• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cía martes 12 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la juego, Cadaqués 🙌🏼🙌🏼

Jaja, no te lo creerás pero he pensado lo mismo, solo que no lo he puesto.🧐

¡AGUA!. Estamos en una isla. En el Mediterraneo, eso sí. Y como le dices a Miguel, Jose, aquí el tiempo nos está aguantando. Por lo menos hasta ahora.

1649779901523.webp

Eivissa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, jorgehernando y 10 más
Buenas tardes compañerxs, me asomo tan solo a saludar desde mi breve retiro familiar sin relojes vintage.

La idea era acercarme despreocupado al mar así que en la muñeca llevo el único reloj que me traje, uno “moderno” y que es al que menos cuidados le doy de cuantos tengo.

Me pido todas las piedras de hoy, incluso flechas, dardos y jabalinas. Total, no creo que lleguéis...

Abrazos.

Ver el archivos adjunto 2405614
Vamos allá pues. Mira que tengo fuerza.
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 7 más
Una pregunta.
Esa B no querrá decir, Bernardo verdad?
Por la Preciosidad del reloj podría ser una movie de Bernardo, pero no, no. Novecento por ejemplo, no es. Lástima. Porque su creador se llamaba Remo y según dice la historia, de la casa fundada en Neuchatel en 1.911 y la del creador de estas lineas en 1.967.
En 1987, Remo decidió crear su propia empresa; la Firma BERTOLUCCI S.A. se fundó en Neuchâtel. Remo se inspiró en los guijarros de las playas de su infancia para concebir sus primeras creaciones, la colección Pulchra, seguida de Vir en 1994, llevaban una pulsera innovadora que evocaba estas formas orgánicas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Por la Preciosidad del reloj podría ser una movie de Bernardo, pero no, no. Novecento por ejemplo, no es. Lástima. Porque su creador se llamaba Remo y según dice la historia, de la casa fundada en Neuchatel en 1.911 y la del creador de estas lineas en 1.967.
En 1987, Remo decidió crear su propia empresa; la Firma BERTOLUCCI S.A. se fundó en Neuchâtel. Remo se inspiró en los guijarros de las playas de su infancia para concebir sus primeras creaciones, la colección Pulchra, seguida de Vir en 1994, llevaban una pulsera innovadora que evocaba estas formas orgánicas.
Gracias company, por la info.
Menos mal que se inspiró en los guijarros de su tierra, que si se llega inspirar en Anita Ekberg, ya tu sabes.
Este sótano está lleno de sorpresas.
No hay día que no aprenda algo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, txema2 y 1 persona más
Tarde otra vez...
56B8C85C-8ED4-4F5A-B58C-29D72D2C5BBF.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, juanignacioms, Cronos64 y 15 más
Disfrutando de los Cymas día sí y día también.

IMG_20220412_225727_083.webp

• Me gusta
Reacciones: yago3176, miguelfr, juanignacioms y 11 más
Atrás
Arriba Pie