• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y Cía. 20 nov 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que estropeado de esfera más bonito tiene , desigual pero queda chulo, me gusta

¿Automatico dices ? si no lo dices no lo creo.:hmm:

Un abrazo
De acuerdo contigo en lo de que esa esfera gastada le da algo especial.
Lo de "automático" lo pongo por ser el único que tengo, el resto son de cuerda o cuarzo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
De acuerdo contigo en lo de que esa esfera gastada le da algo especial.
Lo de "automático" lo pongo por ser el único que tengo, el resto son de cuerda o cuarzo. :ok:

Hola compañero
Sí es automático como dices a mi no me lo pareció, además de bonito llevará un calibre vintage que seguro que es excelente, en mi colección abundan también los de cuerda pero automáticos hay bastantes, la mayoría modernos , y otro mas que se viene no tardando, lo presentaré aqui y me llevaré mi pedrada gorda pero no podré resistirme..

Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, julius1022, txema2 y 2 más
Buenos días compañeros, nivelazo las piezas presentadas :drool:. Hoy acompaño con este UFO de rescateVer el archivos adjunto 2327403
Me lo traje así
Ver el archivos adjunto 2327406
Feliz con la recuperación y la buena nota que me ha puesto el relojero de dónde salió :D
Feliz fin de semana
Qué gozada esa recuperación, Kesar. Lo has dejado espectacular.
Al ver estas cosas, cruza por mi mente la peligrosa idea de que... El futuro está en las chatarras preciosas.

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Al ver estas cosas, cruza por mi mente la peligrosa idea de que... El futuro está en las chatarras preciosas.
2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif

Otro seikoholico converso. 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, PDAdict y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, juanignacioms y FULCRUM
Comparto mi última adquisición: le tenia muchas ganas, por su diseño y, sobre todo, por la carga histórica que le rodea. Pero lo que me acabó de desarmar fue el grabado de su tapa, que lo empapa de reminiscencias de su época.
1C7D4A75-CB75-477D-A8E7-B52D3279B436.webp
4B0F97BF-A22D-496D-9DC5-7E2B0ACF6482.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Fugito, jahg y 3 más
La traducción del grabado, de acuerdo al vendedor: “On the day of the 30th anniversary of October (revolution), Milenin A.A. from Odessa GorPromTorg 7-XI-1947"

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, kesar y Zarsan
Hola compañero
Sí es automático como dices a mi no me lo pareció, además de bonito llevará un calibre vintage que seguro que es excelente, en mi colección abundan también los de cuerda pero automáticos hay bastantes, la mayoría modernos , y otro mas que se viene no tardando, lo presentaré aqui y me llevaré mi pedrada gorda pero no podré resistirme..

Saludos
Ya que lo has dicho, me ha entrado la curiosidad y he remirado el calibre ( foto) en la tapa hay dos anotaciones de reparaciones en el 74 y 75. Y por lo poco que me costó, son los € mejor invertidos

20211121_125823.webp

20211121_125921.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Fugito, jahg y 4 más
Leche, me he equivocado de día. :laughing1: ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: kesar y Zarsan
Ya que lo has dicho, me ha entrado la curiosidad y he remirado el calibre ( foto) en la tapa hay dos anotaciones de reparaciones en el 74 y 75. Y por lo poco que me costó, son los € mejor invertidos

Ver el archivos adjunto 2327791
Ver el archivos adjunto 2327792
Saludos
Pues se agradece la foto del calibre y la oportunidad de volver a echar un vistazo a ese Festina.

Seguro que te da satisfacción, el dinero al fin y al cabo está para eso.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kesar y juanignacioms
Ver el archivos adjunto 2327679
Otro seikoholico converso. 👏👏👏👏
Gracias Xsagasta, tu mente funciona bien, no es el futuro sino el presente :D. Gracias a la chatarra disfruto de piezas que no me puedo permitir. Le debo unas cuantas al amigo relojero que me ha dejado mirar en una de sus cajas de desguaces, ese día salieron estás joyas
IMG_20211106_125050.webp

El único que no tiene solución es el 6139 6012, pero ha servido de donante para el UFO. El Mónaco ya tiene el calibre en marcha a la espera de un cristal nuevo y los otros 2 sólo necesitan un repaso y están en un estado general bastante bueno. La chatarra de algunos se convierte en mis tesoros y encima me entretiene :ok:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Fugito, Gutigon y 4 más
.....
El único que no tiene solución es el 6139 6012, pero ha servido de donante para el UFO. El Mónaco ya tiene el calibre en marcha a la espera de un cristal nuevo y los otros 2 sólo necesitan un repaso y están en un estado general bastante bueno. La chatarra de algunos se convierte en mis tesoros y encima me entretiene :ok:

Que me parece que es lo más importante que tiene todo esto ...

• Me gusta
Reacciones: kesar
Gracias Xsagasta, tu mente funciona bien, no es el futuro sino el presente :D. Gracias a la chatarra disfruto de piezas que no me puedo permitir. Le debo unas cuantas al amigo relojero que me ha dejado mirar en una de sus cajas de desguaces, ese día salieron estás joyasVer el archivos adjunto 2328114
Válgamelseñol 8o espectacular hallazgo. Definitivamente, me voy a ir de este sótano: llevo dos días con los dientes largos, y con envidia de la verdadera -la sana no existe- :D

• Me gusta
Reacciones: kesar
Atrás
Arriba Pie