• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. 31 de Julio 2023 LUNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Halaaaa que tempraneros!. Yo me he levantado pronto que tengo que salir para casa ya. Como aún no me puse ningún reloj enseño el que compré ayer en el mercadillo. Es un Seiko del año '69 que está hecho un Cristo, pero con bastante potencial, no funciona pero espero poder recuperarlo...Ver el archivos adjunto 2672110Ver el archivos adjunto 2672111
Muy bonito Seiko, Álvaro, y con todo el potencial del mundo. Todos los Seiko tienen muchas posibilidades, por muy castigados que estén. Ese reloj con paciencia y con cariño puede quedar nuevo y funcionando a la perfección.

El último que compré también me llegó hecho un cristo y sin funcionar.

IMG_2592.webp

IMG_2593.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, SuPo77, dracero1 y 22 más
Buenos días, hoy lunática... os leo y disfruto después.
20230731_082834.webp

20230731_083431.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, dracero1, pDante1881 y 20 más
Fascículo 3: gracias a vuestras recomendaciones... Cyma Navystar has come!!!! Qué os parece? (acepto todo tipo de críticas... constructivas, destructivas...)Ver el archivos adjunto 2672160Ver el archivos adjunto 2672161
Muy bonito, me traen buenos recuerdos los que citas , mi padre tenía un Cyma de oro , que le dieron en la Compañía Roca . Cuando se retiró y un Longines de oro que era el que usaba a diario .Este último sigue en la familia y quizás algún día lo conseguiré,

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 3 más
Sencillamente, me encanta. No creo que el de mañana me guste más (aunque lo mismo me sorprendes)

Igual lo que sí haría yo sería guardar la correa y ponerle otra (con la hebilla Cyma, claro)
Súper buen consejo!!!! Gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Zappp
Te digo, te digo: una cómoda preciosidad fabricada por NSA para Zodiac con insertos azules

Ver el archivos adjunto 2672222

Y respecto al Cyma que traes hoy, imposible criticar nada: por marca, por diseño, por estado :worshippy: Soy muuuuuy Longinera, pero se lo has puesto difícil al de mañana. Aunque no quiero adelantarme :popcorn:

Ah, y suscribo la idea del estepeño: guardar correa original y usar la hebilla en una actual :ok:
Muchísimas gracias!!!! Así lo haré

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zappp y 1 persona más
Es imposible sacarle pegas y como @Zappp, soy de la misma corriente de pensamiento que suele guardar las correas originales y no usarlas. Por otro lado, me encanta cuando nos llega alguien nuevo al rincón con tanto entusiasmo y estrenando relojes.
Muchas gracias!!!! La verdad es que me ha pegado muuuuy fuerte! He aprendido a apreciar estas maravillas relojeras

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y yakokornecki
Muy bonito, me traen buenos recuerdos los que citas , mi padre tenía un Cyma de oro , que le dieron en la Compañía Roca . Cuando se retiró y un Longines de oro que era el que usaba a diario .Este último sigue en la familia y quizás algún día lo conseguiré,
Yo lo desconocía completamente… y la verdad que lo veo un relojazo muy ponible y de una calidad brutal

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Muy bonito Seiko, Álvaro, y con todo el potencial del mundo. Todos los Seiko tienen muchas posibilidades, por muy castigados que estén. Ese reloj con paciencia y con cariño puede quedar nuevo y funcionando a la perfección.

Ver el archivos adjunto 2672269
Ver el archivos adjunto 2672270
Si es que son super agradecidos, la verdad. Ahora solo me queda llevarlo a mi saturado relojero (tiene otros tres míos) .Gracias por mostrar el tuyo, te quedó precioso!.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días.

Para cerrar el mes este Qingdao de la homónima factoría. Viene de estreno con esta correa.

IMG_20230731_122334.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, dracero1, pDante1881 y 20 más
Hoy sale el indio.
IMG_20230731_123229.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, dracero1, Fugito y 18 más
¡Buenas tardes a todos!

Ahora os leo que voy voláo. Para hoy un Tissot 27 que calculo de los últimos pero aquí no tengo las tablas.

IMG_2694.webp

Tiene su corona firmada y todo.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Fugito, Secutor y 16 más
¡¡Por las barbas de Senaquerib!!. Cómo vienen los nuevos ......

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Ph200 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2672269
Ver el archivos adjunto 2672270
Ya lo sabes, pero me gusta decírtelo.
Eres un artista👏🏼👏🏼👏🏼
El problema… es que es un hobby que no tiene fin!!!!
Si tiene fin, el fin es comprar y comprar😂😂. Recuerda que nos tienes que llevar en velero🤪, que somos viej@s pero no chocheamos

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Otra maravilla en la muñeca :clap: :clap: :clap: Me encanta todito del Cyma... y la ilusión que transmites😘
Muchas gracias!!!! Muy fan de tus piezas en tan espectaculares fotos

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Ph200
Ya lo sabes, pero me gusta decírtelo.
Eres un artista👏🏼👏🏼👏🏼

Si tiene fin, el fin es comprar y comprar😂😂. Recuerda que nos tienes que llevar en velero🤪, que somos viej@s pero no chocheamos
Hecho!!!!:Cheers:::dnz::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y KIKEMORGAN
El problema… es que es un hobby que no tiene fin!!!!

No. Y, además, no puedes luchar contra eso porque lo tienes perdido. Lo único que puedes hacer es mantenerlos sanos para que pasen a los siguientes en buenas condiciones. Y luego ellos que hagan lo que quieran, tú no lo podrás evitar. ¡¡Ni falta que te hace!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Ph200 y 2 más
Buena tardes:

Vuelvo con este Jem

San Ignacio 2023.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Beredar, SuPo77, dracero1 y 16 más
Atrás
Arriba Pie