yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Fijate que me estoy convirtiendo Miguel. El brazalete casi que me gustaba más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijate que me estoy convirtiendo Miguel. El brazalete casi que me gustaba más.
Oscar = O rei dos divers.
Veinte años más que el Citi, pero ha "vivido" veinte años más que yo.Vaya poderío
Poderío x2
Y x3
A ti no te consigo datar aún amigo, pero el Citi es de 1976 y es la única información que he encontrado de él. Una pena lo machacado que está, pero tiene su encanto.
Qué belleza!Qué bárbaro el Seikolímpico y los cronos Omega.
Este que estaba en fecha.
Ver el archivos adjunto 3001190
Me acabo de caer de culo, Josep.
Gracies company 🤝.Ay AMA!!!!!!
No hombre!! Que eso duele..🙆🏼♂️Me acabo de caer de culo, Josep.
Como crees que me dormí yo anoche??Gracies company 🤝.
Entre el día gris que tenemos por aquí, y escuchar a la Norah, casi me meto en la piltra otra vez.
salud
Necesitaba respirar aire puroQué bárbaro el Seikolímpico y los cronos Omega.
Oscar = O rei dos divers.
Gracias Yako, lo que me he reido¡¡ esa foto del citizen capaz de estar en cualquier catalogo de relojes.
Impresonante Seiko Oscar ¡¡ El Roamer tambien da gusto verlo y el Girard.. los Omega..
Vamos con el mismo de ayer por la tarde , he de decir que se porta..Ver el archivos adjunto 3001121Ver el archivos adjunto 3001123Ver el archivos adjunto 3001124Ver el archivos adjunto 3001125
+1Oscar = O rei de todo.
Me embruja esa caja.
Gracias Kike, ya sabes que tu opinión ha sido, es y será siempre para mi muy importante, tanto como si me dices "guapo" como si me dices "feo"Ayer no tuve la oportunidad de verlo. Magnífico, Miguel, una pasada, me gusta un montón. Enhorabuena.
Has intentado hacerle una foto donde la esfera salga en azul láser o en fucsia claro.🤣🤣🤣
Jajajaja, ya me gustaría!! Aquí hay cada pepino....Pero mi Seikito no se queda atrás, Olimpiadas de Tokio 1.964, una pieza dificililla. Anda que tú Omega..... Un abrazo!!Oscar = O rei dos divers.
Vaya pepino Miguel......buffffGracias Yako, lo que me he reido¡¡ esa foto del citizen capaz de estar en cualquier catalogo de relojes.
Impresonante Seiko Oscar ¡¡ El Roamer tambien da gusto verlo y el Girard.. los Omega..
Vamos con el mismo de ayer por la tarde , he de decir que se porta..Ver el archivos adjunto 3001121Ver el archivos adjunto 3001123Ver el archivos adjunto 3001124Ver el archivos adjunto 3001125
Gracias Joserra.Me embruja esa caja.
Un abrazo, Miguel.Gracias Kike, ya sabes que tu opinión ha sido, es y será siempre para mi muy importante, tanto como si me dices "guapo" como si me dices "feo"
Un abrazo fuerte.
Gracias Yako!!! Un placerVaya poderío
Poderío x2
Y x3
A ti no te consigo datar aún amigo, pero el Citi es de 1976 y es la única información que he encontrado de él. Una pena lo machacado que está, pero tiene su encanto.
Pedazo de Respirator, me encanta este modelo y en esta configuración no lo había visto.Qué bárbaro el Seikolímpico y los cronos Omega.
Jejeje, me superas con creces. Tienes un Speedmaster que hace ya un año por lo menos que no te pones....cuántos tendrás?Oscar = O rei de todo.
Sageraooooos
Impagables momentos.Ratito distendido con mi amigo Josep @Gastonet e intercambio de relojes, al final no ha aceptado el cambio y mira que nos quedan bien....Ver el archivos adjunto 3001319Ver el archivos adjunto 3001320