• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cía martes 12 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No era yo muy conocedor de los seiko cronografos pero siguiendo el foro es que llevo sin ver uno feo desde que empecé.

Ni lo verás, amigo jahg, ni lo verás.
Así es, para mi ninguno feo. Me gustan todos pero claro, no soy objetivo, el 99% de mis relojes son seiko y contaré con una docena de cronos seiko :ops:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, Ph200 y 5 más
Buenos días y gracias a Gastonet por abrir el hilo con ese precioso Ulysse Nardin, aunque mis ojos se van al Pogue de AlejandroLopez, uno de mis objetos de deseos y que de momento me esquiva. Tras un pequeño repaso y ponerle un pulsador de alarma más adecuado, hy he sacado a pasear este Vulcain Cricket 120 que presentaré un poco más en detalle en un hilo, vino junto con el Nautical cuyas venturas y desventuras de recuperación comento en el hilo "Estoy grillado"

Ver el archivos adjunto 2405351
Qué disfruteis de este magnifico día :ok:
Que bonito grillo, me encanta ¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Ph200 y 2 más
Buenos días. Buenos seikos se ven hoy, chulada de alpinist, espectacular omega, un par de caunys, estamos como queremos.

Por mi parte hoy toca ciudadano

Ver el archivos adjunto 2405344

Y como es costumbre os dejo un par de mis últimas correas

Ver el archivos adjunto 2405345

La siguiente es un encargo que me hizo mi relojero (si, por una vez trabajo yo para el y no él para mi)

Ver el archivos adjunto 2405346

Y por último un pedido que me hicieron para un tudor con medidas exactas a la original

Ver el archivos adjunto 2405347

Ver el archivos adjunto 2405348

Buen martes a todos
El reloj muy guapo.
Pero las correas...🤭👍👏

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, jorgehernando y 3 más
Buenos días y gracias a Gastonet por abrir el hilo con ese precioso Ulysse Nardin, aunque mis ojos se van al Pogue de AlejandroLopez, uno de mis objetos de deseos y que de momento me esquiva. Tras un pequeño repaso y ponerle un pulsador de alarma más adecuado, hy he sacado a pasear este Vulcain Cricket 120 que presentaré un poco más en detalle en un hilo, vino junto con el Nautical cuyas venturas y desventuras de recuperación comento en el hilo "Estoy grillado"

Ver el archivos adjunto 2405351
Qué disfruteis de este magnifico día :ok:
Muy guapo este Cricket. Y deseando ver ese hilo de presentación.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, kesar y 2 más
Qué relojes más bonitos tenéis. Me encanta el Cricket de secano, Kesar.

Hoy llevo este Lemania, de la última tanda recogida del relojero.

685777EF-7C85-4BEF-B510-5BE0804312FB.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 24 más
Buenas tardes,

20220412_093137.webp

(foto de esta mañana)

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 21 más

Ver el archivos adjunto 2405462
Joer lo que da de si la ultima tanda😙😙😙.
Parece que ha salido de El corte ingles ayer, esta nuevo, very bonito.
Tu siempre hipnotizando con esas esferas Jorge.
Que va Jose, los Dogma todos son bonitos, no es merito mio.
Precios U.N, otro caramelo en la puerta del colegio.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 3 más
Precioso Cricket, kesar.
Pasen buen dia
Gracias Jorge, tu Dogma Sparta con esfera texturada es una gozada, me encantan ese tipo de esfera 😍
Que bonito grillo, me encanta ¡¡
Gracias Miguel, aquí todos son bonitos, tu Seiko me llamó la atención la primera vez que lo ví, me parece una pieza muy especial :ok:
Muy guapo este Cricket. Y deseando ver ese hilo de presentación.
Gracias Gastonet, nada que ver con U.N. pero es una pieza que me ha hecho ilusión recuperar de su largo letargo.

Gracias Zapp, ese Lemania con esfera ojo de buey es canela fina :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
Buenas tardes :
Hoy vamos con este Thermidor

12 abril 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 17 más
Buenas tardes compañerxs, me asomo tan solo a saludar desde mi breve retiro familiar sin relojes vintage.

La idea era acercarme despreocupado al mar así que en la muñeca llevo el único reloj que me traje, uno “moderno” y que es al que menos cuidados le doy de cuantos tengo.

Me pido todas las piedras de hoy, incluso flechas, dardos y jabalinas. Total, no creo que lleguéis...

Abrazos.

3CF533D9-CC52-4078-B8DB-B3A1AE6AE819.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 17 más
Buenas tardes compañerxs, me asomo tan solo a saludar desde mi breve retiro familiar sin relojes vintage.

La idea era acercarme despreocupado al mar así que en la muñeca llevo el único reloj que me traje, uno “moderno” y que es al que menos cuidados le doy de cuantos tengo.

Me pido todas las piedras de hoy, incluso flechas, dardos y jabalinas. Total, no creo que lleguéis...

Abrazos.

Ver el archivos adjunto 2405614
Tu no hables muy alto, que no sabes dónde estamos, y podríamos sorprendente.😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 4 más

Abrazos.

Ah, y que sepas que te he puesto falta de asistencia en el hilo de cuerda, por no avisar. Y que hagas los deberes en el de artes plásticas. Por lo demás que lo paséis bien😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 2 más

Abrazos.

El reloj precioso, puede que no sea vintage , pero la foto es de un vintage total, me arriesgaría a decir el sitio y perdería....:laughing1::laughing1::laughing1:

A los afortunados que tenéis días esta semana santa no está acompañando el tiempo, hoy llueve otra vez,

Abrazos, y como dice la canción.. " y volved volved , voooool-ved. al vintages otra vez ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 7 más
El reloj precioso, puede que no sea vintage , pero la foto es de un vintage total, me arriesgaría a decir el sitio y perdería....:laughing1::laughing1::laughing1:

A los afortunados que tenéis días esta semana santa no está acompañando el tiempo, hoy llueve otra vez,

Abrazos, y como dice la canción.. " y volved volved , voooool-ved. al vintages otra vez ¡¡¡
Vente para el Mediterráneo Miguel, vas acabar de sol hasta los.....🤭

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 3 más

Abrazos.

Me la juego, Cadaqués 🙌🏼🙌🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, kesar y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie