Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien eso de provocar calores, je,je, !!!!!!Egun on denoi!!! Buenos días a todos!!! Gracias Txema, aunque los calores que me provocas con ese UG son poco aconsejables para el día que parece que nos viene...
Este guapo 27, resucitado gracias a un experto en trasplantes del tórrido sur
Ver el archivos adjunto 706421
De momento, mañana preciosa, aunque parece que se volverá tórrida Id por la sombra, que no se os derritan vuestros bombones
Cuanto tiempo sin leerte Rosa, !!!!!!.Gracias Txema por esas dos bellezas,el UG impresionante.
Precioso el Tissot de mi querida vecinuca.
Ver el archivos adjunto 706428
Feliz día
P.d. Se colaron más bellezas mientras escribia
Gracias compañero.Cómo me gusta este reloj. El contraste entre la esfera y agujas minimalistas y la caja, con esas asas, es sublime. Enhorabuena, Txema ...
En ocasiones veo Polerouters.Sigo con el palo iniciado por Txema,
Precaución amigos, que llega Mordor ...
Pues otra vez gracias, no se si aguantará el calor de hoy, sino habrá que quitárselo luego.Extraordinario ese Universal!!
Creo recordar haberlo visto, Rafa, y me atrajeron, pero fuerte, fuerte, esas agujas y esos colores. Lo que pasa es que ya tengo demasiados ...... eso, al menos, dice mi queridísima
Las usó mucho Roamer a finales de los 40, pero las he visto en más marcas. O sea, no son exclusivas de Roamer.
Buen día, Foro!
Qué decía yo el pasado domingo?
Que tenía que estar en casa sin falta a las 20:38 porque tenía una cita con un pajarito a abatir, no?
Pues ayer me llegó el pajarito, procedente de Inglaterra, país en absoluta degeneración, que empiezan por el Brexit y acaban vendiendo los relojes porque no saben leer la hora. En fin, con lo que yo admiro la Inglaterra vintage...!
Pues de allí viene éste bombonaaaaaaso suiso, mi hamol!
Y yo aquí, para comermelo!
Buen día y feliz navidad!
Ver el archivos adjunto 706435
Ver el archivos adjunto 706436
Las usó mucho Roamer a finales de los 40, pero las he visto en más marcas. O sea, no son exclusivas de Roamer.