Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Alvaro por el open hoy más piedras....
Ver el archivos adjunto 2684797
Si tengo ese reloj como si Obélix me tira una cantera encima, precioso!
Pura elegancia ese Longines!!. Enhorabuena!Muy buenas! Hoy riguroso estreno! Después del fiasco del “casi” Longines… presento un 4210 con calibre 993 de los años 80 en estado NOSVer el archivos adjunto 2684803Ver el archivos adjunto 2684804Ver el archivos adjunto 2684805
Saludos!!!!
Muchas gracias Alvaro.Si tengo ese reloj como si Obélix me tira una cantera encima, precioso!
Pura elegancia ese Longines!!. Enhorabuena!
Muy bonito y elegante!!!!! Enhorabuena que lo disfrutes compañero. Un saludoMuy buenas! Hoy riguroso estreno! Después del fiasco del “casi” Longines… presento un 4210 con calibre 993 de los años 80 en estado NOSVer el archivos adjunto 2684803Ver el archivos adjunto 2684804Ver el archivos adjunto 2684805
Saludos!!!!
Buenas a tod&s, ayer me dio pelusilla el pointer de Rosa y hoy sale este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2684859
Muchas gracias Reina!!!! Me alegra mucho que te guste, y tu Movado . Un besoteAyer me dejó muerta de envidia mi vecinuca y hoy me rematas tú 😵 Ese Certina es bellísimo 😍
Muy buenas! Hoy riguroso estreno! Después del fiasco del “casi” Longines… presento un 4210 con calibre 993 de los años 80 en estado NOSVer el archivos adjunto 2684803Ver el archivos adjunto 2684804Ver el archivos adjunto 2684805
Saludos!!!!
Creo que nunca había pasado por el hilo del día de Vintage, amig@s y Cía...
Nunca es tarde si la dicha es buena. Y vaya si lo es... Me atrevería a decir, tras 24h, que es uno de los dos relojes mecánicos más precisos que tengo
Ver el archivos adjunto 2684911
Creo que nunca había pasado por el hilo del día de Vintage, amig@s y Cía...
Nunca es tarde si la dicha es buena. Y vaya si lo es... Me atrevería a decir, tras 24h, que es uno de los dos relojes mecánicos más precisos que tengo
¡Buenos días a todos!
Preciosos Longi de estreno y martillito de frescor.
Yo llevo hoy uno de la serie 10XX que, al decir de mi amigo el ex-Omega, no salieron muy finos. Hay algún muellecito que falla más que las escopetillas de las ferias.
Y fue una de mis compras locas. LLevaba esta caja un día mi amigo al Cabildo por si a alguien le gustaba y ese fui yo. Fue barata porque no le veo yo mucha salida. Y más de dos años o tres después apareció por la bahía una máquina y, separadas, la esfera y agujas del mismo vendedor que, por fortuna, sabía la referencia de caja a la que correspondía y coincidía con la mía. Así que ...... éstas no salieron tan baratas pero tampoco se desmadraron.
Ver el archivos adjunto 2684857
A mi me gusta una jartá y sale poco pero por falta de tiempo..... je,je,je.
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
PS.- Como tantas veces, respuesta preparada desde esa hora y sin picar en "enviar"
Pues esperamos que no se la última vez que pases por aquí! , puedes quedarte el tiempo que quieras.. Gran Cyma!Creo que nunca había pasado por el hilo del día de Vintage, amig@s y Cía...
Es guapo, de familia ilustre ¡¡y encima eficaz en su trabajo!! Vaya partidazo
Y además te trae de visita por aquí ¡Me encanta ese Cyma!
Por cierto, no has comentado nada de su sonido, e intuyo que debe ser un fantástico tractorcito...
Pues sí me llamó la atención! Suena precioso!
Me sorprendió oírlo sin fijarme, como quien oye un swatch de cuarzo. Pero con diferencias obvias... Un sonido celestial 😊