Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal, como de bien le queda esa correa!Buenos días!. Luego me paso a deleitarme con vuestros relojes. Sigo con Longines...
Ver el archivos adjunto 3405689Ver el archivos adjunto 3405690
Gracias Argus!!. Tus Longines son maravillosos!!. Este Longines que llevo puesto lo compré en el rastro hace unos años y estaba tal cual lo ves, con esta misma correa y el reloj andando como si no tuviera cien años.Brutal, como de bien le queda esa correa!
Menudo regalo de reyes, Alejandro!!!. Impresionante!!Buenos días y buen martes
Hoy estreno este Seiko Fairway que, bajo mi punto de vista, envejeció la esfera muy bien.
Lleva un movimiento Seiko 760 que va muy pero que muy bien. El reloj se puede datar en los inicios de los 60’s
Ver el archivos adjunto 3405703
Ver el archivos adjunto 3405702
Ver el archivos adjunto 3405704
Sin palabras.Brutales todos
Mi paisano Jahg poniendo la guinda con ese precioso CERTiNA
Vamos elegantes hoy
Ver el archivos adjunto 3405705
No me extraña debe ser difícil quitársele de la muñecaBuenos días!. Luego me paso a deleitarme con vuestros relojes. Sigo con Longines...

Muchos relojes son tan bonitos por delante como por detras . Que calibre es ?¡Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 3405698
Ay AMATXU!!Buenos días!. Luego me paso a deleitarme con vuestros relojes. Sigo con Longines...
No me extraña debe ser difícil quitársele de la muñeca![]()
Jajaja gracias, amigos!!Ay AMATXU!!
Lemania 1873. Me alegra que te guste, un saludo compañero.Muchos relojes son tan bonitos por delante como por detras . Que calibre es ?
Me chifla!!.