Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya curioso misterio, y si a ti no te cuadra...El calendario viene en números romanos, y el cuadradito rojo corresponde al domingo en vez de VII. Por ahí dicen que es portugués, pero a mí no me cuadra que lo sea.
Saludos, Jose.
Ver el archivos adjunto 2388119
Hoy como Casina y Abde también voy con Omega. El ultimo en llegar.
Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2388090
Que diver tan alegre, me gusta mucho, con esa correa a juego, "como es normal en ti claro".
Aunque lluvioso por aquí.
Que lo disfrutes tu también 🤗
Hoy como Casina y Abde también voy con Omega. El ultimo en llegar.
Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2388090
Pues no se como estaba antes, pero ahora está flamante.Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario xsagasta. Por fin, y después de mucho tiempo y horas de trabajo, puedo mostrar mi primer speedmaster restaurado.
Ver el archivos adjunto 2388124
Gracias señor José. Un halago viniendo de usted. Gracias de nuevo.Muy muy guapo!!
Pero que bonito y que bien luce al sol.La ultima vez que use una cabina creo que iba en maravedis.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2388072
Preciosa esfera negra 😍Buenas. Después de 8 días de encierro, vuelta al curro, que alegría aunque sea en domingo.
Ese Ranchero madre mia.
Hoy acompaño a Dracero1 con otro rodamiento de bolas.
Ver el archivos adjunto 2388155
Ayer compré otro reloj, pido perdón, no se volverá a repetir.
PD. PH, en mi pueblo quedan algunas cabinas aún, otro día me hago una foto en una de ellas.
Y lo que no he visto es ningún Longines pero ninguno ninguno..( no, no tenemos piedras)
Buen domingo.
Madre mía ese Ranchero, que rima con Wachero. Qué escándalo.
Hoy Cyma de aspecto guerrillero.
Ver el archivos adjunto 2388105
Gracias Abde, mi próximo objetivo es un Seamaster 120, si es posible tan bonito como el tuyo😉¡Qué barbaridad! 😍 😍 😍 😍 Uno más que envidiar a Wachero, y van....
¡Gracias, Jose! Tú hoy un plus de elegancia con ese bolsillo![]()
El monedero y el esqueleto, pero no de podia dejar escapar…¡¡Buuuufffff!!. "Eso" te habrá dejado el monedero temblando ....
Me alegro que ya estés libre y puedas disfrutar de este precioso Eterna, gracias!Buenas. Después de 8 días de encierro, vuelta al curro, que alegría aunque sea en domingo.
Ese Ranchero madre mia.
Hoy acompaño a Dracero1 con otro rodamiento de bolas.
Ver el archivos adjunto 2388155
Ayer compré otro reloj, pido perdón, no se volverá a repetir.
PD. PH, en mi pueblo quedan algunas cabinas aún, otro día me hago una foto en una de ellas.
Como a todos los que pululamos por aquí, a mí también me encanta hablar de relojes.En el hilo de cuerda, estuve a punto de preguntarte sobre el.
Pero por no molestar...
Así que ya están mis dudas aclaradas.
La guerra no me gusta , pero ese guerrillero me gusta mucho. Me recuerda a Cortebert , que no se si juegan en ligas distintas . Pero este es precioso y seguro que las entrañas tambien seran escandalosamente guapas.Buen domingo.
Madre mía ese Ranchero, que rima con Wachero. Qué escándalo.
Hoy Cyma de aspecto guerrillero.
Ver el archivos adjunto 2388105
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario xsagasta. Por fin, y después de mucho tiempo y horas de trabajo, puedo mostrar mi primer speedmaster restaurado.
Si ,la verdad que aun estoy asombrado de lo bonito que es ese Longines , primera vez que lo veo.Mira mejor, Miguel, y no te dejes deslumbrar por los refulgentes brillantes, la resplandeciente luna o las rutilantes estrellas que alumbran un azul noche espectacular que te precede
Lo de exhibir un trío como ese raya la crueldad, que lo sepas![]()
Lo que me gustan estos Poljot, con su caja en acero de referencia directa al Sturmanskie crono.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un camarada soviético que vino de Polonia. Un Poljot aeroflot. Ver el archivos adjunto 2388046Ver el archivos adjunto 2388045
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Espectacular. Enhorabuena por recuperar semejante pieza.Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario xsagasta. Por fin, y después de mucho tiempo y horas de trabajo, puedo mostrar mi primer speedmaster restaurado.
Gracias Gastonet, tu IWC es otra liga, a mi de los fechadores lo que no me va es girar tantas veces la coronitaMe encanta el color de esa esfera, y además sin fecha.
No me canso de verlo
He pedido ya una sesiones de solarium para matar mi blanco nuclear y no desmerecer al reloj, ese moreno tuyo no luce nada mal, yo tambien estoy currando de tarde en domingo, otro dia sin poder ir a misa, ya nos vale.Pero que bonito y que bien luce al sol.
Que mano tienes Pedro, un espectaculo contar con gente como tu por estos lares.Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario xsagasta. Por fin, y después de mucho tiempo y horas de trabajo, puedo mostrar mi primer speedmaster restaurado.
Muy guapo.
Pero pobrecillo déjalo descansar unos días, al menos... 😉
Muy bonitos ¡ Y de tres en tresBuenos dias, preciosa apertura y precioso día , sol..
Acompaño a mi paisano jahg con dos 320B y un 330B ( el grande ) ese precioso 324 estará cansado tantos años andando
He visto por ahi un Navigatormadre mía ¡¡ Y lo que no he visto es ningún Longines pero ninguno ninguno..
( no, no tenemos piedras)
Ver el archivos adjunto 2388034Ver el archivos adjunto 2388035
Que preciosidad 🤩🤩🤩
Disfruta del día compañera, Pedazo Longines... Puff, cuando te lo vea, que ya lo habrá visto, una que yo me sé.
Graciasss😘 Me alegra que os guste, yo sigo enamoraita😍Que chulada, Rosa.
¡Qué barbaridad! 😍 😍 😍 😍 Uno más que envidiar a Wachero, y van....
¡Gracias, Jose! Tú hoy un plus de elegancia con ese bolsillo![]()
Lo sé amigo😉😂![]()
![]()
Era una manera de hablar ¡
Muy bonitos ¡ Y de tres en tres![]()
![]()
![]()