Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, Alejandro. El reloj que llevo es un Тип-1 (K43).Buenos días y buen domingo a todos. Gracias Xabi por iniciar el hilo con ese bonito reloj (que poco sé sobre él )
Yo hoy me pondré mi poorman
Ver el archivos adjunto 2387926
(Foro de archivo)
Un saludo
Años hacía que no veía una cabina 😭😭.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2387969
Línea tenía, lo que no tenía yo eran monedas😂😂¿Y funciona?
Que preciosidad 🤩🤩🤩¡Feliz domingo!
Para un día muy especial...
Ver el archivos adjunto 2387980
Jovencisimo!!!!
Ver el archivos adjunto 2387981
Me ha enamorado💖💖
Os leo esta tarde🙏
Disfruta del día compañera, Pedazo Longines... Puff, cuando te lo vea, que ya lo habrá visto, una que yo me sé.¡Feliz domingo!
Jovencisimo!!!!
Me ha enamorado💖💖
Os leo esta tarde🙏
¡Feliz domingo!
Jovencisimo!!!!
Me ha enamorado💖💖
Os leo esta tarde🙏
Y esa caseta azul con cables para qué es...?Años hacía que no veía una cabina 😭😭.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2387969Ver el archivos adjunto 2387970
Y luego dices que no tienes relojes con nombre compuesto, ahí tienes uno SH😂😂
Toda la razón yo diría "media cabina" . Anda que hoy no vas sobrado😭😭, tres relojes!!!Y esa caseta azul con cables para qué es...?
Eso en realidad no es una cabina, cabina , en mi pueblo si no la han quitado en estos días creo que aun está ( es refugio de enamorados cuando llueve ), recuerdo la película de La cabina con José Luis Lopez V. que miedo pasé, que impotencia¡¡
El reloj .. que me desvio , para un domingo lo mejor , encima azul , automático con doble fecha y japonés, le falta su armis.. por si lloviera, que no te digo yo que no.
Un abrazo
Co*o¡, un yacimiento arqueológico.Años hacía que no veía una cabina 😭😭.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2387969Ver el archivos adjunto 2387970
Jajaja, y si le preguntas a @FULCRUM, le salen muchos más.Y luego dices que no tienes relojes con nombre compuesto, ahí tienes uno SH😂😂