FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Jajaja, y si le preguntas a @FULCRUM, le salen muchos más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, y si le preguntas a @FULCRUM, le salen muchos más.
Exhibicionista¡Buenos dias, preciosa apertura y precioso día , sol..
Acompaño a mi paisano jahg con dos 320B y un 330B ( el grande ) ese precioso 324 estará cansado tantos años andando
He visto por ahi un Navigatormadre mía ¡¡ Y lo que no he visto es ningún Longines pero ninguno ninguno..
( no, no tenemos piedras)
Ver el archivos adjunto 2388034Ver el archivos adjunto 2388035
Consejos vendo que para mi no tengo..
Ayer le decía a Stepona que su Seiko necesitaba un pulido al plexi y hoy presento yo esto ..Ver el archivos adjunto 2388074
En su medio natural.Buenos días y buen domingo a todos. Gracias Xabi por iniciar el hilo con ese bonito reloj (que poco sé sobre él)
Yo hoy me pondré mi poorman
Ver el archivos adjunto 2387926
(Foro de archivo)
Un saludo
Que diver tan alegre, me gusta mucho, con esa correa a juego, "como es normal en ti claro".Gracias Xabi por la apertura dominguera con ese precioso camarada
Iban un ruso, un japonés y un suizo... Y los tres reguapos
Un poco de color para este lluvioso domingo
Ver el archivos adjunto 2387930Ver el archivos adjunto 2387931
Que disfrutéis del día lo máximo![]()
En el hilo de cuerda, estuve a punto de preguntarte sobre el.Buenos días, Alejandro. El reloj que llevo es un Тип-1 (K43).
Los sellos en el movimiento indican que salió de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú en 1937.
Pues le queda genial.Egun on, sigo con el mismo de ayer pero con correita IWC. de un UTC que estaba guardada.Ver el archivos adjunto 2387935
Ver el archivos adjunto 2387937
Mejor, seguramente las hubieras perdido.Línea tenía, lo que no tenía yo eran monedas😂😂
No me extraña.¡Feliz domingo!
Para un día muy especial...
Ver el archivos adjunto 2387980
Jovencisimo!!!!
Ver el archivos adjunto 2387981
Me ha enamorado💖💖
Os leo esta tarde🙏
Muy guapo.Buen domingo para todos ¡ Hoy otro Certina que llego a casa gracias a un compañero. Late con un KF 324 (segundero central ) y lleva sin parar desde 1949
Ver el archivos adjunto 2388013
Mientras no caiga en martes...
Buen triunvirato de Certinas Miguel.Buenos dias, preciosa apertura y precioso día , sol..
Acompaño a mi paisano jahg con dos 320B y un 330B ( el grande ) ese precioso 324 estará cansado tantos años andando
He visto por ahi un Navigatormadre mía ¡¡ Y lo que no he visto es ningún Longines pero ninguno ninguno..
( no, no tenemos piedras)
Ver el archivos adjunto 2388034Ver el archivos adjunto 2388035
Lo mismo te deseo.Mientras no caiga en martes...
Es broma Javier..
Buen domingo
Amigo Kike, una pregunta para este neófito.
Muy muy guapo!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un camarada soviético que vino de Polonia. Un Poljot aeroflot. Ver el archivos adjunto 2388046Ver el archivos adjunto 2388045
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Me encanta el color de esa esfera, y además sin fecha.La ultima vez que use una cabina creo que iba en maravedis.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2388072
El calendario viene en números romanos, y el cuadradito rojo corresponde al domingo en vez de VII. Por ahí dicen que es portugués, pero a mí no me cuadra que lo sea.Amigo Kike, una pregunta para este neófito.
Esa ventanita, es una carta de ajuste, que le has acoplado?