• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cia. 14 de Enero 2021 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Txema, y con intangibles, un abrazote para Lee si nos lee...🙃
Ese Certina es una monería, lastima la pérdida de las marcas minuteras, un rotu de 0,05, buen pulso y un rato gordo, y queda como nuevo....👍🏻


Miguel, nombras a los demás, como el que va descalzo, madre mía lo que me puede llegar a gustar ese Jaeger. Además, viéndolo, me recuerdas que tengo que conseguir un juego de agujas como esas para un Sea Hawk que tengo en un cajón.
Madre mia ¡¡ difícil tarea el encontrar unas agujas para un Sea Hawk, te deseo suerte y a ver si las encuentras originales.

No habia echado en falta lo de las rayitas del Certina de Txema, es tán bonito¡¡ Mejor que el rotring, le recomiendo estas rayitas del LetraLetters, antes se vendían mucho y aun quedan en algunas papelerías, los números y las letras valen para lo que valen pero las rayas que separan las letras entre si en la plantilla también se calcan igual que el resto aplicando una punta de boli o lápiz sobre la superficie y queda pegada, hay que tener buen tino y elegir las del tamaño apropiado, hay varias y se pueden retirar en caso de fallo con un ligero raspado de uña o cualquier instrumento fino cortante y no daña ni quedan restos en la esfera.

Ademas, si las rayas, puntos, triángulos , cuadraditos.. (son muy versatiles) de la plantilla son demasiado largas para lo que se necesita se pueden manipular antes de pegarla ( mejor) de la misma manera que cuando necesitas quitar una, la pasas una navaja o cúter y la retiras el exceso , antes de proceder a pegarla en la esfera.

Ahi dejo la idea, pero también mi consejo particular para Txema, ni se te ocurra a no ser que seas un manitas muy manitas ¡¡
Y si te animas te lo mando por correo que tengo bastantes, extensible a...( en el caso de tu Certina serian apropiadas las que están en los laterales de la plantilla que está encima de lo azul, son las mas finas )

Tanto me ha gustado tu Zenith que no se me va de la cabeza, que bien trabajaban y trabajan estos de Zenith, no he visto diseños mas elegantes que los suyos
IMG_5266.JPG
IMG_5267.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, julius1022 y 8 más
  • #27
No te quieres enterar Ye Ye
Que Miguel tiene un Coultre !!! Ye Ye Ye Ye

Miguel!!!!.??? Has visto la película LOS FALSIFICADORES???🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Zarsan y 2 más
  • #28
No te quieres enterar Ye Ye
Que Miguel tiene un Coultre !!! Ye Ye Ye Ye

Miguel!!!!.??? Has visto la película LOS FALSIFICADORES???🤔🤔🤔
No recuerdo la verdad.( me suena de esteso y pajares)

Te falta el acento, Coultré, para que pegue:laughing1:

No te he dicho nada de tu Tissot por que no me gusta nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, Zarsan y 2 más
  • #29

A ver si lo hecho bien!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #30

A ver si lo hecho bien!!!!!
No, no la he visto, pero me la apunto.

Llevo años intentando insertar videos y vas tu y zas¡¡ a la primera, buenos maestros tienes ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Clopidogrel
  • #32
No, no la he visto, pero me la apunto.

Llevo años intentando insertar videos y vas tu y zas¡¡ a la primera, buenos maestros tienes ¡¡
Es muy buena la película !!! La actuación del menda soberbia !!! Otra de mis tantas pasiones, el cine!!! Así de peliculero soy!!!🤡🤡🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y julius1022
Atrás
Arriba Pie