• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. 31 de Julio 2023 LUNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Dejo abierto el hilo con uno rescatado y que echaba mucho de menos. El hilo de ayer me ha arrancado muchas sonrisas, desde los estrenos que nos quedan por ver de @superjaiman, al Phantom que comparto con mi amigo @Zappp y otros tantos post muy amenos de leer.

IMG_20230731_011101_161.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Fugito, javier ochoa y 20 más
Gracias Yako por dejar abierto el hilo, y me alegro mucho de que hayas podido reencontrarte con ese Invicta.

Yo sigo sin querer ver el cuero ni en pintura.

Ahora mismo, y son casi las 2 de la mañana.

IMG_2591.webp

IMG_2590.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, julius1022 y 20 más
Halaaaa que tempraneros!. Yo me he levantado pronto que tengo que salir para casa ya. Como aún no me puse ningún reloj enseño el que compré ayer en el mercadillo. Es un Seiko del año '69 que está hecho un Cristo, pero con bastante potencial, no funciona pero espero poder recuperarlo...
IMG_20230730_130213.webp
IMG_20230730_130217.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, julius1022 y 23 más
Gracias Yako por la noctámbula apertura. Esbelto perfil el de ese Invicta :ok:

El Oris de Kike me ha costado verlo, porque me he quedado clavada en lo de los 27 grados a las 2 de la mañana 🥵🥵 Y qué crack mi Pinontxu, que siempre encuentra cosas interesantes, hasta en el desierto bilbaino :worshippy:

Zodiac para hoy

DSC_4359~2.webp

DSC_4360~2.webp

Aquí ha amanecido un precioso y limpio día, así que dejo abierta la ventana, a ver si si os entra la rica brisita, casi de manga aún con 14°. Perfecto para un buen paseo :yes: Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, julius1022 y 21 más
Gracia Yako por abrir el hilo diario, acompaño con un castigado Cauny con el valjoux 7733

cauny.webp

Que tengan un feliz dia

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Fugito, javier ochoa y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, yakokornecki y 2 más
Gracias Yako por la noctámbula apertura. Esbelto perfil el de ese Invicta :ok:

El Oris de Kike me ha costado verlo, porque me he quedado clavada en lo de los 27 grados a las 2 de la mañana 🥵🥵 Y qué crack mi Pinontxu, que siempre encuentra cosas interesantes, hasta en el desierto bilbaino :worshippy:

Zodiac para hoy

Ver el archivos adjunto 2672135
Ver el archivos adjunto 2672136

Aquí ha amanecido un precioso y limpio día, así que dejo abierta la ventana, a ver si si os entra la rica brisita, casi de manga aún con 14°. Perfecto para un buen paseo :yes: Buen día para todos :Cheers:
Mae miaaaaa!!!! Cómo me gustan desde hace una semana los Zodiac!!!! Brazalete increíble!!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 2 más
Egun on , Movado para hoy.
IMG_20230706_080940 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Fugito, javier ochoa y 24 más
Mae miaaaaa!!!! Cómo me gustan desde hace una semana los Zodiac!!!! Brazalete increíble!!!!

¡Gracias! Zodiac lo cuidaba todo mucho, y los brazaletes en especial :yes: Entiendo perfectamente tu nuevo gusto por la marca,el Rotographic enamora 😍

Pendiente de la siguiente entrega :dribble:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Zarsan y 3 más
¡Gracias! Zodiac lo cuidaba todo mucho, y los brazaletes en especial :yes: Entiendo perfectamente tu nuevo gusto por la marca,el Rotographic enamora 😍

Pendiente de la siguiente entrega :dribble:
Me dirás que el brazalete también es de Zodiac? Una LOCURA!!!! Si parece de un Seamaster actual con los engarces en azul!!!! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, AbderramanII y 2 más
Fascículo 3: gracias a vuestras recomendaciones... Cyma Navystar has come!!!! Qué os parece? (acepto todo tipo de críticas... constructivas, destructivas...)
image1.webp
image0.webp

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Fugito, javier ochoa y 24 más
Es que está en un estado NOS, si no fuese por el deterioro natural de los índices. Con correa,
image0 (1).webp
image1 (1).webp
hebilla original y etiqueta puesta

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, jahg y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
Críticas???!, Ese reloj solo puede recibir halagos!!. Yo ando detrás de uno parecido pero ni de coña está en tan buen estado como ese. Vaya par de relojes te has agenciado compañero, el Zodiac y este, dos maravillas!!:worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias compi!!!! Todo un halago viniendo de ti!!!! Muchísimas gracias!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, pinon y 2 más
Bon día.
Con hora del general.
IMG_20230731_002658.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, jahg y 22 más
Buenos dias!!!
00001.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, jahg y 22 más
Bueno bueno… tanto Longines y de tanta calidad… no sé si sacaré la cuarta entrega mañana😱😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, superjaiman y 6 más
Buenos días, y ánimo con el lunes para l@s que curran.
IMG-0535.webp

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Fugito, javier ochoa y 19 más
Me dirás que el brazalete también es de Zodiac? Una LOCURA!!!! Si parece de un Seamaster actual con los engarces en azul!!!! Enhorabuena

Te digo, te digo: una cómoda preciosidad fabricada por NSA para Zodiac con insertos azules

DSC_4364~2.webp

Y respecto al Cyma que traes hoy, imposible criticar nada: por marca, por diseño, por estado :worshippy: Soy muuuuuy Longinera, pero se lo has puesto difícil al de mañana. Aunque no quiero adelantarme :popcorn:

Ah, y suscribo la idea del estepeño: guardar correa original y usar la hebilla en una actual :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, julius1022 y 17 más
IMG_20230731_105639-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, julius1022 y 19 más
Es imposible sacarle pegas y como @Zappp, soy de la misma corriente de pensamiento que suele guardar las correas originales y no usarlas. Por otro lado, me encanta cuando nos llega alguien nuevo al rincón con tanto entusiasmo y estrenando relojes.
Fascículo 3: gracias a vuestras recomendaciones... Cyma Navystar has come!!!! Qué os parece? (acepto todo tipo de críticas... constructivas, destructivas...)Ver el archivos adjunto 2672160Ver el archivos adjunto 2672161

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Zarsan y 5 más
Te digo, te digo: una cómoda preciosidad fabricada por NSA para Zodiac con insertos azules

Ver el archivos adjunto 2672222

Y respecto al Cyma que traes hoy, imposible criticar nada: por marca, por diseño, por estado :worshippy: Soy muuuuuy Longinera, pero se lo has puesto difícil al de mañana. Aunque no quiero adelantarme :popcorn:

Ah, y suscribo la idea del estepeño: guardar correa original y usar la hebilla en una actual :ok:
8o:dribble:8o MAMINA... que pasada...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
Buenos días,

Hoy, el de ayer. Mañana marcho a la playa, así que iré con el sempiterno 007 unos cuantos días.

IMG_6475.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, pDante1881, Fugito y 19 más
Atrás
Arriba Pie