xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Buenos aquastares días!que tengáis buen viernes y excelente fin de semana amigos!![]()
![]()
¡Anda! Este ejemplar me suena. Gran compra, es un modelo precioso. Que lo disfrutes con salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos aquastares días!que tengáis buen viernes y excelente fin de semana amigos!![]()
![]()
Que bien os cuidais algunasGracias Yako por encargarte del open hoy. Me pasa como a Xabi con muchos de tus relojes, y ese Bulovita es un gran ejemplo 🔟
Me ha encantado todo lo que he visto
Hoy desayuno; sin diamantes, pero con mucho helio... Cuidado con las piedras, que mi lunático es delicado y no tiene la culpa de nada
Ver el archivos adjunto 2543001Ver el archivos adjunto 2543002
Y con permiso de @javier ochoa, respondo a mi otro paisano @ruedadepilares
Ver el archivos adjunto 2543005
Pero bueno, el quiera que gaste, que para eso es suyo. Buen día![]()
Ver el archivos adjunto 2543104
Cambiamos cerveza por taza? . Preicioso Xavi
Ñam-ñam!!!!😗😗😗Cambio al recién llegado, que se va al spa esta misma mañana. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2543185
Ver el archivos adjunto 2543189
PD: las fotos no pueden ser peores….
Qué bonito. ¿Te puedes creer que aunque ya lo habías sacado no me había fijado en la minutera "cucharilla de Bisolvón"? No he visto una parecida.Buenos dias
Gracias Jakub por la apertura, precioso Bulova y foto.
Julio me has despertado el ansia, me tiene enamorado ese Récord Watch Co Genf
Vamos con Favre LeubaVer el archivos adjunto 2543023Ver el archivos adjunto 2543024
Que bien os cuidais algunas. Preciosos relojes
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Yako. Después de una larga temporada el Speed está nuevamente operativo.
Ver el archivos adjunto 2543200
Empezó a atrasar bastante y pensé que era la famosa chausse, pero no, esto de llevar piezas de plástico tiene éstas cosas, la rueda dijo basta.
Ver el archivos adjunto 2543203
Cambio al recién llegado, que se va al spa esta misma mañana. Un saludo
Mala foto puede , pero el reloj se ve fenomeno y cuando lo recojas lucirá espléndidoCambio al recién llegado, que se va al spa esta misma mañana. Un saludo
Es la pieza original de ese calibreBuenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Yako. Después de una larga temporada el Speed está nuevamente operativo.
Ver el archivos adjunto 2543200
Empezó a atrasar bastante y pensé que era la famosa chausse, pero no, esto de llevar piezas de plástico tiene éstas cosas, la rueda dijo basta.
Ver el archivos adjunto 2543203
Cambio al recién llegado, que se va al spa esta misma mañana. Un saludo
"Cucharilla de Bisolvón", jajajaja, qué bueno, no la podías haber descrito mejor.Qué bonito. ¿Te puedes creer que aunque ya lo habías sacado no me había fijado en la minutera "cucharilla de Bisolvón"? No he visto una parecida.
Es la pieza original de ese calibre
Pues me lo expliquen!! por que no lo entiendo
Supongo que mas que por abaratar costes lo harían pensando en beneficiarse en arreglos , y luego vendría la campaña publicitaria de “ las revisiones siempre mejor en el servicio oficial “Cuando Omega estaba a la quinta pregunta, antes de ser absorbida por Swatch hacía esas cosas. El Mark V TV es de aquella época.