunque ya he enseñado por aquí algún que otro de mis Cauny, aún tengo algunos que no he mostrado nunca. A ver si saco algo de tiempo y abro un hilo de presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 4 más
  • #32
Como animal de costumbres nocturnas que soy, me permito subir la persiana a estas horas intempestivas.

Y para abrir boca aquí os dejo unas fotos de mi reciente fichaje con el que pasaré el día.

¡¡¡Feliz Domingo a todos!!!

Ver el archivos adjunto 2589120Ver el archivos adjunto 2589121Ver el archivos adjunto 2589122Ver el archivos adjunto 2589124Ver el archivos adjunto 2589125Ver el archivos adjunto 2589127
Buen día.
Que maravilla de Cauny estimado Finepi, cuanta delicadeza de diseño y buen gusto. Felicitaciones de corazón amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 4 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y AbderramanII
  • #34
De sobremesa.

953EB4B6-3622-4BB6-BE38-CADB28C7D3FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, KIKEMORGAN, SuPo77 y 22 más
  • #35
OMG!!! Qué delicia de reloj. Me encantan los numerales azules en combinación con ese segundero rojo. Sencillamente precioso. 👏🏼👏🏼👏🏼🤤

El rojo no es segundero sino fechador. Pero es lo mismo a efectos estéticos: queda precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Finepi
  • #37
Cordial saludo a la selecta concurrencia.
Gracias Finepi, me ha encantado tu Cauny, me quedé anclado en el inicio del hilo.
Voy con un Hamilton Khaki de estampa militar.
Un abrazo.
20230219_101521.jpg
20230219_101713.jpg

20230219_101623.jpg

20230219_101638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SuPo77, PedroA y 21 más
  • #38
El rojo no es segundero sino fechador. Pero es lo mismo a efectos estéticos: queda precioso.
Gracias por la aclaración 😊😊😊. Cada vez veo peor y mirando en el móvil me parecía el segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #39
He paseado este. Preciosos todos los mostrados, pero el grana...🤤. Saludos.
F5816E4E-64FF-43DC-87ED-C1FB9B625366.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, KIKEMORGAN, SuPo77 y 22 más
  • #40
Que espectáculo de reloj🤩🤩🤩🤩

¡Gracias, Óscar! Es un bomboncito vistosón 🥰 Tu blanquito también tiene mucho encanto, sobre todo con esa correa 😍

OMG!!! Qué delicia de reloj. Me encantan los numerales azules en combinación con ese segundero rojo. Sencillamente precioso. 👏🏼👏🏼👏🏼🤤

¡Muchas gracias, compa! Como te ha comentado Manolo, lo rojo es el pointer o indicador de la fecha, terminado en media luna para abrazar el número correspondiente del calendario. El segundero está en la subesfera a las 6 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y Finepi
  • #45
Buenos días. Preciosas piezas. Me llama la atención el Cauny de finepi. Que bonita la zona transparente.
Hoy toca reloj de domingo. Chronostop acompañado de Burt Bacharach para amenizar la soleada mañana.
Casina, ayer ya lo tenía en mente para hoy. El tuyo está de 10.
Ver el archivos adjunto 2589219
Al ser la versión con las 12 a las 3, la publi de la época decía que se tenía que poner asi.
FELIZ DOMINGO A TOD@S
Lagunare, me gusta mucho tu Chronostop, en su configuración más racing/mod, y lo llevas como se debe.
La banda sonora que has elegido le va como anillo al dedo.
Soy un fanático del Sr Bacharach. El otro día leí un artículo/homenaje donde un un cretino se refería a él como el "gran compositor de la música de ascensor", a puntito estuve de una apoplejía ... Descanse en paz ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, julius1022 y 4 más
  • #47
Gracias Finepi por ocuparte de la apertura dominguera. Es Cauny es preciosisimo en todos sus detalles :clap:

Gran compañía, como era de esperar :clap:

El mío de hoy es este bomboncito

Ver el archivos adjunto 2589398
Ver el archivos adjunto 2589400

Que tengáis un excelente domingo todos :Cheers:
Hola maja¡¡¡ Había visto alguna vez tu maravillosa Eloga, con más información que un panel de aeropuerto (de los de antes, eso sí), pero hoy acabo de apercibir la corona a las 10, que imagino moverá el aro de los días del mes ... es FASCINANTE ¡¡¡ (siempre he querido tener ocasión de colar la palabra "fascinante" y hoy le he dao :ok:)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, julius1022 y 4 más
  • #50
Otro calendografo espectacular . Enhorabuena :Cheers:

¡Muchas gracias! Es que como muy bien dijo usted ayer, los calendógrafos son todos preciosos :yes:

Hola maja¡¡¡ Había visto alguna vez tu maravillosa Eloga, con más información que un panel de aeropuerto (de los de antes, eso sí), pero hoy acabo de apercibir la corona a las 10, que imagino moverá el aro de los días del mes ... es FASCINANTE ¡¡¡ (siempre he querido tener ocasión de colar la palabra "fascinante" y hoy le he dao :ok:)

jajajajaja tu verbo sí que es fascinante, salao :clap: Atinaste: la corona a las 10 es la que permite ajustar cada mes el día 1 al día de la semana que corresponde (que están fijos en el perímetro exterior de la esfera, tras las indicaciones horarias). Peeeeeeeero, además, esa corona en su segunda posición es también la que permite mover el disco del mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, julius1022 y 4 más
Atrás
Arriba Pie