Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Virgenzita...
Por decir una fecha, el 10 de abril nos viene bien a Ignacio y a miCuando ?![]()
Eso😂😂😂 estaría de lujo poder cambiarlos en persona, la verdad. Como no sería capaz de aceptar semejante cambio, nos quedaríamos con lo mejor: la charla y las birras
Contigo quería yo hablar por si me recomiendas algún profesional que arregle esa esfera, en una palabra que le devuelva su belleza original, y ya si no es mucho abusar de tu confianza que me dijeras que tal le quedarían esas agujas blancas en otro color ? por ejemplo negras para que destaquen.
Ya sabes que con las fotos hago lo que puedo que no es mucho y menos esta tarde que también infarté al verlo literalmente.
Acompaño una foto del vendedor que a poco lo hace mejor que yo ( a mi al menos me atrapó con su arte)Ver el archivos adjunto 3001003
Un saludo
Jajaja y nos viene bien de milagrito...😉Virgenzita...
Por decir una fecha, el 10 de abril nos viene bien a Ignacio y a mi
Eso
![]()
Tu tienes mucha culpa de que me guste tanto este calibre, al tuyo no le pillo el sarampión.Muy buenos días. Acompaño al rebonito Omega de Miguel, que nos enseño ayer; con un primo cercano.
Edito: y de hoy.
Ver el archivos adjunto 3001128
Esta Citizen ha vivido más que yo. Un incunable.
Vaya poderío
Poderío x2Gracias Yako, lo que me he reido¡¡ esa foto del citizen capaz de estar en cualquier catalogo de relojes.
Impresonante Seiko Oscar ¡¡ El Roamer tambien da gusto verlo y el Girard.. los Omega..
Vamos con el mismo de ayer por la tarde , he de decir que se porta..Ver el archivos adjunto 3001121Ver el archivos adjunto 3001123Ver el archivos adjunto 3001124Ver el archivos adjunto 3001125
Y x3Muy buenos días. Acompaño al rebonito Omega de Miguel, que nos enseño ayer; con un primo cercano.
Edito: y de hoy.
Ver el archivos adjunto 3001128
A ti no te consigo datar aún amigo, pero el Citi es de 1976 y es la única información que he encontrado de él. Una pena lo machacado que está, pero tiene su encanto.Esta Citizen ha vivido más que yo. Un incunable.
Ay AMA!!!!!!
Tu tienes mucha culpa de que me guste tanto este calibre, al tuyo no le pillo el sarampión.
¡Esfera camaleónica, pardiez!