Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gaviota??? Duerme conmigo!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣Donde tenías escondido ese bellezon @Clopidogrel ?
Muy chulo ese reloj compañero 👍Buenos dias !!!! Hoy paso de volver a fotografiar, asi que tiro de archivo , y con motivo!!! Cuidaros con mi 👋🏽 relojero pitikl@s!!!
Ver el archivos adjunto 912006Ver el archivos adjunto 912007Ver el archivos adjunto 912008Esta ultima esta domesticada la tiparraca!!!!
DW6600 verdad? ChulísimoBuenos días, hoy con un G-SHOCK del 95, que casi ni me acordaba de él y que me hizo recordar ayer Yako al sacar el suyo.
Ver el archivos adjunto 912088
Ya será coincidencia... Me gusta cómo le queda el brazalete
Muchas gracias Yako. No, es 6900. Es una de las series míticas del G-SHOCK, del que han seguido lanzando modelos gradualmente. Concretamente el año pasado, celebrando el 25 aniversario, sacaron uno con las barras de protección, chulísimo. Este que muestro, es uno de los dos modelos originales de 1995.DW6600 verdad? Chulísimo
Menudo relojazo compañero.
Gracias Txema, y con intangibles, un abrazote para Lee si nos lee...🙃Menudo relojazo compañero.
Y a mi, tanto que me compré uno parecido :okay:DW6600 verdad? Chulísimo
Ya será coincidencia... Me gusta cómo le queda el brazalete