• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. 25 de Noviembre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que mas que por abaratar costes lo harían pensando en beneficiarse en arreglos , y luego vendría la campaña publicitaria de “ las revisiones siempre mejor en el servicio oficial “
El reloj es precioso .
No es que yo sea muy entendido pero creo no haber visto ruedas de plástico en ninguno de los que he abierto posiblemente en el Omega de Ville que saqué ayer pero no lo recuerdo
Gracias Kike

Yo creo que sólo debió ser una cuestión de abaratamiento de costes, y confiando en la durabilidad de la rueda, lo que pasa, como dice Pedro, es que las piezas de plástico, incluso siendo de nylon, es lo que tienen. Seiko en aquella época, estando boyante al contario que Omega, sustituyó también muchas piezas metálicas por piezas de plástico en sus calibres, con el único objetivo de maximizar su beneficio.

De nada Miguel, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, txema2 y 4 más
Enseñando las vergüenzas.

Que malamente he tratado este Benarus que tanta ilusión puse en él cuando lo encontré , y todo por sus 42 mm , ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Hay que ser Mal Padre

Hoy aunque David me tire todas las piedras, cuidado David que no se merece tantas ¡¡ le voy a sacar a pasear

Es Limited Edition a poquitos ejemplares, no sé si eran 40 de este modelo.

Creo que merezco todas las piedras yo pero por no usarlo.
IMG_3337.JPG
IMG_3338.JPG

IMG_3344.webp

IMG_3341.jpg

Menos su armis que no lo tiene, y no existe, debo de tener al menos tres correas originales para este reloj, para mas INRI

IMG_3343.JPG

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, flyller, jahg y 22 más
Buenas tardes. Luego os leo y disfruto.

IMG_20221125_163904.webp

Feliz viernes...👍🏻

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, flyller, jahg y 26 más
Buenas tardes:
Cerramos días laborales con Cauny

20221125_174645.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, flyller, jahg y 23 más
Es la pieza original de ese calibre 8o8o
Pues me lo expliquen!! por que no lo entiendo

Kike tiene toda la razón, el motivo de que este calibre lleve piezas de plástico es solo para abaratar costes. Tu has visto esta, pero la más jodida de todas es el puente de calendario, también de plastico y que inutiliza el reloj completamente en caso de rotura, y los precios, pues desde 280€ a 499€, una locura.

El calibre que lleva es el 1045, por si quieres buscarlo, aunque realmente es el calibre Lemania 5100 con denominación Omega. Puedo deicr que disfruté mucho con la restauración, no así con los repuestos :(

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, flyller, alejandrolopez y 10 más
Kike tiene toda la razón, el motivo de que este calibre lleve piezas de plástico es solo para abaratar costes. Tu has visto esta, pero la más jodida de todas es el puente de calendario, también de plastico y que inutiliza el reloj completamente en caso de rotura, y los precios, pues desde 280€ a 499€, una locura.

El calibre que lleva es el 1045, por si quieres buscarlo, aunque realmente es el calibre Lemania 5100 con denominación Omega. Puedo deicr que disfruté mucho con la restauración, no así con los repuestos :(
Es hora de que la impresión 3D se luzca y empiecen a fabricarse repuestos para estos calibres

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 4 más
Es hora de que la impresión 3D se luzca y empiecen a fabricarse repuestos para estos calibres

Ya estuve mirando la posibilidad de escanear el puente de calendario e imprimirlo en 3D, pero es jodio por la cantidad de rebajes que tiene por ambas caras. Ya llegará

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
Gracias Yako por abrir el hilo diario, no tienes ninguno feo, eso mismo les pasa a todos los miembros del sótano jaja
Llego tarde, pero es lo que tiene moverse mucho jaja...Buen fin de semana!!!
Saludos
1669404988004.png

1669405005616.png

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, julius1022 y 16 más
más vale tardeeee... saludos a todxs :)
IMG_20221125_204436.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Charly69 y 17 más
Buenas tardes, tremendo ver todas las maravillas juntas :clap: :clap: :clap:
Dejo una foto del paseo de la mañana, en un día soleado y con mala mar
20221125_124035.webp

Con los pecios encontrados, una rara ¿semilla? un caracol limado y un madero decorativo...

IMG_20221125_174312.webp

Por la tarde costa con peor mar...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, Charly69 y 14 más
Gracias Yako por abrir el hilo diario, no tienes ninguno feo, eso mismo les pasa a todos los miembros del sótano jaja
Llego tarde, pero es lo que tiene moverse mucho jaja...Buen fin de semana!!!
Saludos
1669404988004.png

1669405005616.png
Ay, Ay que preciosidad de Primero

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN y Charly69
Atrás
Arriba Pie