julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Bonito estreno compañero!!!!!Buenos días y buen viernes compañeros. Hoy con este de estreno, peseux 7001
Ver el archivos adjunto 2727153
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito estreno compañero!!!!!Buenos días y buen viernes compañeros. Hoy con este de estreno, peseux 7001
Gracias Yako, sale poco pero lo disfruto muchoEs la perfección hecha reloj. Me encanta.
Así es julius , un superviviente total del caldero de los compro oro que tuve la suerte de repescarBufff que barbaridad!!!!! Me imagino que 30T2 SC RG, maravilloso. Un abrazo mazel
Gracias, Omega tiene relojes que han marcado un tiempo de oro en la relojeriaY tanto Yako....es perfecto.
Gracias, a ver si nos vemos prontoExcelso. Insuperable. Que lo disfrutes en tu día, Miquel 🥂
Bonito estreno. Cada día me gustan más los relojes de diseño simple.Buenos días y buen viernes compañeros. Hoy con este de estreno, peseux 7001
Muy bonito ese Zodiac
Gracias Miguel. La verdad que en directo luce mejor que en fotografía aunque yo aún estoy intentando “quererlo”Muy bonito ese Zodiac
Este tuyo y el de Rosa, de lo mejor y más bonito que hay en el foto. Y ya es decir.Este viernes en compañia de un clásico que ha salido de su letargo estival
Ver el archivos adjunto 2727134
Que tengan un buen fin de semana
Más allá de ese lumen verdoso que le puso alguien para renovarlo, no veo por qué no lo vas a querer, es precioso. Las agujas son de lo más normal en ese modelo, nada me hace dudar de ellas, que lo mencionaste en su momento y no sé si llegué a comentarlo.Gracias Miguel. La verdad que en directo luce mejor que en fotografía aunque yo aún estoy intentando “quererlo”![]()
La foto de presentación era difícil de ver, lo de ahora nada tiene que ver con aquello, donde va a parar ¡¡Gracias Miguel. La verdad que en directo luce mejor que en fotografía aunque yo aún estoy intentando “quererlo”![]()
El azul es una apuesta segura para un reloj preciosoPreciosa la apertura con esa foto magistral.
Con permiso de Javier yo también quiero mi ración.
Ver el archivos adjunto 2726989
Belleza de reloj con el dial en muy buen estado.
Investigando y con la ayuda de Miguel, vi uno con unas agujas muy similares. Es cierto que el lumen hay que mejorarlo algo más. Lo que más me gusta del reloj es la caja sin ninguna duda.Más allá de ese lumen verdoso que le puso alguien para renovarlo, no veo por qué no lo vas a querer, es precioso. Las agujas son de lo más normal en ese modelo, nada me hace dudar de ellas, que lo mencionaste en su momento y no sé si llegué a comentarlo.
A ver cuando me enseñas a poner a raya el lumen verdoso 😇La foto de presentación era difícil de ver, lo de ahora nada tiene que ver con aquello, donde va a parar ¡¡
Aquel verde lumen chirriante es un, qué te voy a contar...
Y si te soy sincero tiene mucho encanto.
Es cuestión de suerte, y es mejor no pasarse y dejar que el tiempo remate la faena si fuera necesarioInvestigando y con la ayuda de Miguel, vi uno con unas agujas muy similares. Es cierto que el lumen hay que mejorarlo algo más. Lo que más me gusta del reloj es la caja sin ninguna duda.
A ver cuando me enseñas a poner a raya el lumen verdoso 😇
Gracias ,pienso lo mismo.El azul es una apuesta segura para un reloj precioso
💃🤸💃🤸Que no falte de naaaa🤩🤩Preciosa la apertura con esa foto magistral.
Con permiso de Javier yo también quiero mi ración.
Ver el archivos adjunto 2726989
Elegante como siempre🤩🤩🤩Buen viernes vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2727018
Precioso🤩🤩🤩
Por aludido, gracias. Que agujas más guapas y ese negro🤩🤩🤩Vaya dos KS he visto arriba. Tenían una de las cajas más bonitas que vi nunca.
Para mí, un Eterna casi imposible de fotografiar sin brillos.
Ver el archivos adjunto 2727077
A mi tambien amigo, lo he mirado más de tres veces🤩🤩🤩Buenos días a todos.
Hoy me acompaña este reloj, que cuanto más lo miro, más me gusta.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2727084
Con lo que tienes 🤩🤩y lo poco que nos enseñas😁😁Este viernes en compañia de un clásico que ha salido de su letargo estival
Ver el archivos adjunto 2727134
Que tengan un buen fin de semana
Enhorabuena ese dial tipo lino me flipa🤩🤩🤩Buenos días y buen viernes compañeros. Hoy con este de estreno, peseux 7001
Si que atrasa no? Para ser un Rolex ..Gracias Yako, por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestras bellezas.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
PD: Tengo que ponerlo en hora jaja
![]()
![]()
Doctor Morgan y sus operaciones, menudo azul se vislumbra🤩🤩🤩Me cambio a éste “prestado” que acabo de terminar de montar, para controlar su marcha.
Ver el archivos adjunto 2727227
Si que te va grande y yo tengo más muñeca....🤩🤩🤩😂¡Buenas tardes a todos!
Magnífica variedad la de hoy. Contribuyo con un Zenith con intangibles
Ver el archivos adjunto 2727228
Pelín grande el muchacho pa mí ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Óscar 🤝💃🤸💃🤸Que no falte de naaaa🤩🤩
Elegante como siempre🤩🤩🤩
Precioso🤩🤩🤩
Por aludido, gracias. Que agujas más guapas y ese negro🤩🤩🤩
A mi tambien amigo, lo he mirado más de tres veces🤩🤩🤩
Con lo que tienes 🤩🤩y lo poco que nos enseñas😁😁
Enhorabuena ese dial tipo lino me flipa🤩🤩🤩
Si que atrasa no? Para ser un Rolex ..