• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y cía. viernes 2 de agosto de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué poderío, Gods 8o Le has encargado la nato a medida a ese guapo cronito :worshippy: Gracias por el arranque del hilo; me encanta ese Candino tan bien conjuntado :clap: ¡Y las fotazas! :clap::clap:

Y ya va esto animado para ser aún tan prontito ¡¡Qué gusto da!! :yhoo:: Todos preciosos, pero desayunarse con un Sporto NOS deja especialmente K.O. :worshippy:

Yo voy con este sencillo Fortis. Sencillo, pero que me encanta, tanto por su cajota, como por su esfera linen, sus biselados numerales, el fechador a las 6... Vamos, que me encanta, y desde que volvió del spa sevillano, además, va como un Longines ::dnz::

Ver el archivos adjunto 716663

Buen viernes para todos :Cheers:

Qué preciosidad de Fortis, Abde. Por cierto, la esfera es similar, si no igual, a algún Crotón/Nivada Antarctic de primera generación que he visto por la red .... no sé si será casualidad .... ::evil::

NOOOOOOO !!! Manoloooooo... La que has liao !!!

lostlink.jpg

Joeeeeer, ¡cómo te pones por una porquería de río!!. Ya no se sale, que me di cuenta después de puesto pero ya no tenía tiempo de arreglar.

Qué preciosidad de Fortis, Abde. Por cierto, la esfera es similar, si no igual, a algún Crotón/Nivada Antarctic de primera generación que he visto por la red .... no sé si será casualidad .... ::evil::

Qué maloso, jajajaja ¡y qué memoria! :ok:: Efectivamente, se parece mucho en la esfera y la contundencia de la caja al Antarctic clásico que salió con grado cronómetro (antes que el Fortis :-P)

croton-nivada-grenchen-antarctic.webp

Está claro que no es casualidad que me guste tanto este Fortis ::blush:: Aunque el fechador a las 6 y el detalle de la corona escamoteada son propios del Fortis, y me encantan :-P Creo que podrían convivir perfectamente :light:

Buenas tardes,

20190802_125651.webp

¡Feliz viernes!

Que guapo ese Polaris

Un Dogma para hoy.
Saludos a todos.
DSC_0300~2.webp
DSC_0301~3.webp
DSC_0297~2.webpDSC_0299~3.webp

Última edición:
Muy guapo igual 39mm de tamaño no?

Yo creo que tú Manolo tienes mucho que ver en el rejuvenecimiento de esa máquina.Saludos desde los Bilbos;-)

Boa tarde!

Con poco tiempo y foto añeja.
lostimage.jpg

Boa finde para todos!

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

Yo voy a la carrera .....:-((:-((:-((:-((:-((

¡Bribón! ¡Impostor! Acabas de ser denunciado a la policía por robo. Todo el mundo sabe que las fotos de rodilla salen tumbadas.

Mae mía el Polerouter ese...

Pedazo de reloj,me gusta mucho y yo sin uno de esa firma:flirt:

Es que los de Urduliz de siempre habéis tenido mucha clase:clap:

Es que los de Urduliz de siempre habéis tenido mucha clase:clap:
Ojo, que soy Bilbaino.
De Urduliz no es cualquiera, no es suficiente con llevar unos años viviendo aquí. :D:D
El Dogma es herencia paterna. Tiene dentro un ETA 853 que late como si fuera un despertador pero mantiene la hora con una precisión que ya quisieran muchos automáticos modernos.

Me imaginaba que llevaría la 853 muy buena maquinaria por cierto.Sakudos desde los Bilbos

Yo creo que tú Manolo tienes mucho que ver en el rejuvenecimiento de esa máquina.Saludos desde los Bilbos;-)

Crees bien :flirt: Yo lo salvé de morir descuartizado en favor de otro proyecto y el tórrido sureño ha dejado su calibre ajustadito y como los chorros del oro :cool1:

Muy al contrario, amigo de la estepa, mis fotos siempre salen corona arriba!!!! Es esta la q está tumbada .... y no se porque 🤔🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣

¡Bribón! ¡Impostor! Acabas de ser denunciado a la policía por robo. Todo el mundo sabe que las fotos de rodilla salen tumbadas.

Mae mía el Polerouter ese...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie