xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Cada vez que lo veo, me vuela la cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que lo veo, me vuela la cabeza.
Gracias Xabier, me alegra que te gusteCada vez que lo veo, me vuela la cabeza.
Así da gusto estrenar!!! Hasta el sol sonríe! jajajaBuenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Muchísimas gracias, majo.Buenos días:
Hoy toca Duward y felicitar a Gutigon por su estreno ( impresionante) y de paso por su aniversario de bodas ( también impresionante)
a disfrutar del calor
Ver el archivos adjunto 3312049
Saludos
Aún tengo que estudiar en qué fase lunar estamos; pero mientras, que ría el sol.A
Así da gusto estrenar!!! Hasta el sol sonríe! jajaja
Maravilloso!Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Gracias, Alejandro.Maravilloso!
Magnífico Leonidas, compañero. Disfrútalo enormemente.Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Felicidades compañero. A por las de Oro.Muchas gracias, @Ventura. Además, conmemora una ocasión muy especial: mi trigésimo aniversario de bodas, hoy 22 de julio.
Gracias, habrá que ir pensando con tiempo cuál me pido para dicha ocasión.Felicidades compañero. Apor las de Oro.
Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Muchas gracias, Kike, me tiene completamente embobado.De estreno de categoría, Jose. Qué pasada de triple calendario, y con fases lunares. Me encanta. Que lo disfrutes, y felicidades por el aniversario
Felicidades por el reloj y por el aniversario, unas santas son nuestras parejas por aguantarnos tantos años 👏👏🤣🤣.Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Muchas gracias, Jorge. Por cierto, precioso Orient.Felicidades por el reloj y por el aniversario, unas santas son nuestras parejas por aguantarnos tantos años 👏👏🤣🤣.
Un abrazo para los dos.
Voy con este de mi aita .
Feliz día!!
Ver el archivos adjunto 3312281Ver el archivos adjunto 3312282
Muchas gracias,,Qué chulada esa primera foto 👏🏼👏🏼👏🏼
Muy bonito . Tengo debilidad por estos "multicalendarios" . Que lo disfrute ¡Buenos días, amigos, hoy de feliz estreno.Ver el archivos adjunto 3312040Ver el archivos adjunto 3312041
Muchas gracias, @jahgMuy bonito . Tengo debilidad por estos "multicalendarios" . Que lo disfrute ¡