Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias giracoronas!!! Vaya alzamiento y segunda linea de parrilla. Os acompaño en este fresco domingo con un Longines cuadraico y abuelico. Feliz dia y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 868568Ver el archivos adjunto 868569Ver el archivos adjunto 868571
Buenos días, hoy Omega bumper
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso llevo yo pensando un tiempo, y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero, qué ha sido de Mazel? Espero que esté bien. Se le echa de menos, y a sus "oros" también.Gracias "paisano" por el arranque dominguero. Vaya bellezón que nos traes
Y no menos bellezones el Record y el Longi: qué todo, pero sobre todo vaya caja y vaya calibre Hoy no se, salva nadie: os cortaría la muñeca a los tres
Se me han colado mientras escribía el Longi de Bolo y el Connie de Piano... Y vuestras muñecas tampoco se salvan Vaya tela de domingo
Más sencillo pero también muy noble mi 586, y además me trae a la cabeza a nuestro querido y añorado Mazel que me ayudó con su eje de volante
Ver el archivos adjunto 868574
Feliz domingo :
Eso llevo yo pensando un tiempo, y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero, qué ha sido de Mazel? Espero que esté bien. Se le echa de menos, y a sus "oros" también.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues sí, lo mismo sus relojes que su persona son de una categoría extraordinaria y, lógicamente, se echan a faltar Creo y confío en que andará bien, pero voy a preguntar
Ojalá con el paso del verano sus otras aficiones le dejen un poco de margen al aburrimiento y se acuerde de nosotros
Buenos días, hoy y toda la semana que ya acaba con Seiko.
A estas horas baja participación en Vintages
A sabiendas de que Mazel está bien, añoro la participación de Txema y sus compañe@s de viaje.
Y sus recomendaciones musicales.
2ª foto sapo guapo (gripau).
Saludos a toda la gente vintagera.Ver el archivos adjunto 868658Ver el archivos adjunto 868660
Omega buen acompañado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omega buen acompañado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk